| Emmett con una visita | |
|
+3Liesl Watson Emmett Cullen Bella Cullen 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Emmett con una visita Vie Jun 12, 2009 11:35 pm | |
| -no pues que bien...Liesl, ya etas ligando. dije entre risas. si el bebe...bueno lo adoptamos..., pero dime tu tienes novio o algo?. dije sonriendo y volteando a ver a Emmett, ella lo miraba mucho en ese poco tiempo, solo esperaba que Emmett no la lastimara | |
|
| |
Liesl Watson Humana
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 34 Localización : Seattle, pronto Forks
| Tema: Re: Emmett con una visita Vie Jun 12, 2009 11:41 pm | |
| -No como crees -reí y mis mejillas se colorearon un poco. Dios qué pena lo que Rose me decía- Pues tendrás que contarme muchas cosas de tu bebé y de su esposo, que debo decir no esta nada mal -susurré bajo para que no me oyera el chico- y de lo del novio pues hace un buen rato que terminé con una relación así que soy libre y en busca de un prospecto -sonreí y mi mirada se dirigió a Emmett, después volví a ver a Rose con una enorme sonrisa en la cara... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Emmett con una visita Vie Jun 12, 2009 11:44 pm | |
| volvi a sonreir, -claro que palticaremos...y mira que mi hermano esta disponible heee. yo ya vivo en volterra, cuando quieras es tu casa... volvi a reirme, dije que Emmett era mi hermano ya no queria problemas con el..... | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Emmett con una visita Sáb Jun 13, 2009 1:03 am | |
| Unicamente escuchaba su platica, mi mirada seguia en mi auto estacionado fuera. Me sosprendio que Rosalie llegura con un bebe, pero si eso la hacia feliz me alegraba por ella. Me sorprensio mas que me llamara su hermano, lo interprete como un signo de paz. Solo me rei, sabia que estaba con Raissa y aun asi habia dicho que estaba soltero. | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Emmett con una visita Sáb Jun 13, 2009 7:59 am | |
| Me senté junto a Bella y al rato entro Rosalie… Rosalie! Que visita tan buena! Como me alegro de verte! Estas guapísima como siempre, vi que venia con un bebe, el que adopto junto a Karl. Y Karl donde anda?
Bella le pidió coger al bebe… se veía preciosa con el, la mire con gesto nostálgico, me recordaba cuando tenia entres sus brazos a nuestra hija. Me acerque para ver al bebe. Oh sin duda mis obrino anthony es precioso se parece a su mama, bromee mirando a Rosalie. Os quedaís un tiempo?
Bella ella es Rosalie, otra de mis hermanas, fue tu mayor apoyo en el embarazo, te cuido en todo momento. La recuerdas?
Me reí ante el comentario de Ros a Liel, al decirle que Emmet estaba sin pareja, aun sabiendo que no era asi, me gire para ver a Emmet, oye Emmet y Raissa? Sabe que Liesl esta aquí? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Emmett con una visita Sáb Jun 13, 2009 8:10 am | |
| Regresé a sentarme al lado de Edward con Anthony en brazos y comencé a hacerle mimos. Edward hizo lo mismo y después miró a las otras dos chicas.
Cuando se distrajo volteé a var qué miraba con tanta insistencia. Examiné a la recién llegada y me dieron celos, era muy bonita... que digo bonita, hermosa y Edward bromeaba conella. Me sentí mal, porque no podía ser como ella? Pero quien sería?
Edward dijo que era su hermana, eso me dejó bastante tranquila.
-Edward -llamé con voz suave y baja- la recodé cargando a nuestra hija y dándomela justo como me dio a Anthony ¿eso pasó? -mi cara era de sorpresa, con todos había tardado en recordar algo que me ligara a ellos incluso un poco con Edward pero con ella había sido diferente. | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Sáb Jun 13, 2009 1:22 pm | |
| Me daba alegria ver a mi familia contenta- claro que me quedare, bueno si esque todavia tengo lugar en esta casa, y Karll no tarda por ahi viene... | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: Emmett con una visita Dom Jun 14, 2009 12:45 am | |
| uhm me habia demorado mucho por que tenia que bajar las cosas del auto, bueno y keria estacionarlo pero en realidad mas que todo era por que queria dar una mirada para ver si estavamos seguros aka... Entre rapidamente y rose estaba hablando de mi...
- hola amor perdona por la demora-.. me acreke rapidamente y le di un beso en la frente y al bebe tambien- Disculpen la demora-.. me voltee a saludar a los demas rapidamente | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Dom Jun 14, 2009 12:56 am | |
| -no te preocupes, bueno familia...el es Kar, Bella, Edward..es mi novio.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Emmett con una visita Dom Jun 14, 2009 5:27 am | |
| Bella recordó algo nuevo y me llamo para ver si era cierto lo que recordó, me sorprendio bastante, si asi fue, eso paso sonreí muy contento y la bese en la frente. Estoy muy orgulloso de ti Bella, te quiero.
Rosalie claro que tienes tu lugar en esta casa, siempre, ya os arreglareis con las habitaciones… y bueno ya sabeis que Carlisle es estricto con la dieta y por aquí últimamente vienen bastantes “visitas”, ya sabes…
Llego Karl, nos lo presento Rosalie. Hola Karl, encantado de conocerte, he escuchado algunas cosas sobre ti, por Alice y Jasper, esta es tu casa. Mire a Bella, ella es Bella, mi mujer. | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Dom Jun 14, 2009 5:31 am | |
| De repente empecé a escuchar los pensamientos de Raissa, me concentre, debía de estar en el Hall. ¿ pero llorando? ¿Por qué?¿ y que hacia allí sola?¿Por qué no estaba aquí con todos nosotros? Mire a todos, un momento, en seguida vuelvo…no tardo. y salí hacia el Hall. | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Dom Jun 14, 2009 9:03 pm | |
| -A Raissa no la he visto desde ayer, hoy sali directamente por mi auto y no se donde esta- le dije a Edward, pero es que tener ese auto me habia hecho olvidar hasta cual era mi nombre. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Emmett con una visita Dom Jun 14, 2009 9:28 pm | |
| -Hola mucho gusto -saludé al chico que nos presentaba Rosalie. Edward me dio un beso en la frente y su comentario me hizo sentir una niña pequeña, pero por lo menos era grato recordar algo más sin que me lo dijeran -Tienen un bebé hermoso -le devolví el bebé a la chica.
Edward se retiró un momento del comedor. Yo sólo lo vi ir hacia el hall. Emmett dijo algo de alguien.
-Raissa? Quien es Raissa? -ay!!! como odiaba tener que preguntar cada que alguien mencionaba a alguien, eso comenzaba a fastidiarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Dom Jun 14, 2009 11:49 pm | |
| -gracias...si quien es Raissa?. sonrei ante mi comentario. -bueno alguien podria explicarme que apso con Bella? | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Lun Jun 15, 2009 12:08 am | |
| -Bella, Raissa era la chica que estaba conmigo cuando despertaste ¿te acuerdas? Mi novia- le explique aun distraido por que no sabia donde estaba. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett con una visita Lun Jun 15, 2009 11:52 am | |
| AH! Yo creí que estabas soltero porque Rose dijo -señale a la visita- Y sí creo acordarme de ella... | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Lun Jun 15, 2009 9:00 pm | |
| -bueno siempre tienes que arruinar todo Emmett?, Bella me gusta que ya me recuerdes un poco mas. me acerque a ella y la abraze con un brazo ya que con el otro cargaba a asnthony que ya estaba mas dormido. -hummm, puedo pasara a mi ex-cuarto?, podria dejar que Anthony durmiera ahi? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| |
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Lun Jun 15, 2009 9:30 pm | |
| Bella comenzaba a espantarme. -Bella, sii...si vivia aqui, en verdad no te acuerdas de mi?. me separe un pococ de ella ya que anthony ya se avia quedado dormido y lo acomode en mis brazos | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett con una visita Lun Jun 15, 2009 9:39 pm | |
| Perdí la memoria, Rose, se borró de mi mente absolutamente todo lo que vivi desde que conocí a Edward, no sé cómo pasó o porqué pero así fue... he ido recuperando pedazos de todo este tiempo pero hay cosas que sigo sin saber y tu no estabas como para recordarte, quizá ahora que estás aquí vengan a mi memoria otros recuerdos más -le sonreí lo mejor que pude hacer en ese momento, sabía que ella entendería porque sentía que ella y yo estabamos unidas de alguna forma, aunque no sabía muy bien cual. | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Lun Jun 15, 2009 10:01 pm | |
| le delvolvi la sonrisa, no sabia porque le habia pasado a Bells pero debia haber alguna explicacion- bueno vamos necesito que Anthony duerma. Liesl, Bella vamos? sali del comedor para dirijirme a mi ex-cuarto, solo no queria malos recuerdos | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett con una visita Lun Jun 15, 2009 10:11 pm | |
| Vamos, Liesl -esperé a Liesl y tomándola del brazo la jalé par ir junto con Rosalie a dejar al niño en la cama para que durmiera- De casualidad no traeras una cuna o un bambineto porque dejarlo sólo así en la cama podría voltearse y caerse... | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett con una visita Lun Jun 15, 2009 10:15 pm | |
| -mm cierto, pero no no traje nada ahorita vemso como lo acomodamos, ven Liesl, Bella y Liesl me siguieron hasta el cuarto
off: le seguimos en el cuarto | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: Emmett con una visita Mar Jun 30, 2009 10:46 pm | |
| uhm me kede distraido mirando la ventana las rosas que crecian en el jardin y pensaba en todo lo que habia pasado en poko tiempo ... voltee la mire a rose me acerke rapidamente hacia ella y le di un beso apasionado ella me correspondio y me abrazo ... senti que todos nos miraban ..- amor perdon me distraje me perdi de algo -... voltee a mirar a los demas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emmett con una visita | |
| |
|
| |
| Emmett con una visita | |
|