Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El auto ideal...

Ir abajo 
+2
Alice Cullen
Edward Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:00 pm

"Esa tomata me habia hecho caer, enfrente de todos... Pero no podia hacerle nada... ¿Por que me pasan estas cosas a mi?" Me debatia en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:02 pm

Empecé a seleccionar coches para Raissa, ella estaba a mi lado y me decía mas o menos como le gustaba…

No se Raissa, a mi para ti el que mas me gusta es el Beetle rosa, pero y que te parecen estos?

Este es el 4º coche mas lujoso del mundo, leímos en la descripción , nos quedamos atónitos y nos miramos enseguida echando a reír! mmmmm muy bonito, pero demasiado para empezar no crees?
El auto ideal... - Página 4 Koenigsegg04

Mira este otro, un Audi TT yo lo tuve en negro, era fantástico de echo Alice acaba de comprar uno de la marca Audi… pero no creo que le haga gracia que elijas el mismo, miramos otro
El auto ideal... - Página 4 Audi-tt-2006-rosa-1

De repente me quede parado al ver el coche de mis sueños, NO ME LO PUEDO CREER!!! Un Bugatti Veyron! Le repetía a Raissa, Raissa este es el coche de mis sueños , me encanta, terminamos con el tuyo y pasamos a por el mío te parece?
El auto ideal... - Página 4 Hermes_161

Un Nissan Descapotable?
El auto ideal... - Página 4 Nissan-350z-cola

Raissa ya empezaba a descartar y a tener una idea mas clara del coche que quería
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:17 pm

-vaya coche hermanito- dije viendo su nueva adquisicion claro en el folleto... no te preocupes llegara antes- dije con una sonrisa - gracias Jas...- le conteste cuando vi k le agrado mi compra

- pues si a mi tambien me gusta la moto negra para carlisle, aunque la roja la pensaba mas para mi - me empece a reir cuando pusieron cara de k exageraba en mis compras - lo siento pero me gusto y jas me dijo k podia comprarme una moto, que se me atravesara el coche, no fue mi culpa - dije sonriendo, JAsper rio y movio la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:57 pm

-Espero Alice...- dije pensando aun en mi auto -Vamos, Jasper como si nos fueramos a quedar pobres.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:59 pm

El nissan! dije con una sonrisota mientras jalaba a Edward, contenta.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:10 pm

Mire que como raissa jalaba a Edward, no pude evitar sentir celos, y eso que era mi hermano. Trate de controlarme.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:44 am

El Nissan? La verdad que es bonito y bueno para empezar. Y quieres algún color en concreto? Seguro que te ves muy bien en el! Le dije a Raissa

Dirigí rápidamente una mirada a Emmet

Me separe de Raissa dejándola decidir el color sola, lo siento Raissa voy un momento con el personal del concesionario para hablar también de mi coche… pase por el lado de Emmet y le dije muy bajito… No pienses esas cosas, son absurdas conmigo yo ya tengo mi vida, pudo notar que me hizo sentir fatal y seguí hacia el personal del conc.

Empecé a hablar con el chico y me comento que el que quería estaba descatalogado, era una versión del 2007, que pronto sacarían el nuevo modelo, claro que al decir “mas potente y la misma estructura” ya tenia todo claro.
Ok te dejare mis datos y nada mas llegue me guardas uno y me avisas,sí? El chico se apunto todo y quedamos así, total no me corría ninguna prisa.

Y fui junto a Alice y Jasper, para terminar de decidir la elección del regalo para Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:55 pm

"Yo se hermano, pero la verdad es algo que no puedo controlar. Lo siento." Me dsiculpe con mis pensamientos, realmente no sabia por que me ponia asi, si Ed nada mas me ayudaba igual que los demas, asi que mejor ya no dije nada para no empeorar las cosas. Segui admirando mi auto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:07 pm

- bueno ya ya decidan - dije con desesperacion, ya queria estrenar mi carro, Ed se me quedo viendo y movio la cabeza, yo solo sonrei ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:43 pm

Me decidi por el nissan y lo compre. Es divino... murmure para mi misma, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:56 pm

-La negra para Carlisle, Alice, a mi me gusta mucho y creo que a el tambien- dije al escuchar a mi hermana y alejando los otros pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:06 pm

Algo extraño había pasado entre Emmett y Edward, pero sólo sentí la tensión de Edward. Claro, todo era mental... seguí mirando las motos y traté de centrarme en ello.

Escuché los comentarios de mis hermanos y coincidí con Emmett, la negra estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:43 pm

-Bueno pues ¿quien la paga?- dije mirando a mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:59 am

Reí ante el comentario de Emmett. Siempre tan oportuno.

- Creo que todos, es un regalo para Carlisle y pues la verdad no se me ocurre nada mejor que darle... así que si los demás están de acuerdo...- propuse. Aunque no me molestaba en absoluto pagarla, pero creo que ninguno tenía en mente otra cosa que regalarle a nuestro padre.

- ¿Qué dicen los demás?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:01 am

Deje correr el pensamiento de Emmet, pues no valia la pena estar mal con mi hermano, pero debia controlarse! porque no siempre voy a poder tener tanta paciencia... le sonrei y seguimos

Bueno pues la negra entonces? Reí a la vez que Jasper ante el comentario de Em. Emmet, la pagamos entre todos! quedamos asi en un principio no?

Raissa me debes una vuelta en tu coche nuevo! que te ayude en la elección Wink
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:39 am

-Si lo se, pero me refiero que no creo que alguien traiga en efectivo tanto dinero para poder pagarlo en partes iguales, y los dependientes se nos quedarian viendo raro si pedimos que nos cargen cierta cantidad de dinero en cada tarjeta ¿no?- despues me quede pensando, era era una opcion que no habia contemplado -Aunque no seria mala ideal.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:09 am

- si esa forma de pago si nos la aceptaran - dije sonriendo - tarjetas!!!!- estire la mano y fui pasando rapido por ellas, me dirigi a donde estaba el chico k me habia atendido
- hola!!!... de nuevo - le sonrei y el a mi muy nervioso lo cual me causo gracia - mira queremos esa moto- señale a donde estaba la moto negra - pero podrias cobrarte en cantidades iguales en cada tarjeta - el apenas y podia hablar, me rei un poco, mas valia no poner mis ojitos por k podria caerse. - si..si..claro señorita con gusto pe..permitame un momento- tomo las tarjetas y se fue a hacer las facturas y el papeleo, regreso y me entrego todo - gracias- me di media vuelta y camine hacia mis hermanos, Ed movio la cabeza y reia, llegue hasta donde estaba Jasper y lo abrace, me estire y le di un beso - vamonos, tu conmigo en mi carro - lo tome de la mano y lo jale un poco, luego voltee a verlo - o te llevas la moto? - sabia k podria gustarle la idea - emmett, tu , Raissa en su carro sirve k le vas enseñando como manejare, Ed ven tu conmigo - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:37 am

Mire a Emmett expectante. Andale! me vas a enseñar, te guste o no! le recrimine, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:45 pm

-Pues seria mas facil que yo manejara y guardaramos tu carro por varios años mas- le dije tambien sonriendo, no se me olvidaba que me habia hecho caer. Me las cobraria de alguna forma, aunque conociendome no seria ninguna mala.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:29 pm

Lo hice caer de nuevo. Me vas a enseñar porque me vas a enseñar estamos? le dije, en tono desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:30 pm

-No lo voy a hacer, ya te lo dije. Antes salgo con Liesl que enseñarte- le dije testarudo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:33 pm

- oh vamos emmet!!!, mira k si no le enseñas tu le enseño yo - dije muy decidida, sabia k yo era un poco lokita para manejar y k si lo hacia yo le dejaria el carro para ver k sabia o asi aprendia
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:35 pm

Deje a Emmett por la paz y me fui corriendo al lado de Alice. Si vamos!! enseniame!!!
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:38 pm

-Tu no vas a ningun lado con ALice- dije levantandome del suelo y tomando a Raissa por un brazo -Antes te enseño yo a que lo haga la vidente..... y despues salfre con Liesl- dije muy para mis adentros... recordando lo que le habia dicho antes.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:40 pm

Tu sales con ESA y yo manejo con Alice. Punto. lo amence, seria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El auto ideal... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El auto ideal...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero un Auto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Concesionaria de Autos-
Cambiar a: