Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El auto ideal...

Ir abajo 
+2
Alice Cullen
Edward Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:55 pm

-Tranquila- se habia puesto roja del enojo y eso me encantaba -Ya te enseño- le dije de mala gana y la separe de ALice.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:01 pm

Sonrei complacida y lo segui. Vamos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:17 pm

-Bueno... primero lo basico, metes la llave y la giras... luego como es automatico solo tienes el freno y el acelerados, freno izquierda acelerador derecha ¿va?- dije mientras me metia de copiloto y cerraba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:22 pm

Sonrei y luego de oir su explicacion encendi el auto y pise el acelerador. Era facil. Solte una risita.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:30 pm

-Y ahora pones la palanca en la D de Drive. S de Stop R de Reversa- segui sin mirarla, tenia un plan.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:37 pm

Sonrei amleficamente y me di una U de reversa. Asi?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:42 pm

-Si, asi esta bien ahora vamos a la casa por favor- le dije secamente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:48 pm

Sonrei. Vas a salir con la babosa esa? le pregunte furiosa, mientras apachurraba el acelerados. Porque si es asi, voy a dejarte hasta Brazil, estamos?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:50 pm

-Eso no importa... regresare corriendo si es necesario- le dije aun sin mirarla, solo queria que me tragara la tierra, a veces Alice podia ser muy irritante.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:54 pm

A bueno.. prefieres ir con la bolida esa de la concesionaria. Vete con ella. le dije, enojada. Que te muestre sus autitos. Abri la puerta de golpe con mi don.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:03 pm

-¿Que te pasa? No la preferiria a ella sobre.... robre...- senti su mirada acusadora y me lanze sobre ella, no soportaba estar mal con ella. La bese apasionadamente -Sobre ti.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:06 pm

Me deje llevar por el. Aun estaba enojada, pero qe mas daba?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:38 pm

Me detuve un momento a que respirara, seguro lo necesitaba. Luego me senti realmente estupido, volvi a mi asiento y segui sin mirarla.

-Mejor me voy- dije poniendo un pie fuera del auto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:20 am

Genial- murmuré con sarcasmo.

Emmett y Raissa habían vuelto a hacer de las suyas...

- Y ahora?- pregunté al ver la confusión. Me llevé una mano a la cabeza y comencé a alborotarme el cabello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:24 pm

Lo movi hacia dentro del auto, hacia mi. Cerre la puerta con seguros, todo en unas escasas milesimas de segundo. Lo deseaba. Tu NO te vas. le adverti.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:58 pm

Mire la escena y movi la cabeza, seguia tomada de Jasper por el brazo y vi su desesperacion

- tranquilo, ya los conoces... pronto lo arreglaran - el volteo a verme - si, toma llevate la moto, ven Ed- le di un beso a Jasper me subi al carro y espere a k Ed subiera, ya que estuvo dentro arranque el carro - te veo en la casa, y no te procupes por ellos, lo arreglaran - dije sonriendo, aprete el acelerador y note como Raissa y Emmett voltearon a vernos, frene a lado de ellos - k se van a kedar ahi parados, que desperdicio de carro- sabia k los provocaria a ambos - andando, si llego primero no mas besitos y arrumacos, por hoy - sonrei, cerre la ventana y acelere, Ed se empezo a votar de la risa, vi como Emmett hablaba con Raissa y pronto arrancaron el carro, Jasper subio rapido a la moto y acelero
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:53 pm

Todo se cerro, no sabia que hacer estaba ahi solo con ella, de un tiron hubiera salido pero me quede paralizado.

-¿Por que?- pregunte estupidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:07 pm

Porque te amo y punto le solte de sopeton y acelere, rebazando a Alice de manera furiosa y llegue unas pocas milesimas de segundo antes que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:34 pm

Llegamos muy rapido.

-Creo que no necesitabas que te enseñaran ¿eh?- dije sin salir del auto ya un sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:20 am

Subí al coche nuevo de Alice, precioso murmure, Alice sonrió. Hermanita se lo tienes que enseñar a Bella, me gustaría tanto que le hiciese ilusión un coche así, tan femenino, pero dudo que pueda ver a mi mujer en uno rosa… bueno o de cualquier color. Me da mucha rabia que se niegue tanto a las fiestas, los coches, las sorpresas… ojala cambie y deje de ser tan difícil! Pero nose, alomejor si os ve a ti y a Raissa con coche nuevo....... ella me dice que quiere uno? Que piensas…

Alice y yo llegamos poco después que ellos… mire a Alice… para no saber Raissa conducir se a arriesgado bastante no crees? Están locos estos tortolitos jaja

Raissa la correcaminos, le dije mientras la miraba, Raissa no debes de ir tan rápido, no tienes nuestros reflejos, ten cuidado, puedes atropellar a alguien!

Bajamos Alice y yo del coche y me quedé pensando y mirando a todos…

Jasper, metes la moto al garaje y la tapas? Para que Carlisle no la vea hasta que estemos todos? o como lo hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:48 pm

Estubo muy facil. Casi como caminar. Me le adelante a Emmett, caminando animadamente, mientras jugaba con las llaves del auto.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:41 pm

-Me alegro que estes feliz- le dije sin salir del auto, sus palabras aun me tenian en shock, no habia esperado oir eso tan de golpe.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:52 pm

si.. me gusta estar feliz.. dije.. me molestaba qe no respondiara a mi comentario en el auto. No el importaba o qe?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:06 am

-Me gusta verte feliz- murmure casi audible -Tambien te amo- dije aun mas bajo, de verda y ahora me daba mas cuenta que nunca la amaba.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:07 am

Me gire en una fraccion de segundo, lo tome por sorpresa, plantandole un besote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El auto ideal... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El auto ideal...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero un Auto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Concesionaria de Autos-
Cambiar a: