Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El auto ideal...

Ir abajo 
+2
Alice Cullen
Edward Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:42 am

No pude evitar reírme en mitad del concesionario, es que Jasper tenia razón, parecían niños!!!! Pero esa frase de Raissa …” un día vas a querer que este arriba tuyo y no lo haré” había sido lo mas gracioso de sus peleillas diarias, muy astuto Emmet, pues supo manejar la situación muy bien y no dar rienda suelta a la imaginación!

Raissa, no voy a comprarle yo solo la moto a Carlisle, se la vamos a comprar entre todos, es un regalo de todos y no se a mi las haleys esque no me convencen, no las veo comodas, le veo mas elegante y comoda una scooter, asi en los dias buenos la podria llevar al trabajo, pero bueno la tenemos que elegir entre todos asi que nos tenemos que decidir! a poder ser hoy, le sonrei, pues con los días Raissa nos iva cogiendo a todos mas confianza y podia llegar a ser muy cariñosa, hablaba de una manera muy dulce.
Emmet se fue a mirar los BMW mientras coqueteaba con la chica, para poner celosa a Raissa que se hacia la moleta y les miraba de reojo.

Me acerque a Alice y a Jasper, bueno os gusta alguna? Vamos a ir descartando, porque con todas las que hay …
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:56 pm

Me moleste de verdad. Me fui hacia donde estaban los Corvet, lo mas alejada de Emmett y me puse a fisgonear los autos. Ya vera.... ya vera... murmure, molesta. Desde lejos logre que la tipeja se tropezara y cayera de boca contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:51 pm

Estaba hablando muy animadamente con la chica de la concecionaria, Liesl se llamaba, tenia un nombre raro para la sona, igual no era feo e iba con su aprieciencia. Por alguna extraña razos se cayo de bruces, oi una risita al fonfo, inconfundible era la de Raissa, nisiquier ala mire y le tendi mi mano la chica -¿Estas bien?- le sonrei con esas sonrisas que usaba cuando queria llamar la atencion de alguien y la ayude a levantarse tomandola por la cintura. Ella solo asintio con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:10 pm

Tuve que soportar la risa, pero Emmett y la padawan eran bastante infantiles. Por su sonrisa, supuse que Edward pensaba lo mismo.
Me alegraba mucho ver que cada día la relación de mis hermanos con Raissa mejoraba bastante. Emmett la había escogido y nosotros debíamos apoyarlo, así como lo haciamos con Rose al elegir a Karl.

Vi como Emmett comenzó a coquetear con la vendedora y no me hacia falta tener el don de Ally para saber lo que estaba por suceder.

- Ay Emmett- suspiré.- ¿cuándo vas a aprender?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:17 pm

Me molesto mas la actitud de Emmett, asi que si no aprendia a la primera, a la segunda lo haria. Lo mire de reojo, y utilice mi don contra el, que cayo de senton en el suelo, para disfrute mio. Sonrei placidamente y camine hasta donde estaban Alice y Jasper. Se lo merece. les murmure.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:38 pm

Solté una risotada al ver a Emmett caer. La sonrisa que se dibujó en el rostro de Raissa era tan... placentera. Pero Emmett se lo había ganado.

- Bien hecho Padawan- le murmuré por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:12 pm

Hice una reverencia, sonriendo alegremente. Gracias, maestro Jedi. Ha sido un placer hacerle sonreir. solte una risita. Si Emmett creia que me iba amargar la existencia, se equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:22 pm

no pude aguantar una carcajada, era raro ver caer a Emmett y fue muy gracios, el me miro de manera asesina, pues la chica tambien no pudo aguantar una risa
- bien echo Raissa se lo merece- le dije aun riendo - eso si le enseñara a ya no andar de .... perfido- dije riendo, JAsper me siguio
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:48 pm

Estallé en risas al escuchar a Raissa decir "Gracias, maestro Jedi. Ha sido un placer hacerle sonreir". Ella siempre era tan cómica y buscaba el lado positivo de las cosas.

Alice también sonrió ante el gesto de la padawan, aunque Emmett no estaba tan feliz como nosotros. Al menos esta vez no podía quejarse. Raissa había sido noble.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:06 pm

Me cai, por obra de Raissa de seguro, nunca me caia. Alice y los demas rieron la fulmine con una mirada y Liesl tambien rio, asi que le sonrei de nuevo.

-Creo que este piso no nos quiere, o tal vez quiere que nos caigamos juntos- su puso mas roja que Raissa y me levante rapidamente. -¿Que me decias?- tate de retomar lo que ella me decia aunque mi mente seguia con mis hermanos.

-Si... este- estaba nerviosa -Tal vez tambien te interesen otros modelos parecidos- me dijo sin mirarme seguia roja, le ofreci mi brazo para que lo tomara.

-Por que no vamos a verlos?- le sugeri, asintio con la cebeza y medio confundida tomo mi brazo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:50 pm

Uy, pensé.

Si Emmett seguía así la padawan terminaría arrancandole la cabeza. No hay nada peor que los celos y Emmett se estaba metiendo en un buen aprieto.

- Voy contigo hermano- dije al ver que se alejaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:40 pm

Me tome del brazo de Alice y segui con la mirada a Emmett. Lo haria quedar en ridiculo lo mas pronto posible. Esto no se va a quedar asi. lo juro. murmure, molesta
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:48 pm

La chica realmente estaba nerviosa, me dio mal los datos un par de veces y sole me reia disimuladamente, para ser una humana era muy graciosa y linda... pero trataba de no respirar mucho pues la sangre que iba en sus venas lograba marearme un poco.

-... y bien ¿que te parece?- me tomo por sorpresa pues nada mas veia la mirada asecina de Raissa.

-Dame un minuto par apensarlo- asintio con la cebeza y me aleje un poco, pensando.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:12 pm

La pobre vendedora estaba tan nerviosa que apenas y podía hablar. La cara de Raissa se crispaba de enojo y no era para menos. Al paso que iba mi hermano la padawan terminaría por arrojarlo al suelo y usarlo como tapete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:54 pm

Nos detuvimos en lo BMW Serie 5 era muy lindo pero ya llevaba mucho en el mercado.

-Y no tienen idea de como van a hacer los del proximo año?- le pregunte, queri algo especial que nadie tuviera.

-Pues tenemos los adelantos sobre el modelo 2010.....- y empezo a hojar los catalogos que tenia en la mano -Mira.... El próximo Serie 5 contará con un nuevo chasis que le permitirá circular más holgadamente en curvas y caminos sinuosos. Para la transmisión, se usará la nueva caja de velocidades de ZF de 8 marchas para la versión sedán, mientras que para el M5 se usará el doble embrague con shifters. Por supuesto, todos los modelos de esta serie, contarán con tracción total.

Se le ha dado mucha importancia a la parte electrónica con la incorporación del Dynamic Performance Control. El sistema distribuye activamente el torque entre las ruedas, dependiendo el comportamiento del coche en una curva, permitiendo el mejor manejo de las fuerzas G laterales. El nuevo diferencial también será parte de la nueva Serie 3 y posiblemente también en la Serie 1.

De los motores, por ahora se sabe que no habrá un motor completamente híbrido. Se piensa que se usará un sistema llamado light-hybrid que consiste en un motor eléctrico conectado al árbol de levas y funciona tanto como generador así como también un sistema de propulsión. Esto ayuda a la aceleración inicial del coche. El sistema estará disponible para las versiones diesel y a gasolina en la forma de un motor V8.
Me leyo, me parecia muy interesante.

-Me gusta.... creo que lo comprare pero ¿no podriamos probar antes el Seri5 que esta aqui? digo para saber que tal esta- la chica asintio y se fue por las llaves dl modelo de prueba.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:37 am

Suspiré de alivio al ver que Emmett y la vendedora sólo hablaban de autos. Al menos Emmett se estaba comportando.

Observé el auto que Emmett veía y me gustó. Sin duda mi hermano tenía buen gusto.

Aunque faltaba probarlo... y eso si quería verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:11 pm

Regreso a los cinco minutos y yo me acerque a mis hermanos.

-Voy a probar un auto no se vayan si nmi- les sonrei y me dirigi al asiento del pitolo, la chica se quedo en el copiloto y abrieron las puertas para que salieramos. Salimos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:14 pm

Gruñi molesta. Me las va a pagar caro... murmure.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:19 pm

Conduje moderadamente, pues no queria matarla de un susto por la velocidad. El auto era muy bueno y el modelo 2010 de seguro era mejor. Regrese a la concesionaria.

-Woo- le dije a Liesl -Tengo que llevarme el modelo que sigue ¿ya lo puedo ordenar?- dijo que tenia que ver por que aun no estaban en venta, se fue con su supervisor y me quede dentro del auto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:16 pm

me rei y movi la cabeza
- acostumbrate Raissa asi es mi hermano, pero te ama a ti te lo aseguro, le gusta jugar con las humanas, a ponerlas nerviosas - Jasper y Ed asintieron y rieron

- bueno voy a ver las motos - dije caminando hacia la parte de motos, en eso vi un carro muy bonito y me enamore
El auto ideal... - Página 3 Audi_TT_Rosa-1
Era el indicado para mi mas k el Bmw que segun me gustaria, fui directo a el, ahi un chico me vio y me lo empezo a describir, en dos segundos le respondi antes de que siguira - lo compro - dije sonriendo, Jasper, Raissa y Ed me miraron sorprendidos

Voltee y les sonrei - me encanta - dije muy emocionada - luego comprare la moto - segui al chico k me veia tambien impresionado, tenía k llenar unos papeles y pagar, di mi tarjeta y regreso con los papeles autorizados, y me entrego la tarjeta


-muchas gracias por su compra, espero lo disfrute - claro k lo iba a disfrutar, ahora si k moto kieres para carlisle - dije con una sonrisa

Mire unas cuantas motos

- tal vez esa podria gustarle - dije señalando una moto hermosa
El auto ideal... - Página 3 Moto

en eso vi una moto k me encanto
El auto ideal... - Página 3 Honda20cV420abajo

pero kreo k vendria por ella despues, me gire cuando JAsper me observaba entretenido y le sonrei luego segui a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Qu   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:40 pm

Tuve que hablar mucho con el supervisor asi que nos fuimos a su oficina, me salio con el cuento de que aun no tenian y tras varios intentos casa vez se doblegaba mas su fuerza de coluntad, siempre obtenia lo que quiera y ese auto no seria la exepcion, rendido finalmente saco un catalogo nuevo de su escritorio y me lo dio. Eran los modelos 2010, lo hojee un rato hasta que vi el aotu perfecto, todos se parecian pues eran la msima serie pero este me encanto.

El auto ideal... - Página 3 Bmw_z2_2010_artist

-¡Quiero este!-/color] se lo señale al vendedor pues su costo era elvado. Le puse la targeta de credito sobre el escritorio y me cruze de brazos esperando.

[color=red]-Claro... claro... se lo cargo... tardara como un mes-
tomo la targeta y la paso. ¿Un mes? era mucho, yo ya queria mi auto nuevo y no iba a esperar tanto.

-¿En cuanto me sale que lo traigan mas pronto?- le pregunte impaciente, el dinero no era problema para niguno de nosotros y esto era algo que realmente queria, dijo 1ue el 50% y le volvi a dar mi tarjeta. Regrese con mis hermanos radiante de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:21 am

Excelente, pensé. Emmett y Alice ya habían comenzado a comprar y todo se tornaba más interesante.

- Alice, ese auto se ve increíble.- dije rodeandolo.

Después observé la adquisición de Emmett y también me sorprendí.

- Excelente compra hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:37 am

Me quede sorprendido con los autos que adquirieron mis hermanos, muy buenos.

Alice el audi rosa que has elegido, me encanta, una lastima que Bella no comparta esta afición con nosotros dije apenado, ya que ni los autos, las fiestas, las ropas….Bella era completamente distinta… muy difícil para elegirle un regalo y sorprenderla…
Emmet lo eliges en Azul? Al final cuanto tardaran en entregartelo?

Y Raissa ya elegiste tu coche o vas a seguir molesta? No seas tonta, mira el ya lo tiene y tu por estar molesta te iras sin tu coche, te ayudo a elegir?

Mire las motos que nos señalaba Alice, la roja era muy futurista me gustaba bastante.
Bueno chicos, entonces tema moto, que?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:05 pm

-Gracias Jasper- le sonre id e oreja a oreja -Es que quize cambiar un poco y en azul no se tan mal... pues tardaran una semana, mira que intente que lo trajeran mañana mismo pero el dependiente ese dijo que ya era mucho pedir un auto que aun no salia... en fin- suspire, ya uqeria tener mi auto... moria de ganas por probarlo.

-Alice a mi me gusta mas la negra, como que va mas con la personalidad de Carlisle- dije observando las motos que nos señalaba.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:19 pm

De acuerdo Ed! le dije, algo mas animada, con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo jalaba de vuelta hasta los Beetles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El auto ideal... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El auto ideal...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero un Auto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Concesionaria de Autos-
Cambiar a: