Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El auto ideal...

Ir abajo 
+2
Alice Cullen
Edward Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:23 pm

-Pues vamos a ver las camnionetas- la tome del brazo y la lleve a las camionetas. -Les caben como mil personas- dije exagerando.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:01 pm

Le sonrei a Jasper cuando me dijo lo de el carro k le regale....

Escuchaba a Emmett atras tratando de convencer a Raissa de lo del smart se iban a ver super graciosos en el carrito, jasper solto una carcajada y yo lo segui, emmett nos vio molesto, asi k seguimos nuestro camino pero aun riendo
- bueno Ed yo sugiero k primero vayamos a ver las motos....- les sonrei a ambos - oye jas... puedo comprarme una moto- el me vio sorprendido - es k recuerda la moto k te dio Ed, la gris no la has estrenado, y asi puedo ir yo contigo- sonrei ampliamente y le puse mis ojitos de perrito triste
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:28 am

Mira a Raissa y le dije el coche que parecía que le íva a la perfección, así muy coqueto como ella.

Raissa porque no te miras un neew beetle o un mini cooper? Buen motor, buena marca y muy píjete

Justo teníamos enfrente una ed. Limitada del beetle en rosa, muy como este, a Jasper y a mi nos salio la risa, a Alice seguro que le gustaría muy píjete muy de moda
El auto ideal... - Página 2 Rosa5ra

Bueno chicos miramos primero la moto? Estaría muy bien una moto cada uno y salir de vez en cuando en plan motero, dije hablando sin dirigirme a nadie, mientras miraba las que habian en esposición

Jasper de que estilo le miramos, Scooter, Marchas o plan Harley? Chicos opinar!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:43 am

Empezamos a mirar motos, eran tantas que costaba decidirse, también lo hacíamos pensando bastante en las expectativas de nuestra padre.

Miramos Scooters
El auto ideal... - Página 2 Scooter_sym_gtc_250iEl auto ideal... - Página 2 Piaggio_MP3LT_250_400_st4pz
El auto ideal... - Página 2 Peugeot-hy-motion-3

De marchas, estas eran las que mas me gustaban a mi, pero claro para Carlisle no se…
El auto ideal... - Página 2 Yzf-r6-2009El auto ideal... - Página 2 W544h408_000000B630C1ACCE
El auto ideal... - Página 2 1206-cbr1000-2008-01
Miramos tambien las Harleys
El auto ideal... - Página 2 2009-harley-davidson-vrscf-v-rod-muscle3_VLS91_1333
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:58 am

De repente vi una sección que me llamo bastante la atención y de esto no habíamos tenido nunca! Y además también hacian para niños, eran Quads.
Mire a Jasper y Alice y les sonreí, ya sabían lo que estaba pensando!

Que os parece? A Renesme seguro que le encanta. Despues de que miremos las motos pasare a ver estas, aunque de lejos ya vi una que me gusto para mi hija, pareciapotente aun para ser para niños, le gustaria!
El auto ideal... - Página 2 Kl789pink
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:22 pm

Me sorprendí con la cantidad de propuestas de Edward. De todas la que más me gustó fue la Yamaha Azul. Aunque era verdad, no sabíamos exactamente los gustos de Carlisle.

Alice insistia en comprarse una moto, de modo que lo peor que podía hacer era negarme.

- De acuerdo Ally- cedí- compra la moto que quieras.

De alguna manera me dolía negarle algo que quisiera y eso era peor para mí, así que si eso la hacía feliz, tenía que aguantarme. Por suerte corría más peligro la moto que ella. Esbocé una leve sonrisa al pensar en ello.

Seguimos viendo las motos y cuando llegamos a la "zona infantil" Edward no pudo evitar buscar algo para Ness.

-Que os parece? A Renesme seguro que le encanta. - lo escuché decir.

¡Cielo Santo! Edward si que se estaba apresurando. Todos sabíamos que Ness ,al igual que los demás, amaba la velocidad. A decir verdad, la única en la familia que no compartía el mismo gusto era Bella, pero esto era una exageración. Al paso que iba mi hermano terninaría comprándole a su hija un Ferrari para su siguiente cumpleaños. Ya me imaginaba la cara de Bella al ver "el nuevo juguete" de Nessie.

Aunque pensandolo bien...

Nessie tenía que aprender desde ahora si quería ser una buena conductora. Además, todos estabamos al pendiente de ella y un poco de velocidad infantil no le haría ningún daño.

Al final después de meditarlo mucho, o mejor dicho, nada, añadí:

- ¡Es perfecta para Ness!- grité emocionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:02 pm

-Si Raissa, te veras bien linda en tu auto rosa- le dije riendome cuando ed nos enseño el bettle, ademas la moto para Nessie estaba super linda, hasta me daban ganas de comprarme una tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:24 pm

Rosa? Se ve hermoso! exclame, haciendo caso omiso de sus risas. Es perfecto. murmure con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:28 pm

Raissa te va como anillo al dedo, parece que lo hicieron pensando en ti! Además en muy buen coche

Pues creo que se lo voy a comprar a Renesme, claro que en modelo infantil, nunca la pondría en peligro, pero teníamos que darnos cuenta que Renesme crecía a pasas agigantados a pesar de la edad que tenia. Mire a Emmet,l a verdad que a mi tambien me daban ganas de comprarme un quads, asi podría salir con Renesme por la montaña y el claro!
Jas ami tambien me gusta la Yamaha, pero para Carlisle, que es mas elegante… no seria mejor una Scooter?Alice, Emmet, Raissa que opinais
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:11 pm

-Si te vas a ver como Barbie en su auto- me segui riendo del auto rosa.

-Pues no se Ed, tu eres el que mejor lo conoce... aunque si no se la compramos ael yo creo que me la compro a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:20 pm

Uhm.. pues soy mas linda que la barbie... le dije a Emmett, sonriendo picaramente. Y Ed.. deberias comprarle una Harley Davidson, son super elegantes y durables.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:27 pm

-Pues mira que Barbie me gusta mas- le dije bromeando -Yo crei que no sabia nada de estas cosas- mire a mi hermano y me rei por el comentario de Raissa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:32 pm

Fer tenia una. Varias veces la maneje. Son geniales. explique al oir el comentario bromista de mi osito.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:33 pm

Me reí ante los comentarios de mis hermanos. Sí, el regalo de Nessie era bastante "lindo", aunque no me imaginaba a Ed ni a Em en una cosa de esas. Sin embargo, Por qué no?? Jajaja Sería divertido verlos motarse en eso.

- Edward, tienes razón en lo de la moto, quizá Carlisle quiera algo más elegante...

Seguí mirando las motos en busca del regalo perfecto para nuestro padre....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:41 pm

-Dios, pero que madre deja que su hija conduzca con menos de 5 años- dijetratando de hacerme el reprobatorio.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:44 pm

Fernanda... y si le dices algo, le hablo y vas a ver como viene y de decapita de una patada... le asegure. Conociendo bien a Fer, solia ser muy impulsiva, y se molestaba con mucha facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:48 pm

-¿Fernanda?- no entendia por que me decia su nombre si ya lo sabia -Y como le voy a decir algo si nisiquiera tengo su numero- me rei
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:52 pm

Le arrebate su telefono. Yo si me se su numero. Y no le va a gustar. comence a marcar el numero y amenace con oprimir el boton verde.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:54 pm

-Bueno, oprimelo mira que despues de decapitarme te quedas sin osito pachonsito- me rei mas.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:02 pm

Ay no! mejor no! me rei y le devolvi el telefono. Salte encima suyo y me aferre a su espaldda habilmente. Mejor me quedo con mi osito.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:10 pm

-¡Ay no! mejor que me decapite a tener un vegetal en mi espalda otra vez- hize una mueca de dolor y despues me rei
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:15 pm

Malo... un dia vas a querer que este arriba tuyo y no lo hare. me baje de un brnco y puse una cara de indignacion.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:24 pm

¿Arriba mio? eso dejaba mucho a la imaginacion, trate de no pensar pues de seguro Ed sabria y me sentiria muy apenado. -Pues algundia estare arriba tuyo y mira que terminas como estampilla
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:28 pm

Grosero. me cruce de brazos, fingiendo estar molesta
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:45 pm

-Como quieras- se hacia la molesta... pues ahora veriamos quien era mas caprichoso. Me fui a ver los BMW pues queria uno, aparte de la moto. Enseguida una vendedora se me acerco, era muy joven no mas de 20 años, tenia los ojos verdes como esmeraldas, alta y delgada, bien proporcionada, era una humana muy guapa. Le sonrei. Se sonrojo un poco y empezo a describirme las caracteristicas del auto que teniamos enfrente claro yo me las sabia de memoria pero no quise interrumpirla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





El auto ideal... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El auto ideal...   El auto ideal... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El auto ideal...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero un Auto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Concesionaria de Autos-
Cambiar a: