Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:26 pm

ya teniamos cuatro meses desde que aviamos lleagdo a volterra y Athe ya nos consideraba como 2 de sus favoritos y casi ya formaba parte de la gaurda solo por ser "amiga" de Karl, ya que todavia no eramos novios oficiales, aun asi lo amba, fue como un amor a primera vista, no podia pensar en otra cosa mas que en el. caminabamos por el jardin ya que ese dia no teniamos nada que hacer....
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:25 pm

Rose esta tan bella hoy, me parece tan raro que haya pasado tan rapido el tiempo ya 4 meses y ahora estamos aka dirigiendonos a volterra al castillo despues de estos hermosos meses aislados en el boske de italia esperando que anthony crezca un poko mas, ella esta tan bien le asentaba muy bien esta nueva etapa pero lastima que esos hermosos dias tengan que desaparecer para integrarme yo a los voulturie y ella tambien pero el detalle era el bebe lo uniko bueno a todo esto era que como con athenadora ya nos conocia de tiempo iba a ser mas facil todo..

- Amor estas bien-.. la veia un poko nerviosa por lo del bebe. ..- Mira rose ya te lo dije tengo una amiga aka que nos conocemos de tiempo ella es humana la puede cuidar unos dias por mientras se lo decimos a athenadora y yo hablo con Aro que dices kariño?-.. ella lo abrazo mas fuerte al bebe de verdad que si lo keria ella demasiado y yo tambien me estaba encariñando con ese bebe.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:21 pm

si me parece buena idea..pero solo espero que lo cuiden bien....
en verdad me preocupaba el bebe,. -hummm Karl.... he pensado que talvez deberiamos avanzar de nuestra etapa de "amigos cariñosso" no crees?. dije un poco nerviosa, pues no sabia lo que el enverdad pensaba
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:43 am

uhm si obviamente que lo iban a cuidar bien al bebe por que eran amigos de confianza mios asi qe no habia problema... - si rose kariño no te preokupes que si lo van a cuidar bien estate trankila de ello-.. avanzar de fase uhm cierto nos habiamos estancado en eso pero yo no le habia pedido que se formalmente mi novia ..

- uhm bueno rose kerida tienes razon.. uhmm-.. si no le habia dicho nada a ella era por que no sabia como hacerlo ella era muy especial para mi pero me sentia raro es que hace muchos años que no estaba con otra persona y me costaba demostrar mis sentimientos verdaderos ... la kede mirando como implorandole perdon por no averle dicho nada y ella alzo una ceja como diciendo diablos ya!! .. traga saliva y me arme de valor..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:49 am

-entonces...seguiremos asi?

era frustrant no saber lo que en verdad pensaba, aveces me sentia incomoda...no sabia porque...
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:27 pm

uhm la verdad que me daba paniko todo esto no sabia como proponerselo, ya ni modo ya realmente era hora, pues me arrodille ante ella y tome aire; Rose diosa de la hermosura angel de mis anhelos desea usted ser mi novia formalmente por que la kiero y kiero estar siempre con usted; alce mi ceja pues todo eso fue mi imaginacion la verdad que no estaba preparado aun para decircelo.

- Si rose se que ya es mucho tiempo pero hay algo yo kiero estar seguro de lo que tu sientes por mi por que yo si kiero algo contigo la pregunta es estas segura que olvidaste a emet para siempre-.. eso era lo uniko que me faltaba confirmar para pedirle que de verdad sea mi novia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:46 pm

porque seguia con eso?, el era feliz con esa...Raissa y yo con el..porque no me comprendia. -si lo olvide, el ya no me interesa mas...solo me interesas tu!..entiende!!!!!, pero si tu no estas seguro de lo que sientes pormi..no hay problema puedo..irme..o esperar
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:23 pm

uhm se enojo hay otra vez me va a costar como hacerla cambiar de animos ...- noo!! rose no es eso solo kiero estar seguro de que me kieres en verdad como yo te kiero a ti eso es todo pero si tu me lo aseguras yo te creo no hay problema -.. me acerke a ella rapidamente y la bese , estaba que esperaba que me dijera si ibamos a viajar con l bebe los tres a francia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:39 pm

-sabes que te amo y eso no cambiara. le regrese el beso, pero mas alargado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Empty
MensajeTema: Re: 4 meses despues de nuestra llegada a volterra....   4 meses despues de nuestra llegada a volterra.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 meses despues de nuestra llegada a volterra....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Volterra :: Plaza-
Cambiar a: