Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de tanto tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:17 pm

Subí un rato a mi antigua habitación, hacia ya tiempo que no estaba a solas en ella y hoy lo necesitaba … me puse uno de mis cd´s favoritos y me tumbe en la cama que puse para Bella … y empecé a pensar en todo, pues han pasado muchas cosas en poco tiempo y hoy me encuentro saturado … me siento mal y tengo tantas preocupaciones …
Renesmee mi pequeña … no quiero que crezcas tan rapido, necesito disfrutar de ti mi bebe lindo, te quiero tanto… tengo miedo de que te hagas mayor y perderte pronto mi bebito
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:02 pm

Escuché música en la habitación de Edward o mejor dicho nuestra habitación, así que supuse que estaría ahí. Entré sigilosamente y lo ví tumbado en la cama pensando, se veía melancólico y un poco triste.

-Hola, amor, Estás bien? Quieres compañía? -no quería interrumpirlo si había venido hasta aquí y quería estar solo lo dejaría.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:54 am

Hola Bella, si, pasa. No la quería preocupar así que intente apartar estos pensamientos, pero era difícil.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:09 pm

Entré y cerré la puerta tras de mi, caminé hasta la cama y me acosté al lado de Edward acomodándome en su pecho. No dije nada, solo permanecí ahí a su lado en silencio esperando qué el dijera o hiciera algo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:49 pm

Pasó un buen rato y seguía sin hablar y eso empezó a preocuparme, él no solía ser así...

-Amor, estás bien? Estás muy callado y me preocupa -le dije casi en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:41 am

No te preocupes cielo, no es que me pase algo en concreto, lo que sucede es que ha cambiado todo bastante, me preocupo por nuestra hija, pues va creciendo cada vez mas y me gustaría hablar con Carlisle y que le hiciera una revisión para ver que todo va bien, y Carliste últimamente pasa demasiado tiempo en el hospital y en los seminarios, asi que de momento no se puede, Esme a ratos la veo triste y Alice esta mal de no saber por donde esta Jasper y no me gusta verla así y por otra parte nosotros, hace tiempo que no pasamos un día juntos, siempre estamos con uno u otro y añoro esos momentos de intimidad … entonces me siento un poco mal, por eso subí a la habitación para pensar un poco, intentar buscar soluciones y como sea encontrarlas y de momento ya tengo una solución. Abrace a mi mujer, me tumbe muy cerca de ella y la bese durante un buen rato te quiero mi vida le susurre al oido y seguí besandola... no te preocupes tu tambien vale, quiere que estes bien, le iva susurrando
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:43 pm

Edward me abrazó y empezó a decirme lo que le preocupaba, después comenzó a besarme y susurrarme que me quería... En un momento que se separó un poco de mi y recobré un poco el sentido de lo que me decía pude hablarle:

-Sé que Renesmee crece muy rápido, me gustaría que se quedara un poco más de tiempo como bebé para disfrutarla pero -suspiré- qué le vamos a hacer... De los demás la que más me preocupa es Alice, es quien ha andado muy decaida por la ausencia de Jasper y me hace sentir mal de verla así... Esme y Carlisle creo que ya se acostumbraron a que hay temporadas en las que por sus ocupaciones tienen que estar separados pero imagino que nada más puedan y se van a ir por ahí a algún lado... Y tu y yo, -me enderecé un poco para poder mirarlo a los ojos- pues dime cuando y podemos ir a pasar un rato a nuestra cabaña, mira que la hemos tenido bastante olvidada ultimamente -mientras le decía eso pasé mi mano por su pecho hasta su mejilla y después lo besé tiernamente y sin ninguna prisa.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:39 am

Ahora que hemos hablado ya me siento mejor y menos preocupado, necesitaba hablarlo con alguien, igualmente presiento que todo va a empezar a mejorar, lo de la cabaña te tomo la palabra, pero primero tengo que hacer algunas cosas … tenia unas cuantas cosas en mente primero, y al decirle eso seguí respondiéndole a su beso mientras le pasaba la mano por su larga melena, me aparte y le dije, Bella, gracias, eres perfecta, te quiero amor, vamos con Nessie?, podriamos salir al pasear y a jugar un rato con ella y Jacob en el claro, que te parece? Me apetece despejarme un poco y que mejor que con mis chicas, le guiñe el ojo mientras me incorporaba
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:06 pm

Le sonreí. Era increible que hubiera acetado a Jacob mejor ahora que cuando era mi amigo, aunque podía entender un poco el porqué.

Me levanté junto con él y nos acercamos a la puerta.

-Vayamos a ver que hace nuestra hija y ver si quiere dar un paseo por ahí -lo volví a besar y tomé su mano para salir a buscar a Renesmee que seguramente ya estaría despierta.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:46 pm

Abrí la puerta y le dije, usted primera señora Cullen Bella echo a reír, vayamos a ver a Renesme y salimos de la habitación dirigiéndonos a la de nuestra hija
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de tanto tiempo Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo   Despues de tanto tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de tanto tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un tiempo a solas
» Después del bar..la playa
» Despues de la habitacion de demian...
» Aburrida... Despues del hospital[Libre]
» Despues del cuarto de Alice [Raissa & Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Edward y Bella-
Cambiar a: