| ME REGRESO A VOLTERRA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: ME REGRESO A VOLTERRA Dom Ago 16, 2009 4:35 pm | |
| ESTABA TAN ENOJADA ME ACERQUE Y PEDI MI BOLETO
-EL SIGUENTE VUELO A ITALIA-DIJE ANTES DE LLEGAR AL CASTILLO TENIA QUE HACER UNA PARADA. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Lun Ago 17, 2009 12:53 am | |
| Corrí trás mi hija y le tomé la mano -Que sean dos..porfavbor la miré resiganda -Creo que aveces tú deverías ser mi madre Jannie,querida --la abracé.------ debí escucharte pero Jasperes diferente lo hicimos por él...nuesto amigo;ya no queda nada más que hacer vamos a nuestra tierra..... -dije llotando de rabia | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Lun Ago 17, 2009 1:26 am | |
| athe llego y la abraze fuertemente -crei que el...-me corregi -ya vamonos-me diriji a la sala de espera | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Lun Ago 17, 2009 1:29 am | |
| las dos estabámos lorando...tristes;y dólidas
caminamos entre los poes y tontoshumanos;con sus muestras tan efímeras de afecto..que sabían del cariño;quizá así eran los Cullen...
-Ven cariño,estaremos bien....- nos sentamos nuestro viuelo saldría d euhn momento aotro | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Lun Ago 17, 2009 1:38 am | |
| estaba sentada mirando a la ventana -no vendra-susurre me escondi entre los brazos de mi madre | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Lun Ago 17, 2009 1:44 am | |
| Llegué corriendo al Aeropuerto.
- Jane!! Theno!!- grité mientras las buscaba con la mirada. Fui hasta la recepción y pregunté por el vuelo a Italia más próximo. Ya estaban abordando.
¡Maldición!
Comencé a correr a una velocidad moderada hasta que estuve fuera del alcance humano. Llegué hasta el anden y usé mi don para que la azafata me permitiera el paso. De pronto las divisé en los asientos de primera clase y a velocidad humana me les acerqué.
- Jannie, Theno- sonreí- las alcancé! | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Lun Ago 17, 2009 1:47 am | |
| Jannie estaba llorando en mis brazos,mientras le acariciaba su pelo ondulado....cerré los ojos coo cualquie mortal cansando de vivir lo haía...de repente escuché un avoz....era él
-Jasper;¿qué...quá hacrs?...este avión despegará rápidamente.... Jannie abrió los ojos ya brazó a Jasper... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Lun Ago 17, 2009 1:52 am | |
| me retire rapidamente -a.....-no pude hablar trague aire... como si hiciera algo por mi agache la cabeza y me disponia a seguir mi camino | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Mar Ago 18, 2009 12:36 am | |
| pensé que lo abrazaría pero..y trato de ignorarlo y siguió caminando en el avión... -Jasper;perdonanos te alejamos de tú familia,del amor de tu vida;nunca 3quicimos ser un estorbo para tí..gracias por haber dio una mano amiga;recuerda que..
.----me aguante mis lágrimas- ---que siempre serás mi mejor amigo;espero algún dÍA volvete a ver...te quiero----le abracé rapidamente y me fui tras Jane | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Mar Ago 18, 2009 1:14 am | |
| - No!- proferí un grito- no digas eso.
Miré a Jannie y a Theno sucesivamente.
- No me arrepiento de que vinieran,fue muy agradable estar con ustedes todo este tiempo Y me gustaría prolongarlo más... aún no sé qué pasará en el futuro y espero que sea algo muy bueno. Y ojalá que seamos tan unidos como una familia.
OFF: duda! esto es antes de comerme a mike, después o cuando? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Mar Ago 18, 2009 9:02 am | |
| OFF. YO IBA A PREGUNTAR LO MISMO CROE QUE TIENE QUE SER DESPUES NO??? O USTEDES ME DICEN... DIGO PARA LLEVAR BIEN LA HISTORIA JEJEJE
GIRE AL OIR LAS PABLAR DE JASPER ME ACREQUE PERO DUDE Y RETROCEDI OTRO PASO NO ERA SANO JUGAR CON MIS EMOCIONES OTRA VEZ
-QUI... QUIERES IR CON NOSOTROS A VOLTERRA?-PREGUNTE | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Mar Ago 18, 2009 9:14 am | |
| OFF: PERDONAR... HABLAIS DE QUE OS COMEREIS A MIKE??????????????????????? Y QUE HARA ESE USER??? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Mar Ago 18, 2009 2:04 pm | |
| OFF.JEJEJE SI NO SABES ESQUE JASPER MORDIO A MIKE Y LLEGO ARO Y LUEGO BELLA Y TODO UN DRAMA PRO SE SUPONE QUE LO VAMOS A LLEVAR A LA CASA CULLEN PARA QUE NOS ESPEREN ALLA VALE?? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Miér Ago 19, 2009 1:03 am | |
| IFF NAAAA.......ESTO ES...MMMMMM ANTES NO..NOS KEDAMOS CONE LE N FORS DESPUES TOPAMOS AIRINA Y PASALO D EMIKE!!!
sonreí la idea me gustaba.
-Jasper;quiees que nosquedemos sólo será para ir por aglo de tus pertenenecias..ven con nosotras a Volterra | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| |
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Miér Ago 19, 2009 10:02 am | |
| OFF.JEJEJ NO TE PREOCUPES DE HECHO EL POST YA ESTA CASI TERMINADO AUNQUE CREO QUE A EDWARD NO LE GUSTARA NADA JEJEJEMIRE A JAPER -ENTONCES VAMOS POR TUS COSAS??-SONREI Y LO TOME DE LA MANO PARA SALIR DE ESA LUGAR OFF.OK OK YA ENTENDI QUE BUEN PLAN GENIAL ATHE!!!! JEJEJE | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Miér Ago 19, 2009 10:04 pm | |
| off ta arriba jajaja.----de esteeee hasta arriba donde dice...eso que paré el cochecin jajajaja o nos vamos a la carreterera? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Miér Ago 19, 2009 10:05 pm | |
| siiii si ahi uno en....la party time checaloo en la pushhh!!!!!! jajaja en casa de emilily | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Jue Ago 20, 2009 9:51 am | |
| off.entonces ya nos vamos donde llega aro y todo ese drama??? | |
|
| |
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Jue Ago 20, 2009 1:17 pm | |
| chicas, me perdí, ya no sé ni qué onda. El post de las ideas ya es un lío, solo tengo algo seguro. Mordí a Mike | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Vie Ago 21, 2009 10:02 am | |
| off. ni que lo digas... irina y bella se pelean y no arreglan nada yo digo que el post estaba bien hasta donde se supone que nosotros ibamos con mike y ya nos dirigiamos a volterra.. pro ahora quien sabe!!!!! HeLp!!! | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Vie Ago 21, 2009 11:35 pm | |
| off.....mmmm dejemoslo este así....y nos regresamos con "mike" jajaja q mordio..y haber q dice bella ojla akiera seguirle | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA Vie Ago 21, 2009 11:36 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME REGRESO A VOLTERRA | |
| |
|
| |
| ME REGRESO A VOLTERRA | |
|