Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LLegando a Volterra con dos invitados...

+3
Jasper Hale
Emmett Cullen
Athenodora Vulturi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 532

LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:13 am

*Ciervos?? pro como q ciervos???*
no entendia lo q estaba pasando derrepente toda loa familia
cullen estaba en volterra y no planeaban ser uno
de nosotros.... o si??

Sali detras de ellos y me dirigi al jardin
http://karlaasya.hi5.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:42 pm

-me parece perfecto. dije sonriendo y mirando a jasper
Karl Cousin

Karl Cousin

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:53 pm

Me hizo gracia lo que me dijo Athenadora de ascender de puesto y de ser de la guardia por lo visto ella no estaba enterada de que Yo estaba ahi por peticion especial de Aro y marco por mis dones....

- Bueno athenadora, educarme yo? de que yo no este deacuerdo a la dieta que ustedes tienen no kiere decir que no los repete sino que tan solo no me gusta esa forma de existir pero no por estar aka voy a cambiar mi costumbre no lo creo eso ya lo hable con ellos , y lo de ascender de rango... bueno te hago recordar que yo estoy aka a peticion de Aro y marco no por que yo vine solito ellos me lo vienen solicitando de decadas y siempre los rechazaba -.. la verdad que ma habia molestado que ella me dijera eso... Voltee a ver a Rose que estaba al otro lado escuchando todo lo que le decia athenadora..

-Hola amor disculpame por no saludarte-.. ella me sonrio y me dijo ..- amor no te preokupes-.. me abrazo la verdad que kada dia la keria mas.. voltee a ver a los demas que estaban hablando

-Emmet perdona por no responderte estaba distraido, ah!! no te apenes por lo de la borrachera de la otra vez me agrado mas bien kuando lo repetimos-.. uhm rose me tiro un codazo ..- ay amor lo digo en broma-.. todos se comezaron a reir..
-Bueno viendo que karl ya desperto ahora si chikos vamos de caza-... dijo Jasper yo tan solo sonrei por su comentario aparte que me agradaba que ellos esten aka por q tenia con kien ir a cazar al boske..
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:12 pm

Me quedé asombrada ..vaya Marco y Aro no habían hablado conmigoo....

-Disculpa Karl..está bien entonces eres cómo de la familia- sonreí estaba apenada....no sabía nada y nunca dije con intención de molestra a él ni a Rose..ella me agradaba no era como Alice

-Perfecto entiendo sus costumbres y ..adelante ustedes estan en su libre derecho y perdone la imprudencia-

un a Vulturi no era grosera y reconocia sus errores..elos podráin perdonar.-..los miré
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:05 pm

-Claro Karl, solo que esta vez no este nadie para que no nos lo hechen en cara- diej sonriendo, al fin y al cabo el me caia muy bien.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:13 pm

Uhm al parecer esa actitud mia; athenadora no se la esperaba, pero es que me habia sentido un poco incomodo..

-Bueno athenadora no te ptreokupes, pues si no sabes nada es porq ue yo le pedi a Marco y Aro que no dijeran nada asi que no te apenes-.. la voulturie estaba apenada pero ya que, mas bien tenia que decir a jasper y emmet a q hora nos ibamos por que la verdad es que tenia sed yo tambien..

-Ey!! chikos por que se digan de una vez nos vamos de caza-.. ellos se comenzaron a reir por mi cambio repentino de humor,... ya que ellos se estaban riendo del comentario de emmet de lo de cuando tomamos en el bar y yo no les habia tomado atencion por estar hablando con athenadora.. yo tan solo voltee a mirar a rose.. ya que sabia que ella no iba a ir con nosotros ya que cambio la dieta vegetariana por la de asesinar humanos .. - bueno emmet venga ya esta ya paso, pero ojo se tiene que repetir eh?-.. a rose no le gustaba que hiciera yo eso pero a mi no me gustaba lo que ella hacia tampoko

- Bueno amor tu te kedas cierto, uhm laa verdad que me da mucha pena que yo ya no pueda cazar contigo amor de verdad-... la verdad que yo keria que regresara a la dieta vegetariana pero ella es mas terca.. no mas espero que con su actitud no me pierda....
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:01 pm

-Bueno pues ya vamonos- empezaba a sentir mas negros mis ojos.
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:47 am

Asenti antes las explicaciones de Karll...de verdad me sentía mucho mejor----y vicomo estaba animados esto le ayudaría a mi amigo...de verdad el agradaría mucho..

disfruten suuu caza el bosque es grande y encontrarán muchas cosas...
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:16 pm

Asenti con la cabeza aceptando las disculpas de athenadora y voltee a mirar a jasper para comenzar nuestra ida al bosuqe para comenzar a cazar...

- bueno Jasper en total nos vamos o no?, o vas a seguir pensando en alice-... para que dije eso Emmet se comenzo a burlar de el y Jasper comenzo a gruñir ...- ey! emmet tu no digas nada por que estas que lloras por raisa luego-... todos se comenzaron a reir por mientras yo me iba adonde estaba rose y le abrzaba, me kede esperando que alguno de ellos me dijera para ya irnos a cazar..
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:09 pm

- Ja, ja, muy gracioso Karl- gruñí.- Bien, vámonos a cazar, antes de que me de hambre de vampiro- bromeé mirando a Karl.

Vi como se iba con mi hermana y la abrazaba. En efecto, Karl era un buen tipo, aunque poseía un agudo sentido de sinceridad.

¿Quién iba a imaginar que algún día Rose terminaría con alguien como él? Ni Alice lo había podido ver. Me acerqué hasta mi amiga y miré al resto.

- Adelante, a cazar!
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:59 pm

-¡Oye! Yo no lloro...- me queje, pero la verdad es que si extrañaba mucho a Raissa. Comenzamos a caminar, yo atras de ellos, la verdad es que no me sentia agusto aqui, no encajaba.... pero todo sea por ayudar a Alice.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:37 pm

Sentí la incomodidad de Emmett al caminar y de reojo vi como se sentía fuera de lugar. Me sentí mal por él, después de todo estaba aquí por mi culpa.

- ¿Todo bien Emmett?- le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:49 pm

-Si, si no te preocupes por mi- esboze una pequeña sonrisa. De seguro habia sentido mi estado ...
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:42 pm

Estaba saliendo con Rose para que ella se vaya a su habitacion ya que no tenia la misma dieta de nosotos cuando percibi los pensamientos de emmet...

-Emmet no eres el uniko imaginate yo que vivo aki-... se lo dije en susurro para el, vi que me lo agradecio y yo regrese con rose en direccion al pasillo...

- jasper dime nos vamos ahora mismo al bosque cieto-.. el sonrio y me respondio
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:41 pm

Solte un bufido antes las palabras de Karl, no entedia como aguantaba tanto, era horrible. Segui caminando en silencio.
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:22 am

off habran un nuevo topic en el boske jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados...   LLegando a Volterra con dos invitados... - Página 2 Icon_minitime

LLegando a Volterra con dos invitados...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2