| LLegando a Volterra con dos invitados... | |
|
+3Jasper Hale Emmett Cullen Athenodora Vulturi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Miér Jun 03, 2009 8:13 am | |
| *Ciervos?? pro como q ciervos???* no entendia lo q estaba pasando derrepente toda loa familia cullen estaba en volterra y no planeaban ser uno de nosotros.... o si??
Sali detras de ellos y me dirigi al jardin | |
|
| |
Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Miér Jun 03, 2009 8:42 pm | |
| -me parece perfecto. dije sonriendo y mirando a jasper | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Jue Jun 04, 2009 2:53 pm | |
| Me hizo gracia lo que me dijo Athenadora de ascender de puesto y de ser de la guardia por lo visto ella no estaba enterada de que Yo estaba ahi por peticion especial de Aro y marco por mis dones....
- Bueno athenadora, educarme yo? de que yo no este deacuerdo a la dieta que ustedes tienen no kiere decir que no los repete sino que tan solo no me gusta esa forma de existir pero no por estar aka voy a cambiar mi costumbre no lo creo eso ya lo hable con ellos , y lo de ascender de rango... bueno te hago recordar que yo estoy aka a peticion de Aro y marco no por que yo vine solito ellos me lo vienen solicitando de decadas y siempre los rechazaba -.. la verdad que ma habia molestado que ella me dijera eso... Voltee a ver a Rose que estaba al otro lado escuchando todo lo que le decia athenadora..
-Hola amor disculpame por no saludarte-.. ella me sonrio y me dijo ..- amor no te preokupes-.. me abrazo la verdad que kada dia la keria mas.. voltee a ver a los demas que estaban hablando
-Emmet perdona por no responderte estaba distraido, ah!! no te apenes por lo de la borrachera de la otra vez me agrado mas bien kuando lo repetimos-.. uhm rose me tiro un codazo ..- ay amor lo digo en broma-.. todos se comezaron a reir.. -Bueno viendo que karl ya desperto ahora si chikos vamos de caza-... dijo Jasper yo tan solo sonrei por su comentario aparte que me agradaba que ellos esten aka por q tenia con kien ir a cazar al boske.. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Jue Jun 04, 2009 10:12 pm | |
| Me quedé asombrada ..vaya Marco y Aro no habían hablado conmigoo....
-Disculpa Karl..está bien entonces eres cómo de la familia- sonreí estaba apenada....no sabía nada y nunca dije con intención de molestra a él ni a Rose..ella me agradaba no era como Alice
-Perfecto entiendo sus costumbres y ..adelante ustedes estan en su libre derecho y perdone la imprudencia-
un a Vulturi no era grosera y reconocia sus errores..elos podráin perdonar.-..los miré | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Vie Jun 05, 2009 2:05 pm | |
| -Claro Karl, solo que esta vez no este nadie para que no nos lo hechen en cara- diej sonriendo, al fin y al cabo el me caia muy bien. | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Vie Jun 05, 2009 2:13 pm | |
| Uhm al parecer esa actitud mia; athenadora no se la esperaba, pero es que me habia sentido un poco incomodo..
-Bueno athenadora no te ptreokupes, pues si no sabes nada es porq ue yo le pedi a Marco y Aro que no dijeran nada asi que no te apenes-.. la voulturie estaba apenada pero ya que, mas bien tenia que decir a jasper y emmet a q hora nos ibamos por que la verdad es que tenia sed yo tambien..
-Ey!! chikos por que se digan de una vez nos vamos de caza-.. ellos se comenzaron a reir por mi cambio repentino de humor,... ya que ellos se estaban riendo del comentario de emmet de lo de cuando tomamos en el bar y yo no les habia tomado atencion por estar hablando con athenadora.. yo tan solo voltee a mirar a rose.. ya que sabia que ella no iba a ir con nosotros ya que cambio la dieta vegetariana por la de asesinar humanos .. - bueno emmet venga ya esta ya paso, pero ojo se tiene que repetir eh?-.. a rose no le gustaba que hiciera yo eso pero a mi no me gustaba lo que ella hacia tampoko
- Bueno amor tu te kedas cierto, uhm laa verdad que me da mucha pena que yo ya no pueda cazar contigo amor de verdad-... la verdad que yo keria que regresara a la dieta vegetariana pero ella es mas terca.. no mas espero que con su actitud no me pierda.... | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Vie Jun 05, 2009 4:01 pm | |
| -Bueno pues ya vamonos- empezaba a sentir mas negros mis ojos. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Sáb Jun 06, 2009 12:47 am | |
| Asenti antes las explicaciones de Karll...de verdad me sentía mucho mejor----y vicomo estaba animados esto le ayudaría a mi amigo...de verdad el agradaría mucho..
disfruten suuu caza el bosque es grande y encontrarán muchas cosas... | |
|
| |
Karl Cousin
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Sáb Jun 06, 2009 6:16 pm | |
| Asenti con la cabeza aceptando las disculpas de athenadora y voltee a mirar a jasper para comenzar nuestra ida al bosuqe para comenzar a cazar...
- bueno Jasper en total nos vamos o no?, o vas a seguir pensando en alice-... para que dije eso Emmet se comenzo a burlar de el y Jasper comenzo a gruñir ...- ey! emmet tu no digas nada por que estas que lloras por raisa luego-... todos se comenzaron a reir por mientras yo me iba adonde estaba rose y le abrzaba, me kede esperando que alguno de ellos me dijera para ya irnos a cazar.. | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Sáb Jun 06, 2009 9:09 pm | |
| - Ja, ja, muy gracioso Karl- gruñí.- Bien, vámonos a cazar, antes de que me de hambre de vampiro- bromeé mirando a Karl.
Vi como se iba con mi hermana y la abrazaba. En efecto, Karl era un buen tipo, aunque poseía un agudo sentido de sinceridad.
¿Quién iba a imaginar que algún día Rose terminaría con alguien como él? Ni Alice lo había podido ver. Me acerqué hasta mi amiga y miré al resto.
- Adelante, a cazar! | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Sáb Jun 06, 2009 9:59 pm | |
| -¡Oye! Yo no lloro...- me queje, pero la verdad es que si extrañaba mucho a Raissa. Comenzamos a caminar, yo atras de ellos, la verdad es que no me sentia agusto aqui, no encajaba.... pero todo sea por ayudar a Alice. | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Sáb Jun 06, 2009 10:37 pm | |
| Sentí la incomodidad de Emmett al caminar y de reojo vi como se sentía fuera de lugar. Me sentí mal por él, después de todo estaba aquí por mi culpa.
- ¿Todo bien Emmett?- le pregunté, aunque ya sabía la respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Dom Jun 07, 2009 3:49 pm | |
| -Si, si no te preocupes por mi- esboze una pequeña sonrisa. De seguro habia sentido mi estado ... | |
|
| |
Karl Cousin
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Dom Jun 07, 2009 9:42 pm | |
| Estaba saliendo con Rose para que ella se vaya a su habitacion ya que no tenia la misma dieta de nosotos cuando percibi los pensamientos de emmet...
-Emmet no eres el uniko imaginate yo que vivo aki-... se lo dije en susurro para el, vi que me lo agradecio y yo regrese con rose en direccion al pasillo...
- jasper dime nos vamos ahora mismo al bosque cieto-.. el sonrio y me respondio | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Dom Jun 07, 2009 10:41 pm | |
| Solte un bufido antes las palabras de Karl, no entedia como aguantaba tanto, era horrible. Segui caminando en silencio. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... Mar Jun 09, 2009 1:22 am | |
| off habran un nuevo topic en el boske jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLegando a Volterra con dos invitados... | |
| |
|
| |
| LLegando a Volterra con dos invitados... | |
|