Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando del claro

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:16 pm

Entramos a la casa, me acomode en el sofa. Estaba completamente empapada y el frio me calaba. Del cabello me goteaban finas gotas de agua, que caian al suelo, salpicando el lugar impecable.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:07 pm

corri hata mi habitacion y tome unas cuantasprendas para k raissa pudiera cambiarse, baje y la tome delbrazo llevandola al baño para k se secara y se cambiara, regresamos al hall
-ahora si cuentame k vas a hacer?-dije sentandme a su lado
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:09 pm

Aun tenia frio, asi que me acurruque en el sofa. Supongo que hablar con el.. explicarle los errores que cometi y esperar su reaccion...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:17 pm

me sente a lado de Raissa y le di una cobija, abrazarla seria como meterla a un refri, de por si todavia tenia frio

- mm me parece perfecto- le sonrei ampliamente - te voy a ser sincera, Rose es mi hermana y la quiero mucho, pero si la felicidad de mi hermano esta contigo, los voy a apoyar- le di un pequeño abrazo
- Bienvenida a la familia-
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:22 pm

Me siento como una intrusa... comente mientras me envolvia en la cobija. Como si quisiera meterme en el lugar de alguien mas... me daban ganas de llorar otra vez, soltarlo todo, pero me lo aguante, mas qe nada por orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:35 pm

no pienses eso pequeña, lo de rose y Emmett se termino hace mucho tiempo, no eres ninguna intrusa - la abrace y la recarge contra mi pecho - no pienses ahorita mas, duerme -

En unos cuantos minutos se quedo dormida, la acomode en el sofa y me levante, me pare cerca del ventanal
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:43 pm

Estaba profundamente dormida aunque teniendo pesadillas sobre el tema. Los objetos de mi alrededor tenian la tierna y linda costumbre de moverse cuando yo dormia y sufria de sueños perturbadores.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:56 pm

Me habia quedado solo en el despacho de Carlisle desde que Raissa me habia dejado, estaba destrozado. Me compuse un poco y vi el escritorio de mi padre, seguro necesitaba otro, sali dispuesto a comprarlo cuando la vi.... Raissa dormida y ALice a un lado, me quede estupefacto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:01 pm

Segui dormida, los objetos se movian con mas intensidad, conforme la perturbancia de mis pesadillas aumentaban.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:34 pm

vi como todo se movia alrededor.

-¿Que pasa alice?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:35 pm

creo k esta soñando Emmett - le conteste esquivando algunas cosas - no me habia dado cuenta - le dije aun evitando unos objetos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:53 pm

-¿Que soñara para que haga eso?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:37 pm

Me comence a mover en el sofa de lado a lado, perturbada por mis propios errores que no podia superar. No percibia lo que ocurria a mi alrededor, el sueño era demasiado pesado y confuso y queria salir de el pronto.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:49 pm

-¿Alice?- preugnta preocupado
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:09 pm

mire a Emmett, no sabiamos k hacer, me acerque a ella con cuidado y empece a moverla


- Raissa, Raissa, despierta - ella se removio en el sofa - vamos raissa despierta -
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:14 pm

Extendi una mano y senti la mano de Alice moviendome. Entre abri los ojos y todas las cosas que se movian pararon, algunas cayendo al suelo estrepitosamente. La mire confundida y luego vi a Emmett. Queria afrontarlo, pero no asi: media dormida, aun con frio y sintiendome tan inutil.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:43 pm

Vi como Raissa se despertaba, las cosas cayeron,no supe que decirle solo la contemple.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:05 pm

Raissa desperto y tuve k eskivar una k otra cosa cuando cayeron al suelo

- Raissa k te ocurre?, estabas soñando vdd?- me le quede viendo y ella se sonrojo y luego vio a emmett, enseguida lo comprendi, ella queria hablar con el pero no asi tan rapido, pero k mejor ahora para k hablaran
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:35 pm

Seguia callado, ella no decia nada y no me atraveia a decir algo yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:38 pm

Asenti, en respuesta a Alice. Vi fijamente a Emmett, aun estaba envuelta en la cobija, podia darme cuenta de lo palida que seguramente me veia. Emm...Emmett... murmure, con voz ronca.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:44 pm

Me acerque mas a ella, se veia debil -Tranquila, ¿si? descansa
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:47 pm

No, ya dormi.. musite, aun un poco ronca. necesito hablar contigo... le dije muy bajito, dudando de lo que diria.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:49 pm

Asenti con la cabeza, pues tambien queria hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:52 pm

No encontraba como empezar. Ehm... recuerdas la charla en el despacho? pregunte, noe spere su respuesta y continue. Bueno.. digamos que menti un poco antes de irme... murmure y luego senti unas ganas de toser que me aguante, aunque me calaba en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:58 pm

Arquee una ceja expresnado incredulidad. -Y me lo dices ahora por que...- estaba un poco frio pero no podia superar la forma en que me habia dejado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Llegando del claro Empty
MensajeTema: Re: Llegando del claro   Llegando del claro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando del claro
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando de Brasil
» LLEGANDO DE LONDRES
» LLegando a Volterra con dos invitados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: