Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLEGANDO DE LONDRES

Ir abajo 
+2
Emmett Cullen
Carmen Denali
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:10 pm

DECIDI SALIR DE VACACIONES Y YA QUE TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO LO HACIA ASI QUE TOME UN AVION Y DESPUES DE PASAR UN TIEMPO EN LONDRES SE ME OCURRIO LA IDEA DE IR A FORKS, TOME EL PRIMER VUELO A WASHIGNTON Y LLEGUE A FORKS


ME BAJE DEL AUTO QUE HABIA RENTADO Y LLEGUE AL PORCHE PERO VI QUE LA PUERTA ESTABA ABIERTA ASI QUE DECIDI ENTRAR


FAMILIA!!!!! DONDE ESTAN?? -MUSITE MIENTRAS RECORRIA EL HALL
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:13 pm

Me llego un olor conocido y baje directo a ver quien era -Carmen que sorpresa!!- dije al verla, la salude
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:22 pm

VI QUE EL PRIMERO QUE BAJA ERA EMMETT SONREI AL VERLO

HOLA EMMETT QUERIDO COMO ESTAS ? -SONREI MIENTRAS LO ABRAZABA-

DONDE ESTAN LOS DEMAS -SONREI-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:37 pm

-No tardan en llegar- tambien le sonrei -¿Que te trae por aca?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:47 pm

Pues decidi salir de vacaciones y primero fui a Europa y recorri la mayor parte y por ultimo fui a Londres y decidi venir a verlos los eh extrañado mucho -sonrei mientras me senataba en uno de los sillones-

Y tu como has estado que me cuentas -musite mientras lo invitaba a sentarse-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:52 pm

llegue a la casa despues de ir a alimentarme con Jas
En eso me llego un olor muy familiar y tuve una vision carmen estaba aqui

- hola carmen, ¿como estas?, me alegra que estaes aqui, veo que te fue muy bien en europa y Londres - le dio risa pues no me habia comentado nada pero ya habia visto sus respuestas en mi vision
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:07 pm

VI COMO LLEGABA ALICE CORRI ABRAZARLA -ALICE QUERIDA UN GUSTO DE VERTE- SONREI

COMO SIEMPRE TE ADELANTAS A LAS RESPUESTAS -REI CUANDO DIJO LO DE MIS VACACIONES-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:10 pm

-upsss!!!, perdon costumbre- le sonrei apenada - bueno cuentame como estuvo todo prometo no adelantarme - le sonrei y emmet rio conmigo
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:21 pm

NO PUDE EVITAR REIRME IGUAL QUE EMMETT ANTE EL COMENTARIO DE ALICE

ME FUE MUY BIEN LA VERDAD COMPRE DE TODO SOBRE TODO ROPA -SONREI SEÑALANDOLES LAS MALETAS QUE TENIA AUN LADO-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:25 pm

-Que mal educado, deja te ayudo- meti las maletas que faltaban.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:02 am

MIL GRACIAS EMMETT -SONREI TIMIDAMENTE VIENDO COMO TRAIA UN SIN FIN DE MALETAS QUE HABIA DEJADO EN EL PORCHE-


PARAECIA QUE ME HABIA TRAIDO TODA LA ROPA DE EUROPA
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:20 pm

empece a dar de saltitos como loca, hablando de ropa la mejor era de europa - puedo ver puedo puedo !!!!- puse mis ojitos de perrito triste
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:59 pm

VI COMO ALICE SE EMOCIONABA AL VER LAS INUMERABLES MALETAS LLENAS DE ROPA puedo ver puedo puedo !! -MUSITO PONIENDO OJITOS TRISTE


CLARO ALICE, PUEDES VER TODO LO QUE GUSTES -DIJE RIENDOME AL VER COMO ABRIA LAS MALETAS A UNA VELOCIDAD COMO DE TORBELINO
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:58 pm

me empece a reir - lo siento es k me gusta mucho la ropa de alla - mire los vestidos y blusas y todo lo que traia - esto esta hermoso -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:24 pm

-Carmen, eres Santa, le has adelantado la navidad a esta mosntrua- dije riendome de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:39 pm

Asesine con la mirada a Emmett - tu comentario era gracioso?- me voltee un poco molesta a ver a Carmen - cuantame, como estan tus hermanas carmen, hace mucho que no viene?-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:49 pm

-Si por que crees que lo dije?- mire Alice
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:03 am

Llegamos Bella y yo a casa después de cazar, bueno yo mucho antes, pues Bella se quedo hablando con Jacob fuera y ví toooodo el desorden que habia con maletas y ropa por el suelo, Alice no paraba de sacar ropa y ropa parecia que habian llegado los Reyes Magos jaja, es increible ver tan contenta a Alice, lo contagia facilmente
Hombre Carmen, tu por aquí! Cuanto tiempo, que es de tu vida? Estas guapísima, te quedaras un tiempo en casa?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:18 pm

-Tranquilo hermano , son muchas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:59 pm

Jaja pude reir bastante, se cree que somos como el. Perdona hermanito, pero no son muchas preguntas para alguien que no le presionan los muscúlos el cerebro, para ti si pero no lo tenemos en cuenta, fortachón!
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:18 pm

Me enfado el comentario de Edward, le di unas palmadas mas fuerte de lo necesario en la espalda -Hermanito, no es de buena educacion acosar con a la gente que acaba de llegar con tantas preguntas- le dije con voz de reproche -Y los musculos no me impiden nada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:25 am

Venga, no te enfades, se lo que piensas! Dame un beso, jaja estalle a reír, pues la manera de ser de mi hermano es increíble, muy buena, es el mejor bromista. Emmet que te parece si subimos las maletas de Carmen a la Hab de invitados?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:47 pm

-Pero hay que esperar a que la Monstrua termine su inspeccion de rutina, mira que no ha hablado desde que empezo a abrirlas- dije mirando a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:20 pm

Me quede sentada viendo como Alice se volvio locas con las maletas y no pude evitar reirme con el comentario de Emmett-

Oh, creo que estan muy bien tengo tiempo que no las veo y no me comunico con ellas desde que sali de vacaciones -sonrei mientras le decia a Alice sobre las chicas-

De pronto oi como alguien entraba era Edward que llegaba de cazar

Hola Edward, eh estado muy bien y pues eh estado de viaje en viaje -musite- y muchas gracias por lo de guapa lo mismo digo de ti y claro vengo a visitarlos por un tiempo -sonrei timidamente-

No pare de reir tras los comentarios de Edward y Emmett eran unos chicos muy divertidos
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:50 pm

mire a Emmett y le saque la lengua, la verdad que me impactaba toda la ropa que traia carmen - me encanta tu ropa, lo siento - dije empezando a meterla
Acabe en unos cuantos segundos metiendola con cuidado y doblandola

- crees que tus musculos no te impidan pensar como subir las escaleras? - dije en venganza a sus comentarios y demostrando que si habia prestado atencion a sus brimitas, le sonrei y Ed y CArmen se empezaron a reir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLEGANDO DE LONDRES Empty
MensajeTema: Re: LLEGANDO DE LONDRES   LLEGANDO DE LONDRES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLEGANDO DE LONDRES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando de Brasil
» Llegando del claro
» LLegando a Volterra con dos invitados...
» Caminando por Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: