Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:32 pm

-Yo tambien te quiero.... pero necesito saber de que forma- seugia sin mirarla
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:34 pm

No lo se... le dije, dudosa. Nunca habia querido a alguien asi.... le explique. Nunca.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:37 pm

-Vaya- ese era un gran problema yo tampoco habia sentido algo asi... era muy raro -Bueno... creo que tenemos unproblema- le dije fnalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:40 pm

Un problema grande? O chiquito? pregunte, curiosa e infantil
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:44 pm

-Vamos, no es para bromas- le dije por primera vez serio cortando su espiritu infantil -uno muy grande.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:46 pm

Que tan grande? pregunte con pesimismo. Quiza sea hora de volver a Rio...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:50 pm

-No tienes que irte... solo mira....- le dije tratando de que no se me soltara a llorar -Creo... que... bueno.... ese beso fue algo mas que .... un intinto de supervivencia ¿ o no?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:53 pm

En parte... murmure. Lo habia disfrutado. Como se lo decia? Come le decia que mataria por besarlo otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:35 pm

-Bueno.... creo que... mi parte humana tenia razon- me miro extrañada -Veras... yo nunca habia besado a nadie que no fuera Rosalie desde que me converti... y me negaba a creer eso.. que tu me hs confirmado, soe un niño en estas cosas. - dije sonriendo un poco no sabia como seguir, mire sus ojos castaños
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:37 pm

Si tu eres un niño, yo soy un bebe.... le dije, en un tono calmada, demasiado pasivo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:44 pm

-Lo se, y por eso no quiero lastimarte.... eres... eres... demasiado buena, linta, tierna e inocente.... no me perdonaria hacerte nada malo....- le dije sinceramente -Ese... ese... bueno el beso... desperto en mi sentimientos que no conocia... pero no estoy seguro de nada... no quiero herirte.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:51 pm

Me arme de valor como pude e hice gala de mis dotes de actuacion. Emmett, no te preocupes. No me vas a lastimar. Yo estoy bien. Deberias ir con Rosalie, charlar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:56 pm

De no haberla conocido hubiera creido cada una de sus palabras y me hubiera alejado de ella sin decirle nada mas, pero mas de 50 años de "vida" me hacian conocer perfectamente a los humanos, o en este caso hibridos, y notaba cosas que ellos no a simple vista. Sus ojos me decian todo lo contrario a sus palabras. -Dime la verdad- le dije acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:01 pm

Quite su mano de inmediato. Te equivocas si cres qe voi a dejar que abandones toda una vida por una tonteria. Esta ves me meti aun mas hondo en el papel Tienes razon, fue solo en defensa propia. En ese momento fue confuso Emmett. No sabia que hacia ni que sentia. Lo siento si te confundi.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:05 pm

Me quito la mano de inmediato, sabia que segui mintiendo, algo me lo decia ¿o era que que me dijera otra cosa? Me acerque mas para poder escritar mejor sus ojos. -Sabemos que no es cierto, sabemos que ... que... lo disfrutamos- diej, mi humano al fin caia en la cuenta de que tambienle habia gustado... -Pero si quieres que me vaya... lo hare.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:13 pm

Tu problema si lo disfrutaste. la mentira y la actuacion comenzaban a tomar una forma tan definida que probablemente se la tragaria complete si la repetia un poco mas. Ve y dicelo a Rosalie. Me pare, alejandome de el. Solo vine a lastimar gente. aprete los labios. Hasta yo me comenzaba a creer mi mentira. Emmett, no lo ves? Te force! Como puedes ser tan idiota para no verlo?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:21 pm

Me dolieron profundamente sus palabras. Se alejo de mi, di un puñetazo tan fuerte en el escritorio de Carlisle que se rompio por la mitad -M**rd*- dije al verlo tambien me habia levantado. -Es verdad, todo es mi problema, y si soy in idiota tambien- esta enojadro, frustrado, confundido, mis ojos se volvieron negros, no por la sed si no por todos los sentimientos que estaban en una gran disputa en mi interiosr. -Me largo- camine rapidamente hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:25 pm

Justo lo que queria. Que me odiara. Que se fuera con Rosalie. Porque a ella la amaba y yo era un peon demas en aquel juego. Y ya estaba fuera como debia. Punto. Se fue molesto y aunque me entristecia me lo banque lo mas posible.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:32 pm

Espere que dijera algo mas, no me dijo nada. -¿No me vas a decir nada?- diej al tiempo que me volteaba de golpe apra verla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:36 pm

Hay algo mas que decir? le dije, en tono serio, demasiado creible.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:41 pm

Me quede pasmado con lo que dijo, realmente le valia un cacahuate.. una inmnesa tristeza crecio dentro de mi, no era tan fuerte. Me derrumbre totalmente mi espalda qeudo recargada en la puerta y escondi mi cara entre mis manos. No podia solo irme, y quedarme con su desprecio... ella... yo.... de poder llorar lo abria hecho. Me qude en el suelo inovil, como una estatua, sin poder decir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:46 pm

Me voy, chau. sali caminado tranquilamente. Por dentro, me estaba haciando añicos. Cuando lo perdi de vista, corri tan rapido como me fue posible, hacia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:51 pm

¿Por que era tan facil destuirte el corazon? No lo entendia, corri tras ella, no queri aque se fuera asi y menos en el estado que estaba, aun llevaba los vendajes de las marcas que le habia dejado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:53 pm

Lo deje atras, usando mi don, alentando su paso hasta que lo perdi de vista.

ofF: abri post en el claro, NO VAYAS EMMETT
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:56 pm

Senti como no podia correr mas rapido, seguro usaba su don contra mi... no me queria cerca... necesitaba saber si estaba bien... Me detuve rindiendome ante su don. Lance un grito ahogado al aire y arranque un par de arboles desde raiz.


Fin
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡Felicidades TOmata!!
» Alimentando a mi tomata [Emmett & Raissa]
» De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]
» Alice = a MIA
» Jugando con Alice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Despacho de Carlisle-
Cambiar a: