Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:18 pm

LLegamos al bosque. Yo iba arriba de la espalda de Emmett, porque segun el, corria muy lento. Uhm.. me stoy muriendo de sed.. murmure, y olisquee el aire, buscando una presa.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:27 pm

-Ya tomata llegamos mas rapido que si e hubiera esperado- le sonrei unpoco, mi sonrisa no lelga a mis ojos, mil cosas tenia en la cabeza y esperaba que Raissa pudiera ayudarme a olvidarlas por un rato.... extrañaba a Rosalie -Vamos, por ahi hay unos venados- dije olfateando y mis ojos se pusieron negros.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:35 pm

Si, claro.. con lo enorme que eres te los vas a acabar todos y yo no voy a alcanzar... me queje, mientras bajaba distramente de su espalda. Comence a correr en direccion a las presas. Muevete osito! le dije, riendo
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:39 pm

Deje que el olor a sangre inundara mis sentidos.... era tan deliciosa -VAmos- me heche a correr rapido, primero en dos piernas depsues use mis manos para un leon acechando a su presa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:48 pm

me fui por otro lado y me abalance sobre uno de los animales. Fue una mordida limpia. Acabe rapido y busque a Emmett con la mirada. Me habia apartado un poco de donde el estaba, asi qeu caminando tranquila, me fui a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:54 pm

Mis sentidos, me llevaron hasta un venado enorme, lo ataque rapidamente y de inmediato bebi su sangre, me relaje y segui bebiendo.... de pronto me llego el olor a sangre hunama no puede evitarlo y segui i instinto.... me pare en seco vi a Raissa muy contenta viniendo hacia mi... pero el olor se detenia en ella, me quede contrariado como una estatua.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:00 pm

Mire asustada a Emmett. Estaba absorto en su caceria y por la forma en que se acerco parecia que me iba a atacar. Emmett.. farfulle, nerviosa. Sus ojos seguian siendo negro azabache.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:05 pm

Vei a Raissa, uan perte de mi me rogaba por atacarla ... detuve mis sentidos y deje que el humano se apodera de mi otra vez, no la iba a atacar, a ella no algo me decia que no podia ni debia hacerlo. Cere los ojos y relaje mi postura.... me sentia algo mejor pero aun atraido por la dulce sangre de sus venas -Perdon- le dije rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:08 pm

Me aleje unos pasos, por mero instinto. Trague saliva, preodupada. Mejor? pregunte, pise hacia atras y una rama raspo mi tobillo derecho. La sangre corrio despacio, una gota a lo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:14 pm

-Mejor- abrio los ojos y alcanze a ver como ella se alejaba un poco mas, me daba gusto quei entendiera la magnitud del problema y... una rama raspo su tobillo, una jugosa gota suficiente par aeloquecer mis sentidos bajo por piel, en menos de lo que parpadeas me avalance sobre ella acorralando entre el suelo, cada una de mis palmas estaba a polladas en cada lado de su caleza, mis piernas a los lados de las suyas y tan agazapado que casi tocaba su cuerpo. Cerro los ojos por el impacto, callo peor no quedo inconciente, acerque mis mandibulas a su cuello...
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:17 pm

Solte un grito ahogado. No sabia que hacer, me tenia aprisionada. Respire hondo. Mi don. Estaba demasiado asustada para usarlo como se debe. Pero algo hice, minimo su cabeza se torcio hacia atras, aunque eso lo molesto, porque me apreto mas fuerte. Osito... le rogue, alterada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:21 pm

Mi cabeza se movio hacia atras me enfureci mas deseaba su sangre... tenia que beberla, senti a la bestia salir de mi, ella habi agirado un poco su cabeza, yo hacercaba la mia lo mas qeu podia por que una fuerza invisible me hacia volver un poco hacia atras... logre acercasrla hasta quedar a pocos centrimetros de distancia de la suya, mis ojos se clavaron en los suyos... aun eran negors.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:27 pm

Emmett, me estas lastimando... le dije, sollozando. Me estaba doliendo donde me apretaba. Extendi las manos, empujandolo, pero mi fuerza no se comparaba con la suya. De nuevo intente con mi don, aunque seguia a pocos centimetros de mi, no lograba acercar lo suficiente. Me duele... me duele llore.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:31 pm

Senti su aliento cerca de mi cara, no pude controlarme mas y me empeñe en alcanzar alguna parte de su pielr que pudiera desgarrar.... no me importaba que tuviera que hacer, doble con dificultad mis cosos lo que me permitio acercarme mas a ella, acerqeu mi nariz a su boca el dulce aroma que emanaba de ella me controlaba. Acerque mis labios para poder aspirarlo con la boca y asi saborearlo un poco mas antes de provarla,
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:34 pm

Juro que no se que me paso por la cabeza. Tal vez fueron los nervios, no lo se. Lo unico que se, es que lo bese. Bese a Emmett. Y me senti tan culpable. Porque lo disfrute. Las lagrimas corrian por mis mejillas, pero ya no estaba asustada. Aunque seguia aprisionada bajo su cuerpo, ya no tenia miedo. Solo lo disfrute. Frio y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:38 pm

Casi tenia su piel lista para desgarrarla, cuando senti que algo aplastaba mi boca, abri los ojos como platos y vi a Raissa completamente palida, muerta de miedo besandome. Me quede petrificado, el humano volvio a mi dejando a la bestia de un lado, mi cuarpo se relajo y deje de aplicar fuerza contra ella, no queri alastiamrla... sentia sus labios contra los mios, calidos. Me separe de ella sin saber que decirle, me inque a su lado. sefuia tirada en el suelo tan blanca como antes tal bez un peuqeño rubor en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:41 pm

EL miedo volvio subitamente. Respire entrecortadamente. Tenia las manos de Emmett marcadas en mis muñecas y me ardia. me sentia culpable y tonta. Comence a sollozar de nuevo, avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:44 pm

Me traquilize, aun tenia el sabor de sus labios en los mios, era una gran tentacion que debia de erradicar.... me pase una manga pro ellos para intentar quitarlo -Lo siento- musite avergonzado
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:23 am

llegue corriendohasta donde olfateaba a Emmett y a Raissa, vi a Raissa tirada en el suelo blanca como un fantasma y a emmet incado a un lado suyo me quede impactada pense que habia llegado tarde cuando escuche sollozara Raissa y respire aliviada

- raissa estas bien? - dije acercandome a ella, sus manos estan marcadas con los dedos de Emmett y la piel de su cuello estaba soloun poco rasgada pero nada profundo, -ven vamos a mi casa, necesito curarte, no deje de respirar pues su sangre era llamativa pero tenia un buen autocontrol - mire a Emmett, despues de la discusion que habiamos tenido por una tonta suposicion no podia verlo de otra forma mas k con ternura
- ella esta bien, alcanzanos en casa cuando estes mejor - le dije cuando pase a lado de el, llevaba a raissa recargada en mi hombro, la sotenia por la cintura, casi teniamos la misma estatura y no mecostaba ningun trabajo soportar su peso

Ella me observo apenada - no paso nada Raissa, yo no se nada - voltee a ver hacia enfrente, aunque ella seguia sollozando - fue un acto de supervivencia trankila pequeña - le dije acariciendo su mejilla y secando sus lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:24 pm

Me sostube de Alice. Nunca me habia asustado asi. Mi corazon, de por si acelerado, latia aun mas rapido que de costumbre. Y yo no podia dejar de llorar. Asenti ante su propuesta de irnos a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:28 pm

Mire a Raissa, seguia pasmada en el suelo mirandome, ya no queria atacarla me sentia profundamente avergonzado por lo que haiba pasado, ademas de que sentia quehabia traicionado la confianza de Rosalie... queria morirme. Alice llego y suspiro aliviada de que no hubiera pasado nada, seguro habia tenido una de sus vissiones -en verdad lo siento- dije cuando ya se iban, de haber podido llorar lo hubiera hecho... me quede tirado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:27 pm

Me detuve a pensar en lo que habia heho y en lo estupido que habia sido al acompañarla a cazr, devia de haberlo previsto.... -eres un estupido- dije gritando y patenando el arbol que tena mas cerca, podria haberla matado, y no shubieramos tenido que ir de forks. Luego me puse a pensar como se habian dado las cosas, el venado, el aroma a humano, el tratar de controlarme, la gota de su tobillo, yo lanzandome contra ella, sujentandola fuertemente.... algo que me impedia acercarme a ella, el aroma que despedia su aliento, el beso ¿beso? pase mi lengua por mis labios que aun tenian un poco de su sabor, me puse a pensar en todos los detalles que habia pasado por alto cuando la bestia me dominaba. Algo me habia inpedido acercarme a ella de jalon, una fuerza extrarna con la que luche por llegar hasta su piel... algo habia pasado o habia hecho eso. Luego el beso, me carcomia la conciencia por haber besado a alguien mas que no era Rosalie, por mas de 50 años sus labios fueron los unicos que habia tocado los mios, y ahora ella me habia besado... cus labios calientes, a compracion de los mios, se habian fundido con los mios por un momento pero ¿realmente solo lo habia hecho para que no la matara? una parte de mi humano me decia que parecia que habia disfrutado cada momento de este pero el razonal me decia "solo lo hizo para quitarte". Me sentia fatal, tanto hablar de lo que Alice le habia hecho a Jasper y ahora yo esta peor... estaba seguro que amaba a Rosalie con todo mi ser pero ¿ella lo haria cuando se enterara? Tenia que hablar con ambas, pero primero disculparme con Raissa por como la habia tratado,e staba mas tranquilo y conciente ya no tenia sed, me levante y me dirigi a la casa, donde seguramente Alice estaria curando a Raissa.


Off. sigue en el despacho de carlisle donde Alice cura a Raissa
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Empty
MensajeTema: Re: De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]   De caceria [Tomata & Osito Pachoncito] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Felicidades TOmata!!
» Alimentando a mi tomata [Emmett & Raissa]
» Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Zona de caza-
Cambiar a: