Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:33 pm

Llegue a la casa y el olor de ALice y Raissa me deci aque estaban en el despacho de mi padre, pues ahi estaba todo el equipo de curacion [lol] toque la puerta y espere respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:07 pm

oi como llegaba mi hermano y tocaba la puerta, mientras yo curaba a Raissa, aunque oliera a sangre yo aguantaba la respiracion
- espera un momento Emmett ya casi acabo - termine de curarla y queme las gazas con alcohol como hacia carlisle
-listo entra -
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:08 pm

Cuando entro Emmett, me escondi atras de Alice, poniendo mis manos al frente, dejando solo mis ojos al descibierto. Me estaba muriendo de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:11 pm

entre y olia a alchol quemado y nada mas, estaba compeltamente controlado. Vi que Raissa se escondia atras de alice, debia enerme pavor -hola como sigues?- le dije apagadamente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:18 pm

mire a Raissa

- trankila Raissa el olor a sangre se desvanecio con el alcohol, no va a pasar nada, quieren que los deje hablar a solas?- mire a los dos
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:18 pm

Viva y tu? le dije, en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:20 pm

Me dolieron sus palabras, sabia que por poco y la habia matado... -peor que tu supongo-
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:42 pm

Solloce despacio, aun asomandome por detras de Alice. No fue tu culpa... musite, a punto de colapsar de verguenza y nervios.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:44 pm

Me sente en una silla algo alejado de ella, pues se veia que se moriria de un infarto si me acercaba mas, creo que me odia, pense -calro que si... no debi... bueno hubiera sido mejor no haberte acompañado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:56 pm

Ni me hables de deberes... no debi.. no debi... murmure, avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:01 pm

-Si ya se que no debiste pedrimelo... pero fue mi error por aceptarlo y ya vez casi hago pure de tomata- sonrei unpoco con mi chiste.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:09 pm

NOO... casi grite... estaba a punto de desmadejarme. No debi... besarte. lo solte de sopeton. me sentia confindida. No sabia porque lo habia hecho, y el solo pensarlo me hacia sentir peor.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:12 pm

No esperaba que se sintiera culpable por eso, solo intentaba vivir,me acerque mas a ella tome su cara y la mire a los ojos fijamente -Solo intentabas salvarte, yo soy el que debe disculparse- le dije
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:16 pm

Y si no habia sido solo por eso? pense con pesimismo... Y si lo habia disfrutado? Eso no estaba bien. Es que.... no encontraba como decirle lo que sentia lodisfrute lo dije muy rapido y de manera inentendible
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:17 pm

escuchaba a mi hermano y a Raissa con sus disculpas y me rei un poco con el comentario de emmett pero nadie me contestaba, asi que empezaba a caminar hacia la puerta cuando oi la voz de Raissa y lo que decia, me quede helada , aunque yo ya lo habia visto en mi vision, pensaba que no querian tocar el tema

- sera mejor qk salga -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:20 pm

Me quede helado. Lo habia disfrutado. Me lami uno de mis labios por instinto, aun habia algo de su escencia pues no habia probado nada mas despues que ella. -Tranquila tomata- le dije para ocultar mi nerviosismo -Te has de haber pegado muy fuerte cuando te tire, perdon.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:26 pm

me clave los dientes en el labio inferior. Lo... siento.... puse mis manos sobre mi cara, dejando solo mis ojos al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:27 pm

-¿Que sientes?- dije tomando un mehcon de sucabello y poniendolo detras de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:30 pm

Verguenza... Miedo... le dije, aun sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:32 pm

-No te averguences ¿miedo? ¿de mi?- le pregunte muy serio mis ojos seguian clavados en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:35 pm

No... miedo de que... es tonto.. murmure, mirandolo. Miedo de que ya no me quieras.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:37 pm

Le sonrei -Ay tomata, no te voy a dejar de querer.... eres una pesona muy importante para mi- le dije en tono serio no estaba bromeando, escudriñe sus ojso con los mios.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:40 pm

En serio? abri los ojos un poco mas, aunque aun me sentia avergonzada, me alegraba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:42 pm

-Si, me hubiera sentido terrible si hubiera hecho pure de tomata- le sonrei me sente a su lado y le pase uno de msi brazos por su hombro -Llegaste y todo mejoro, Gracias- le di un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:46 pm

No sabia que decirle. Me acomode contra su pecho y lo abrace. Recargue la cabeza en su hombro. De verdad pareces oso cuando atacas... le dije en tono d ebroma, pero bajito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Empty
MensajeTema: Re: Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]   Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atando cabos [tomata, Alice yo y quien quiera]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Felicidades TOmata!!
» Alimentando a mi tomata [Emmett & Raissa]
» De caceria [Tomata & Osito Pachoncito]
» Alice = a MIA
» Jugando con Alice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Despacho de Carlisle-
Cambiar a: