Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando con Alice

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:52 pm

Estaba realmente aburrido era la hora de "todos reunanse en el estacionamiento" del dia y Rosalie no estaba y Jasper tampoco asi que solo estabamos Alice y yo enfrente de mi jeep -Alice, estoy aburrido... vamos a jugar va? a ver quien logra ''deslumbrar'' a mas ... bueno tu niños y yo niñas va?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:10 pm

Había tardado por un momento en la clase, estaba seguro de mi fuerza de voluntad, por lo que dejé que Alice se adelantara. Terminando los trabajos, y ya que el profesor revisara los apuntes, me dirigí de inmediato al estacionamiento. Sonreí con burla al escuchar el comentario del fortachón, aclaré la garganta y enseguida Alice volteó a verme, se acercó a mi con su grácil paso. Me paré en seco y deposité un beso en su frente. -Si claro, es obvio que Alice gana, ¿no? Vamos, Emmett, no te ilusiones- comenté bromeando. Tomé la mano de Alice para entrelazarla con la mía y nos acercamos de nuevo a la Wrangler. Codeé levmente a Emmett, señalando con la cabeza directo al nublado cielo. -Estará así toda la semana, un partido no vendría mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:49 pm

Sonrei al ver a mi hermanito llegar, realmente se le extrañaba, no me gustaba ver a la pequeña monstrua preocupada -¡Oye! aun conservo la esperanza de ganarle de algun modo- le dije.

Tambien mire al cielo y mi sonrisa fue aun mas grande, tenia ganas de jugar un buen partido con toda mi familia -Bien pensado hermano, me encantaria... ¿para cuando Alice?- la mire esperando que nos dijera el dia de la gran tormenta.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:08 pm

- sabes que te voy a ganar hermanito - le dije aceptando su reto

oi al amor de mi vida, me acerque a el y lo besé olvidandome de lo de emmett
- te extrañe- le susurre cerca del oido rosandolo con mis labios, nos acercamos a emmett
-lo siento, creo k gane - le dije con burla rectificando a Jas

oi lo de juegar un poco beisbol - va a estar asi toda la semana que les parece mañana? - sabía que iban a aceptar, me recarge en el hombro de Jas, lo observe y lo bese despues - ¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:15 pm

Asentí con la cabeza, miré a Alice y le sonreí. -Me parece perfecto, es tiempo de ejercitar a ese hombre mono, ¿no, Emmett?- dije en un tono de broma.
Algunas pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer, era obvio que la lluvia no pararía pronto. Algunos humanos empezaron a correr, otros jugaban en la débil pero húmeda lluvia, mientras que otros se metían a sus coches. Miré la Wrangler y reí, saqué el paraguas enseguida, abracé a Alice y nos dirigimos a la camioneta. -Tiempo de huir, ¿no?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:40 pm

-¡Oye! Rosalie es la unica que me puede decir asi- dije haciendome el enojado, me encantaba que me dijeran asi pero solo Mi Rosalie, asi que le di un pequeño puñetazo a mi hermano en el brazo -Pero si, hace falta ejercitar esta musculatura.- dije mirando mis brazos.

-Uy si no nos vayamos a enfermar- dije al ver que JAsper sacaba el paraguas. -Pero hay que conserbar las apariencias- dije dirigiendome a mi auto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:23 pm

me reí ante la broma de mi Jasper - si claro, no vez que el pobre ya esta muy debil - le saque la lengua
- y sacó el paraguas por que el si es un caballero, teddy bear - le dije a mi hermano, eso solo se lo podia decir tambien Rosalie - y no molestes ya se que solo así te puede decir Rose pero a mi me gusta, lo siento acostumbrate - le sonrei
-si, huyamos- le dije a Jas que me abrazo y nos subimos a la Wrangler - que no vienes o vas a esperar a Rose? - sabia su respuesta pero me encantaba hacerlo.- Mira que va a tardar- me rei un poco
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:44 pm

-Pequeña monstrua no me digas asi... teddy bear, ese si, ¿verdad que soy bien tierno?- dije haciendo un lindo puchero -Pues tambien soy un caballero... te lo demuestro cuando quieras, hermanita- despues me puse a mirar el cielo,. vaya que se venia la lluvia y para ser sinceros no deseaba mojarme para nada, -Pasame un paraguas, asi podre escoltar a Rosalie para que no se moje- Jasper me paso uno desde el interior del auto y lo abri -SiAlice, voy a esperar hasta que salga, asi sea una eternidad- dije ante el comentario de mi ehrmana.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:53 pm

- huy claro que eres super tierno, solo tienes la apariencia de un grandulon pero es solo apariencia - le dije acariciando su carita cuando hacia un puchero, tuve que estirarme pues era muy alto.
Rei ante lo que decia de esperar a Rosalie - de acuerdo entonces los vemos en casa sirve que vemos si estan los demas y quieren ir a jugar con nosotros - sonreí pues sabia perfectamente quienes iban a estar - nos vemos hermanito - le mande un beso, me recarge en el brazo de Jasper - vamonos amor -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:49 am

-Claro hermanita alla lo veo... y Jasper me la llevas derechito a casa- dije haciendo una broma poniendo cara seria
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:02 pm

- gracioso - le saque la lengua a Emmett y me despedi con la mano - nada de entretenerse en el camino, queremos jugar hoy - , alcance a decir cuando nos fuimos y me rei con jasper
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:08 pm

-¿Que? Si nosotros podemos terminar nuestros asuntos rapido- dije para mi mismo cuando ya se iban, ahora solo tenia qe esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Jugando con Alice Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Alice   Jugando con Alice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con Alice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice = a MIA
» De caza con Alice
» Regresando con Alice
» de compras con Alice...
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Instituto :: Estacionamiento-
Cambiar a: