Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Renesmee

Ir abajo 
+7
Bella Cullen
Rosalie Hale
Esme Cullen
Edward Cullen
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jacob Black
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:04 pm

me rei de lo k decia Rose - ok iremos despues y nop ya todo esta listo - recibi el disfraz y lo vi - huy mucho mejor - sonrei viendo el traje - gracias Raissa, por eso te quiero - le sonrei ampliamente - Bueno ahora solo hay que esperar a Nessie y a Bella - dije mientras me ponia el dsfraz rapidamente, el color me gustaba mas
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:14 pm

Si me quisieras lo hubieras aceptado asi... pense en decirle. Vacile y medio sonrei. Que bien...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:51 pm

te kiero y sabia que lo cambiarias - sonrei y le di un beso en la mejilla - ahora si me gusta- dando saltos en el disfraz me veia adorable
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:57 pm

Se veia mejor azul.. murmure haciendo una mueca y saque mi disfraz de tomate, esos i, no tan gordo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:14 pm

eres un tomate echado a perder o te exprimieron?- dije tocando su disfraz
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:34 pm

Soy un tomate dietetico, Barney. respondi jaloneando su disfraz, que ahora era morado con verde.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:35 pm

hice un puchero enorme - no soy Barney no estoy gorda- dije viendo el disfraz y me veo bonita los Tomates dieteticos no se ven antojables - me di la vuelta y fui con Rosecantando - estaban los tomatitos muy contentitos cuando llego la moustra a hacerlos pure - y me rei
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:39 pm

Hice que Alice se tropezara y me rei cuando cayo de frente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:42 pm

logre parar antes de pegarme - quieres ser pure de vdd?- dije en tono mordaz, me chocaba que me hicieran caer, entrecerre los ojos y segui cantando rumbo a Rose - estaban los tomatitos muy contentitos cuando llego la moustra ah hacerlos pure - Rose se reia de mi cancion
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:25 pm

-Quien quiere ser puré? pregunté llegando a la mansión - Vaya Alice te quedó hermoso -miré alrededor y todo estaba decorado y listo para la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:56 pm

Raissa paso por mi lado y me dedico un saludo rapido, a lo que yo respondí igual, Hola … dije mirando hacia un lado… luego vi como repartía a todos unos disfraces , Alice se puso su disfraz. Uyuy Alice te ves mas guapa aún! Te favorece, dije entre risas, Alice me cogió del brazo y me llevo hacia otro lado, cantando y yo reia Que cantas Alice!!! Que tomatitos seguia riendo, de pronto pude escuchar a Bella! Como no, haciendo preguntas, lo que mejor se le a dado siempre, ella parecia que no me habiha visto, asi que me asome un poquito mas, me tapaba el disfraz de Alice.

Como que quien quiere ser pure??? Tuuuuuuuuuuu, Bella estas preciosa, jo no me viste!!!! Me fui directa a abrazarla
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:06 pm

Raissa me entrego un disfraz, aun no lo había visto, pero ya escuche lo que pensó, así que de león. No? Y veo que te hace gracia! Muy bonito, reí, muchas gracias “tomata” me lo voy a poner ya mismo. Me puse mi disfraz y empecé a pasearme por el jardín, esperando a que llegasen mi mujer y mi hija, de pronto apareció Bella, pero Rose se me adelanto, espere un rato antes de aparecerme y que me viese con el disfraz, hasta que termino de saludar a Rose, luego me acerque a ella y le dije… Y así el león se enamoro de la oveja, pero, ¿Dónde esta esa oveja? Aquí la espera su león…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:11 pm

ROSE!!! qué bueno que hayas podido venir -la abracé- Me alegra que estés acá y a Renesmee también le encantará. Alan está dormido? -pregunté suponiendo que si ella estaba ahí también debería estar el bebé.

De pronto escuché la voz de mi esposo. Me giré y lo vi vestido de león.


-Te ves muy apuesto en ese disfraz -lo abracé y acaricié su mejilla para después darle un beso- Dejame adivinar yo también tengo un disfraz y de ¿oveja? -lo miré con las cejas levantadas.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:13 pm

me rei y salue a Bella - hola hermanita - dije sonriendo y luego fui a lado de Rose - si esta alla dormido - señale la casa - pero yo sere la primera en verlo - dije orgullosa - y a tomates aplastados me refiero a ese - señale a Raissa - que de por si ya esta exprimido - solte una risita cantarina - y si tienes un disfraz de oveja obvio -volvi a reirme
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:02 am

estaras guapisima, pontelo ya!!! que el tigre esta esperando!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:24 pm

-Tigre? Creí que eras un león... -me di la vuelta y me alejé- mejor voy a buscar a mi leon -miré a Alice y Rose con un gesto travieso y le pregunté con la mirada por el disfraz.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:26 pm

le entregue a Bella su disfraz. Dudaba si hace rlo mismo con Rosalie... no queria que se sintiera... ofendida o que lo tomara a mal. Busque el disfraz de Rosalie y se lo entregue mientras me ponia colorada e intentaba sonreir. Esperoqueteguste dije atropelladamente y practicamente hui al otro lado del jardin. Ahora solo esperar su reaccion al ver el disfraz de... barbie.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:17 pm

Mmm tienes razón aquí soy un león, lo de tigre en otro sitio ….. Vennnn donde vas, esta aquí tu “todo lo que quieras que sea” o bueno mejor vete a poner tu disfraz, era de cabra o de oveja? bromee
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:51 pm

me rei tanto de las caras de Raissa por el disfraz de Rosalie como de las bromas de Ed y Bella - bueno solo falta Emmett y Jas... iba a decirlo cuando recorde todo y me di la vuelta dirigiendome a la casa, demonios por k se venia a mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:06 pm

mi disfraz era de vampireza, me reí mucho ante eso, los grandes y falsos colmillos sobresalian de mi boca y más parecia morticia de los locos adams con el largo traje negro en mi palida piel, me veia dibertida, todos los chicos se veian dibertidos. todos disfrasados, seguro que a nessy le gusta mucho su fierta-muchas gracias raissa, el traje es presioso- dije -y la torta?- le pregunte a los chicos -¿de qué será?- pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:08 pm

me iban a responder cuando ví que Alice salia corriendo hacía la casa y la seguí, estaba preocupada y ya hace tiempo que no hablaba con ella- Alice- le dije y ella voltio- ¿qué sucede linda?- le dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:17 pm

mire a mama - perdon solo que recorde a Jas... bueno a ya sabes quien y aun duele - mire a mi mama triste - pero mira te vez genial y la torta sera hum pues no se jajaja- dije mas despreocupada - no te creas mama sera de fresas -
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:27 pm

qué bien- intente sonreir, me dolia que sufriera, pero ya habría momento para hablar después- está bien, volvamos que los chicos necesitan tu ayuda para organizar todo esto- le dije, sonriente, ella se veía ya más calmada
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:30 pm

gracias por comprenderme mama- la abrace y le di un beso - mama ...- la llame seria - ¿paresco Barney?- dije haciendo un enorme puchero
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:31 pm

me rei sonoramente- no, amor, estas presiosa- le dije
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Renesmee
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños mami!!!
» Renesmee = a Sophia
» Llevando a cazar a Renesmee
» Audiciones para RENESMEE
» Renesmee Carlie Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: