Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Renesmee

Ir abajo 
+7
Bella Cullen
Rosalie Hale
Esme Cullen
Edward Cullen
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jacob Black
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:07 pm

hablan de Emmet, pero tu no digas nada, le cuchichee a mi mujer
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:12 pm

gracias Alice, pero no olvidemos que tenemos aqui al gran cotilla!!! , bueno y que pasa con mi sobrina? y bueno la verdad que tambien con Jake, tambien tengo ganas de verle..... esos musculitos y me intriga si aun olera a ... o ya no tanto... si seguira tan guapo mmm dije mirando a Alice y sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:19 pm

idiotita miaaaaaa no te enfades, sabes que no puedo dejar de ser una marujilla andante!! y Bella tenia que saberlo, no era justo, vosotras si y mi ovejita no! bromeé

venga va "super nenas" vamos con Esme y Carlisle!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:21 pm

le saque la lengua a Ed por andar de boca floja - hay si mi ovejita - me rei tome a Rose de un brazo y le giñe un ojo ella entendio y ambos le hicimos como las ovejas "beee" y soltamos una risa, luego vi seria a mi hermana - como k musculitos?- me rei de nuevo - quien eres y que hiciste con Rose - la mire de cerca con los ojos entrecerrados
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:22 pm

No dije nada. Emmett y Rose? Mi cabeza comenzó a trabajar y comenzó a darme dolor de cabeza ¿era eso posible? Pero Emmett tenía novia y era esa niña que por más que intentaba aprenderme su nombre nunca lo recordaba Ra... Ra... ash bueno ella... Mejor lo dejaba por la paz o sólo conseguiría arruinar la fiesta de mi hija. Me froté un poco la frente y traté de dejar de pensar en aquello.

-Bueno, ya quiero ver la carita de mi hija cuando vea su fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:33 am

Edward y Rose me habian invitado a ir a la fiesta de la hija de Edward, si no mal recordaba se llama Renesmee, asi que me dirigi al lugar del festejo con el perrito en manos que me habia encargado Edward en España que llevara, llegue y vi a Bella, Alice, Edward, Rose, Raissa y otras personas mas que no conocia -hola- salude a todos
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:47 am

Que malas sois, no os metais con mi ovejita, envidiosas! ellas seguian haciendo el sonido de las ovejas, yo reia, la verdad esque me uniria a ellas pero no... Bella se toco la frente, parecia no estar bien, asi que segui a su lado, de repente llego Seira...
Hola Seira, ven acercate, vi que traia el regalo que le compre a mi hija, oh que bien que lo has traido, dejamelo voy a llevarlo a la mesa de los regalos, coji el regalo y lo puse en buen sitio de la mesa mientras Seira fue al lado de las chicas
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:00 pm

-hola Edward- respondi al saludo dandole el regalo y acercandome donde las demas
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:35 pm

hola seira - le di un beso en la mejilla - huy me encanta el regalo de nessie - dije viendo al perrito (que no ya hasta habiamos echo bromas de k se parecia a jake jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:53 am

Permaneci como punto y aparte casi todo el tiempo... En realidad.. si... era punto y aparte. Mire como todos parecian mas que felices y eso que no habia llegado la cumpleañera. Al menos Rosalie no me habia agarrado a jodazos por el disfraz como pense que lo haria. Me sente al fondo, reargandome sobre una mesa, solo observando.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:53 am

voltee y vi a Raissa toda escondida, estaba bien que mi hermana pareciera que podia asecinar a alguien pero nunca lo hacia era buena perdiendo... bueno aceptando la realidad- con permiso - dije dando la vuelta y fui hacia Raissa - que ocurre? - dije al llegar hasta ella - creeme, Rose no te va a aniquilar pero si se quejo de que esta muy apretado - señale el disfraz de rose de la cintura y me rei
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:14 pm

-que tal Alice- correspondi al saludo -si, es un perro muy bien portado- agregue cuando dijo que le agradaba el regalo
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:52 pm

Llegué a la fiesta antes que Renesmeé y me escondi entre los arboles para que no me viera,cuando ella llego silenciosamente me puse detras de ella tapandole los ojos con mis manos.

-Te gané..-le dije en voz suave mirandola con una sonrisa-ven te tengo una sorpresa-le dije y con cuidado empezé a caminar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:44 pm

Llege a la casa y no encontraba a Jake de repente algo me tapo los ojos y me di cuenta de que era el
-siempre es asi-. dije sin poder ver pues tenia los ojos tapados con las manos de Jake.
-¿Que es?- pregunte ansiosamente
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:45 pm

sonrei al escuchar a Jake y Nessie acercarse, vi a todos y empece a hacer señas de que se quedaran callados y nos reunieramos en el centro de la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:54 pm

Sonreí cuando escuché llegar a Renesmee con Jake. Jalé a Edward junto a mi para situarnos justo en el centro, miré a Jake...

-Gracias -le dije moviendo mis labios sin producir sonido alguno.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:32 pm

Sonrei mirando a Bella.

-Te gustara Ness... ya veras.-le dije sonriendo y mire alrededor.. todos parecian listos.. bueno era entonces o nunca, destapé sus ojos al tiempo que le susurraba- Feliz Cumpleaños Ness...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:51 am

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!! -grité junto con los demás cuando Jake le destapó los ojos- Te gusta tu sorpresa, cielo?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:44 pm

-graciass-. dije sorprendida mientrass corria a abrazar a mi mami era una fiesta estaban todas la personas a las que queria y por mi no podia ser mas perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:08 pm

eyeyeye y yo que??????? siempre mama!!! bromee
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:56 pm

Mire Feliz a Renesmeé mientras me escabullia silenciosamente entre los demas, para ponerme el dichoso disfraz...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:56 pm

gracias papi-. dije mientras lo abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:32 pm

dije junto con los demas Feliz Cumpleaños y sonrei, yo no tenia el gusto de conocer a la hija de Edward, asi que espere a que el y Bella la felicitaran, para que pudiese presentarme
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:44 pm

bueno y no me has dicho nada de mi disfraz señorita y el de mami que te parece??? aunque el de Alice no se queda atras...

Escuche todo lo que paso por la mente de Seira, asi que le dedique una mirada y le sonrei, preferia esperar a que Renesmee agradeciese la fiesta a todos y ya despues de eso si las presentaria sino lo hacia antes Bella..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:54 pm

-Se venn .... estupendos y perfectos para la ocasion cuando mas los podre ver vestido de Leon , de oveja de mounstro de Barbie todos se ven muy lindooss gracias por la fiestaa los quieroo muchoo-. dije muy emocionada aunque donde estaba Jake no lo veia por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Renesmee
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños mami!!!
» Renesmee = a Sophia
» Llevando a cazar a Renesmee
» Audiciones para RENESMEE
» Renesmee Carlie Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: