Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Renesmee

Ir abajo 
+7
Bella Cullen
Rosalie Hale
Esme Cullen
Edward Cullen
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jacob Black
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:51 pm

Era la fiesta de Renesmee... Alice parecia que se habia esmerado mucho, habia carpas levantadas y muchos globos plateados.. parecia mas una graduación que un cumpleaños de una niña de siete años, o eran ocho?

Todavia era temprano y Renesmeé estaba en la cabaña con sus padres, tendria que ir a recojerla y pasearme con ella una hora o menos para que sus padres arregalaran las sorpresas, que hacia ahi? claro preguntandole los detalles a Alice.

No me habia vestido ni muy formal ni muy mal, llevaba una playera azul clara y unos jeans rasgados, solo esperaba que Alice no me hiciera ponerme un traje.

Me quede parado en el jardin, mirando donde estaba la mujer que habia arreglado todo? Quizas debia ir a la sala y esperar ver señal de algun Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:56 pm

Traia de la casa dos enormes cajas con regalos y unas cosas para arreglar las mesas al llegar vi a jake - hola - dije sonriendole y coloque las cosas sobre la mesa mas cercana - hum con razon no veia nada- dije en son de broma
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:02 pm

-Gracias Alice, siempre tan linda-le dije sonriendo- oye.. es un cumpleaños infantil.. no una maxi boda
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:16 pm

si vdd?- me veo excelente - le saque la lengua y mire el lugar - pero es algo que a ella le gustara ya veras, mi sobrina merece todo- dije aun viendo algunas cosas y colgando algunos globos cuando voltee a verlo de nuevo - bueno y eso - dije señalando con la vista su ropa - ni creas que vendras asi - le dije sin verlo pues colocaba unos globos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:34 pm

Gruñi con la garganta mientras la miraba y le respondia.
-Es lo mejor que tengo..-le asegure aunque tenia una camisa o dos azul y grises, pero me gustaba mas así.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:32 pm

me gire y lo vi con una ceja levantada - como si eso fuera cierto - dije aun seria - como sabia queme lo ibas a decir te compre una ropa - señale con el brazo una de las cajas que estaba sobre la mesa
Feliz Cumpleaños Renesmee Normal01m
la ropa me parecia comoda y linda, eran unos pantalones de mezclilla con una blusa blanca y un chaleco a rayas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:33 pm

OFF. QUE SEXYYY ME VEOO!! DIOS, ME AMO!! ME IRE A CASARME CONMIGO MISMO *u*

Mire a Alice y vi la ropa, bueno tenia buen gusto mire la camisa blanca y el chaleco y como ya traia los pantalones de mezclilla solo me quite la playera y me puse la blanca,no me moleste en irme aun baño o una habitación, cuantas veces habia cambiado enfrente de ella? me puse el chaleco encima y mire a Alice despues con las cejas levantadas y una sonrisa.

-Bien, Gracias... como me veo?-
pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:10 pm

me rei y gire los ojos pues ya no tenia nada de pudor, me seguia gustando no lo negaba pero eso ya era pasado...segui con lo mio evitando mirarlo y luego lo escuche y voltee - am.. wow no pensaba que un lobito se pudiera ver tan bien - me rei solo que debes arreglar la camisa, me acerque y le abri uno de los botones pues lo habia abrochado hasta arriba, senti a travez de mis manos el calor k emanaba de su piel - listo mucho mejor - dije sonriendole y me hice hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:37 pm

Cuando senti su tacto no pude evitar el escalofrio que me dio, habia olvidado como era sentir su piel fria contra la mia.

-Gracias Alice-le dije sonriendo y me acerque a besar su mejilla- aunque ya sabias que siempre me he visto bien no linda?-le dije y me rei- bien ya dejandonos de bromas, que tengo que hacer con Renesmeé? solo ir por ella y ya?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:42 pm

wow,m hare eso mas seguido si recibire un beso tan calido - me rei de su expresion - hum si solo ir por ella y distraerla un poco no mucho en realida si hay cambio de planes te aviso al celular - dije señalando su bolcillo recordaba el celular k le habia dado - asi k no creo k haya mayor problema - hum una cosa mas antes de k te vayas - dije viendolo seria - me vas a decir k le vas a regalar?- sonrei, no se por k razon no podia ver lo k le iba a regalar
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:48 pm

Llegue tyo bien mona, moviendo una caja de mi tamaño con mi don. Iba distraida hacia el jardin, con mi cajota, me acerque a Alice y tome una bolsa y se la di, lo mismo hice con Jake. Mas vale que los usen. les adverti. Eran distraces, el de Jake era de lobo ferzo, tipo caperucita roja y el de Alice era un mountro peludo azul electrico. Trabaje en ellos toda la semana.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:53 pm

la mire molesta sabia lo k era - no me pondre esto- señale la bolsa - no no no- me pare atras de Jake - dile k no Jake - le suplique
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:57 pm

No aceptare un no por respuesta y si no se lo ponen, no les vuelvo a hablar. Punto. les avise mientras acomodaba el resto de los disfraces, para Bella una oveja, Ed un leon, Emmett un Osito y el mio un tomate. Tambien habia hecho el de Rosalie, de Barbie... sin intencion de ofender, a ver si se lo queria poner y uno para Nessie, de princesa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:01 am

mire a Raissa con los ojos entrecerrados ¬¬ - pero no kiero- dije haciendo un puchero - no me gusta el azul electrico- dije caminando hacia los globos para seguir con lo mio, deje el disfraz en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:02 am

Ahh perfecto.. olvidate de el sonido de mi voz. le insisti en un tono serio y amenazante.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:06 am

no me amenaces señorita soy muchos años mayor k tu - dije sin verla pero con un tono mordaz, empece a cantar siguiendo con mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:07 am

Anciana. agregue entre dientes, sabria que me escucharia. Etiquete las bolsas y las deje cuidadosamente sobre una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:13 am

me gire molesta y me fui hacia la casa por unas cosas al pasar a lado de ella susurre - bebe - me segui
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:15 am

Le saque la lengua y segui etiquetando los disfraces. Meti la mano a la caja y saque un monton de serpendinas de colores y mas y mas adornos hechos a mano. Los acomode mientras Alice volvia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:22 am

regrese con mas cosas el pastel lo sacara al final, empece a acomodar los regalos en una mesa especial - hum Jake, vendra el resto de la manada? - lo observe
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:25 am

Decidi molestar a Alice y encuanto llego la hice tropezar mientras seguia adornando.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:30 am

myy graciosa Raissa, dije sorteniendome de Jake - perdona la bebe no sabe comportarse - le saque la lengua y segui con lo mio


Última edición por Alice Cullen el Vie Sep 18, 2009 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:33 am

Solte una risita y con mi don la enfunde en el disfraz, manteniendo el ziper cerrado con mi don tmabien para que no se lo pudiera quitar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:35 am

no Raissa!!!! kitame esto, Jake ayuda - dije jalando el disfraz - no kiero ser azul electrico - hice un puchero enorme
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:39 am

Solte una carcajada y mantuve el ziper en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Renesmee
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños mami!!!
» Renesmee = a Sophia
» Llevando a cazar a Renesmee
» Audiciones para RENESMEE
» Renesmee Carlie Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: