Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Renesmee

Ir abajo 
+7
Bella Cullen
Rosalie Hale
Esme Cullen
Edward Cullen
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jacob Black
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:36 pm

gracias- le di otro beso y la tome de la mano - vamos a llevar el pastel - fui a la nevera y saque el pastel
Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 52%20chueco%20coral%20web
que te parece mama ?- dije viendo el pastel
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:46 pm

wow ¿quién se comera tanto pastel?- reí, estaba muy lindo
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:08 pm

hum- pues espero que si mis visiones no fallan los de la manada pero no se, si no pues Nessie y Jake - me rei
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:15 pm

bueno, con jake nos basta, ese chico comera por todos nosostros-dije bromeando- me alegra que nuestra casa este nuevamente llena de vida ¿no crees que es lindo?- le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:17 pm

si creo k si - dije medio sonriendo, no me sentia tan completa pero bueno - vamos que sino diran que estamos de chismosas- solte una risita
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:20 pm

reí nuevamente - tienes razón, vamos- dije y caminamos hasta los chicos
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:34 pm

Baje de mi despacho, ya todos estaban disfrazados hasta mi bella esposa.

-Luces hermosa, cielo -dije abrazándola por la cintura y dándole un beso en la mejilla- También tengo disfráz o sólo me pongo mi bata de medico? -pregunté mirando a todos mis hijos con sus atuendos.

-Alice, precioso como siempre -dije mirando el jardín decorado.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:40 pm

claro que tienes disfraz amor- le dije dandole un suave beso en los labios- esperame, se lo pido a raissa y vuelvo- le dije soltandome de sus brazos, yo también tenía curiosidad ¿de qué vestirian a mi guapo esposo?
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:42 pm

hola papa- muchas gracias - sonrei ampliamente y fui a su lado, ocupe la misma tactica que con mi madre - papa..¿paresco Barnie? - dije viendolo con un puchero
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:48 pm

Mi esposo me siguio y dijo cosas que me hubieran hecho poner roja de ser posible.

-Bueno me voy a cambiar también.

Miré el pastel y se veía apetecible si comiera y me gustara aún su sabor. Entré a la casa y rapidamente me puse mi disfráz, ese era muy raro, no me agradaba del todo pero por mi hija, lo que fuera.

Regresé y vi a Carlisle que llegaba y saludaba a Esme que vestía de vampireza. Alice se acercó a preguntarle si parecía Barney.


-Sólo su novia
-contesté mirandola de arriba a abajo.
Very Happy

off. tengo una duda? cuándo sucede esto antes o después de que se llevaran a Renesmee?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:50 pm

OFF. antes por lo k se jajaja


mire a mi hermana con los ojos entrecerrados ¬¬ , le saque la lengua e hice un puchero mas grande - no vdd k no papa?- dije viendolo
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:13 pm

Vi a Carlisle y sonrei. Le entregue su disfraz de "matasanos", o sease, un cientifico loco.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:20 pm

SOnreí cuando Bella dijo que parecía la novia de Barney.

-No, hija, luces preciosa, igual que Bella -la miré con su disfraz de oveja- Gracias, Raissa -contesté cuando me entregó mi disfraz- Creo que es mi turno de cambiarme. Ahora vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:22 pm

me kede seria y mejor fui a donde estaba rose
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:00 am

Raissa me entrego su disfraz, como con un poco de miedo, sinceramente nunca pense que me hubiese tomago en cuenta como para hacerme un disfraz a mi tb... lo cogí y ni le dije gracias, fuí hacia la casa para ponerlo y bueno con miedo de que seria llegando de quien era... Lo saque de la bolsa y lo vi , mmmm de Barbie?? ah pues me gusta mucho!!!!! Empece a ponerme mi disfraz, pero era imposible ponermelo yo sola, ya que se abrochaba por atras... aysssssss jo necesito ayuda y asi no pueo salir al jardin!!! escuche un ruido... quien es???
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:32 pm

ya voy - me rei de k mi hermana no pudiera ponerse el vestido - entre y abroche su vestido - listo t vez genial - dije aun un poco molesta por lo k dijo bell`s
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:34 pm

Me acerqué por la espalda de Alice y la abracé.

-Te ves bien, sólo era una broma -dije recargando mi cabeza en su hombro mirando a Rose- Sabes a que hora llegará Renesmee con Jake?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:58 pm

conteste el abrazo - hum ya viene de echo - sonrei - bueno vamos - abrace a Bella con un brazo y a rose con el otro
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:03 pm

Chicas Raissa nos pudo hacer el disfraz de las super nenas!!! Reí, ivamos abrazadas las tres en fila. Ays en serio Raissa se piensa que tengo tanto tipin??? Me esta suuuper ajustado! Seguí quejandome por el camino, pero ya llegamos al jardín, buscaba a alguien, pero no lo veia….
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:23 pm

me rei - hum si ni te duele - me rei mas - aparte te vez genial - sabia por donde llegarle a mi hermana - hum a kien buscas?- sonrei pues ya sabia la pregunta, esta pregunta se la hice muy baja para k solo ella la escuchara
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:53 pm

-Creo que estamos todos listos, ahora sólo falta la festejada -miré a Edward que se veía tan tierno en ese disfraz de leon.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:15 am

mire a Alice y no le conteste, pues ya sabia a quien, solo pense en el y le dedique una sonrisa a mi hermana, ya lo sabes Alice...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:19 am

llegaron Alice, Rose y Bella, y como no me intrigo la actitud de Rose... al principio dude, pero una vez Alice le pregunto y ella no respondio pero si lo penso ya me saco de dudas, pensaba en Emmet...

No busques, de momento no esta. Los demas no sabian a quien me referia, lo mas normal esque pensasen en Renesmee, ya que aun no habia llegado, pero hablaba de Emmet.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:48 am

Me acerqué a mi esposo y lo abracé.

-De qué hablan? pregunte curiosa apoyando mi cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:50 am

sonrei ante mi hermana y la abrace - ya vendra - si nadie queria decir a quien nos referiamos yo menos - a Jake - sonrei hacia Bella - pensaba que ya se habia librado de e- le di unas palmaditas a rose en el brazo y solte una risita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Renesmee
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños mami!!!
» Renesmee = a Sophia
» Llevando a cazar a Renesmee
» Audiciones para RENESMEE
» Renesmee Carlie Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: