Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***Primera parada***

Ir abajo 
+8
Allison Meester
Imara Videira
Karl Cousin
Jasper Hale
Alice Cullen
Twilighter
Jared Zaihtner
Leo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:00 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:00 pm

El miembro 'Allison Meester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:01 pm

OFF: ¿Pero a quien?
Volver arriba Ir abajo
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:02 pm

¿Quieres callarla? le dije a Alice molesta y le arrebate al engendrito. Mira niña, no tengo tu tiempo ni las ganas como para soportarte asi que vete comportando... ya estas grandecita. la reprendi jaloneandola por el brazo, mas que enojada. Era frustrante.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:07 pm

mire a Raissa y luego a Allison no queria perder a ninguna de las dos, Jared vio mi preocupacion y paro a Allison tomandola del brazos, luego vi la actitud de Imara, le gruñi bajo y la tome de la mano hice que soltara a Raissa - asi menos se va a calmar, vibora -Jared se empezo a reir pero luego se puso serio
tome a Raissa y la aleje de Imara - Trankila Raissa veras que nos acostumbramos al nuevo clan - le guiñe un ojo para que confiara en mi sin que nadie lo notara - ahora necesito que te calmes para saber que quiere ese vampiro, ahora somos un nuevo clan - dije seria y voltee a ver donde provenia la vampira
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:09 pm

-Alice, porfavor no me va a pasar nada- quien eres?- volvi a repetir en un tono mas alto a la vampira
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:12 pm

Me asuste mas cuando esa tipa me jaloneo. ¿Porque me trataba asi? Yo no le habia hecho nada. No.. murmure.. donde esta Emmett? Yo no me quiero ir de Forks... Alice... yo no quiero ser parte de esto. le asegure entre lagrimas. Sin Emmett no me voy.
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:14 pm

Sostuve a Allison y me rei del comentario de Alice, pero luego me puse serio cuando Allison seguia insistiendo - aprende a acatar ordenes Allison son por el bien de todo el clan - dije completamente serio sin quitar mi escudo - y tu Vivora ya calmate que no estamos para soportarte y mas tr vale que respetes a mi novia - señale a Alice y le sonrei - si no te las veras conmigo
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:16 pm

- Eso no importa te importa. - dijo acraxinan. - Pero si quieres saberlo me llamo Acraxinan.
Volver arriba Ir abajo
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:19 pm

Te recuerdo, mi querido Jared, que la segunda al mando, soy yo y no tu, mugre. exclame con voz molesta. Y como TU superior, hago lo que se me antoja con MIS subordinados.
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:23 pm

- Parece que están discutiendo... - pensó acraxinan. - Tal vez una pequeña pelea por la comida Twisted Evil . Tal vez consiga así pasar mas desapercibida e irme pero....¿a donde? no tengo nada que hacer.....
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:24 pm

Mire a Jared molesta - no soy perro de nadie para seguir ordenes - con mi don hice que me soltara y me fui a lado de Alice, luego escuche lo que dijo la vampira y espere a ver que decian los demas, no sin antes ver a Imara - no acataremos tus ordenes tal vez las de leo y tambien te repito que no te metas con Alice y su "protegida" - dije viendo a Raissa - controlate o te controlo - dije viendola seriamente y luego mira a donde estaba la vampira nueva
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:26 pm

- Pues si que andan mal....- penso Acraxinan. - Tal vez me den un par de problemas que es lo que necesito, jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:29 pm

- si como digas- le dije a Imara, en realida yo habia llegado antes al clan pero como era la pareja de Leo se sentia superior , luego vi a Allison - bueno callense las dos por que hay cosas mas importantes, concentrense - dije viendo a la vampira, esperando a Leo pues el era el lider y el que tenia que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:33 pm

- Parece que son incapaces de tomar ninguna decisión por si solos..... - penso acraxinan. - Tal vez sean un aquelarre...pero un aquelarre demasiado grande para mi gusto...tal vez mejor seguir andando.

Acraxinan se dirigió a los otros vampiros....

- ¡Ni se os ocurra seguirme!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:39 pm

mire a todos, estaban muy alterados, me alegro que Jared dijera que era su pareja, segui abrazando a Raissa - por favor calmate, es lo mejor por el momento se que no te agrada pero confia en mi deacuerdo- le dije en un susurro, luego vi a la vampira - vaya pense por un momento que te nos unirias - dije seria y como si de verdad fuera sorpresa, luego vi a Leo y asenti, habia visto que se nos uniria pero la vampira cambiaba de desicion muy rapidamente, coloque a Raissa detras de mi
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:48 pm

suspire frustrada me quede aaldo de Alice. -Alice podrias explicarme porque la hibrida tiene que estar con nosotros?-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:51 pm

mire a Allison un poco molesta - es una de mis mejores amigas Allison, eh hija de leo- dije viendolo de reojo - por eso -
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:53 pm

-eso lo se, pero porque, no la dejan ir con Emmett el la cuida o eso creo- gire los ojos
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:59 pm

por k Leo la kiere- articule con los labios y alce una ceja - por su don- volvi a articular, daba gracias k raissa no tuviera tan buenos sentidos
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:59 pm

Acraxinan miró para atrás.

- Parece que ahora estan mas calmados y que no me van a seguir...... - pensó Acraxinan. - LA verdad es que curiosidad me han dado pero tambien me han entrado ganas de cazar...

Acraxinan se marcha sigilosamente y sin que nadie se de cuenta....
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:33 pm

Me acomode contra Alice, me sentia apesumbrada, podia darme cuenta que Alice y Alisson charlaban no atinaba a decir sobre que, pero charlaban. Sollozaba aun, confundida por todo esto, necesitaba a Emmett mas que nada en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:04 am

Yo estaba totalmente confundido seguir a kien mejor esperaba y que me dijera algo jasper que las mujeres me enredan aunke no dejo de admirar la belleza de allison ..- Pero weno chikas de aki que siguen ustedes me perturban-.. se lo dije en son de burla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:05 pm

mire a Karl y gire los ojos, segui abrazando a Raissa que sollozaba pero con menor in tensidad - eso es Raissa trankilizate- suspire y vi a Leo y a imara que seguian serios y ni que decir de Jasper
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:37 pm

Me desconecte de la manera mas literal posible. Estaba ida y aunque estaba conciente que habai gente a mi alrededor y algo estaba ocurriendo, no sabia que era. Ya no me movi, ya no llore, solo me desconecte. No entendia en que mundo habia caido, porque todo estaba mal tan de repente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***Primera parada*** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Primera parada***
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» parada Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Calles-
Cambiar a: