Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***Primera parada***

Ir abajo 
+8
Allison Meester
Imara Videira
Karl Cousin
Jasper Hale
Alice Cullen
Twilighter
Jared Zaihtner
Leo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:02 pm

escuche a alice con atencion, movi la cabeza negando, habia pasado mucho tiempo con Leo e Imara y la vdd Imara ya me habia cansado, tome su rostro entre mis manos - Alice ya eh psado bastante tiempo con ellos y es hora de que busque mi propio futuro- me rei un poco -quiero estar ahora a tu lado, creo que Leo lo comprendera - le sonrei - y si no pues lo siento por el - ahora no me separaria de la pareja que tanto habia buscado, ella me dedico una amplia sonrisa y me abrazo, le di un beso rapido en los labios - no molestara a tu familia que me una? - ella nego, la tome de la cintura, escuche a Maria y la mire de reojo puse mi escudo esperando qu ya se largaran ella y su juguetito
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:43 pm

le sonrei a Jared, me encantaba este vampiro y como lo veia en mi futuro no tenia por k oponerme - te iran aceptando, pero tendras que cambiar tu dieta, es un poco dificil- mire su cara de que no le agradaba la idea pero acepto - estare contigo para apoyarte siempre - esa frase me dolio, tambien se la habia dicho a Jasper despues de encontrarme con el, movi la cabeza tratando de sacar la idea, mira a Jasper y a Maria - espero que te vaya bien Jasper - asenti como despedida de la persona que durande decadas fue alguien especial pero eso ya habia acabado y para que hacerlo peor - creo que nos veremos algun dia - tome a Jared de la mano y vi a Raissa y Emmett tambien a Allison- sera mejor que vayamos a casa, tenemos que avisarle al resto de la familia - vi a los demas y empece a caminar hacia la casa sin soltar a Jared
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:13 pm

vaya a parte de todo Alice se portaba bien con Jasper, por eso me gustaba, ni modo tendria que acostumbrarme a su alimentacion, pero lo lograria.. por ella, tome su mano y nos fuimos del lugar

OFF. Emmett, Raissa y Allison en la casa cullen en la sala por fa
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

***Primera parada*** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:18 am

No entendia del todo lo que habia pasado pero lo que mas me importaba estaba entre mis brazos, media aturdida, debil y confundida por ahora pero era mas que suficiente saber que estaria a mi lado y ahora no dejaria que nadie la lastimara, algo me decia que esto no se iba a quedar asi.

Hize una mueca ante las palabras de mi hermana ¿por cuantos queria pasar? pero bueno ese ya no era mi problema, solo que su esqueroso novio no me iba a caer bien.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:51 pm

off: oye eso no se vale no eh pasado mas k por Jasper jajajaja.... por lo menos en este foro pero shhhhhh jajaja grosero Razz soy tu hermana
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

***Primera parada*** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:13 pm

off... haha eso no me importa!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:47 pm

Código:
Nota para el clan del Sur.

Deshaganse del vampiro raro y los espero en Volterra si es que se atreven.

Leo. 

Esos vampiros ya se habían tardado, le mandé una nota con un halcón para apresurarlos si es que seguirían conmigo, sino para saber qué no contaba con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Contenido patrocinado





***Primera parada*** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Primera parada***
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» parada Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Calles-
Cambiar a: