Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***Primera parada***

Ir abajo 
+8
Allison Meester
Imara Videira
Karl Cousin
Jasper Hale
Alice Cullen
Twilighter
Jared Zaihtner
Leo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:19 pm

- Acepto- contesté por fin a la propuesta de Leo. No tenía nda que perder y quizá Aro me lo agradeciera más adelante. Vi a Raissa actuaba extraño, era normal, estaba con el que creía su eenmigo. Hubiera sentido pena por ella, pero no lograba sentirla, era como una desconocida. Aunuqe algo me decía que la ayudara. Usé mi don para que se tranquilizara, antes le había servido.

- ¿Qué tienes? - dije al verla mal. Me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:27 pm

Podia ver a Jasper, oirlo, pero no lo observaba ni lo escuchaba. Era como si mi cerebro no pudiera procesar la informacion que recibia. Senti que me calmaba pero no pasaba de eso, solo una calma que realmente no ayudaba ni perjudicabaa, solo me dejaba en un punto medio.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:39 pm

Raissa no reaccionaba, quizá tenía algo, pero no tenía ni idea de qué. Por sus emociones me di cuenta de que estaba confundida, quien no lo estaría en su lugar. Ahora faltaba ver qué hacía su padre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:47 pm

Raissa seguía como ida, pero me daba igual. Jasper por fin había aceptado estar en nuestro clan durante un rato, era evidente que sólo sería mientras se aclaraban ciertas cosas.

- Ignorala, es una..- me detuve, si la quería de mi lado tendría que comenzar a tratarla mejor. Me acerqué a ella y la vi a los ojos.-Raissa, hija, qué es lo que te pasa?- le pregunté sintiendome idiota por decir esas estupideces.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:51 pm

¿Hija? Habia dicho hija. Mire sus ojos y los recuerdos me inundaron. Era algo tan claro... Lo recordaba a el, tomandome brucamente y abandonandome a mi suerte. Reaccione violentamente lanzandolo haci atras con mi don, asustada.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:57 pm

La basura de Raissa me atacó, esa... Usé mi don para hacerle ver recuerdos dulces de su infancia. Si iba a estar conmigo, la necesitab como aliada, no como enemiga.

- Hija, qué tienes?- le pregunté con falso amor a la inmunda hibrida.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:59 pm

Quiero volver a casa... solloce con voz a penas audible. Queria volver con mi mama, con Emmett. Queria mi vida tal y como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:15 am

Yo estaba tratando de entender mucho pero por los pensamientos de estos ya cai en cuenta el loko de leo la convirtio a raissa y creo que se tienen un amor tan profundo jaja, comence a reirme como lokito y todos me kedaron mirando ...- perdon lo siento lo que pasa es que me acorde de mi cena, pero weno raissa trankilizate por favor-.. ella si q era testadura y alison era muy linda...
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:35 am

Raissa comenzó a llorar, patética!!! Tenía ganas de estrangularla ahí mismo pero por ahora tenía que aguantarme. Miré a mi querida Imara, quizá ella pudiera hacer algo para que la estúpida de mi hija dejará de actuar como una niña.

Me acerqué a Raissa y la abracé. Sentía el impulso de soltarla y arrancarle la cabeza.

- Ya no llores hija mía, ahora estás en casa- Puaj, que estúpido había sonado eso.

Karl se reía de quien sabe qué... Momento, parecía como si leyera mis pensamientos. Curvé una sonrisa. Así que él tbn era especial. Estos vampiros si que eran toda una caja de sorpresas. Al menos ya sabía que ese vampiro no se iría sin su amigo Jasper. Uno más para la colección. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:47 am

Las emociones de Leo me desconcertaban, la padawan tenía miedo, tristeza y dolor. Sabía de sobra que Leo la odiaba pero me pregunté qué era mejor, la verdad o la mentira? Quizá ninguna de las dos era viable y tenía que encontrar una tercera.


Suspiré.

ahora estaba ahí por voluntad propia, Sabía que Alice me odiaba, pero ya no era la misma Alice que había conocido, así que no me importaba lo más mínimo saber qué hacía. En cuanto a la otra vampira, ella si que no me caía bien, sus emociones eran hipocritas, sobre todo con Leo, pero a mi me daba igual. Con respecto a Karl, él si que era un amigo, quizá con el tiempo lo llegaría a apreciar como antes. ¿Qué demonios me había sucedido? Estaba como huevo, vacío sin mis emociones. por lo menos no habá comenzado a pelear con los demás.

Dejé que Leo se hicira cargo de Raissa, si la lastimaba ya me las pagaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:51 am

Diablos ese leo se dio cuenta tratare de disimular mas , ya que sin que se enteren estoy mejor ...- Jasper podemos hablar un momento a solas?-.. estaba parado debajo de un arbol keria hablar con el ya que no sabia mucho de esto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:53 am

me aleje al ver a Leo abrazar a Raissa, pero no dejaba de ver en su futuro para ver si no le hacia daño, mire a Karl - quieres calmarte, Leo se dara cuenta - le dije en mi mente para que se calmara -bueno Leo ahora a donde vamos - dije completamente seria, voltee a ver a Jasper que note k me observo rapido, ya no sentia nada por el, era completamente diferente y seguro yo parentaba lo mismo, me aleje y fui a lado de Jared, quien me abrazo en cuanto me vio acercarme, le medio sonrei y me quede a su lado esperando respuesta de Leo
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:54 am

uhm trate de ignorar sus comentarios de alice pues estaba calmado y aparte como ahora ultimo paraba atras de ese moko de leo pues segui esperando a jasper para ver si hablabamos.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:57 am

Escuché las palabras de Karl. si quería que estuviera con nosotros lo mejor era que estuviera cómodo con la situación.

Los observé fijamente y luego les dije.


- Adelante, tomense su tiempo mientras me encargo de mi encantadora Raissa- Sentí asco al pronunciar esas palabras. ¿cómo podía querer a la basura que me había arrebatado a Marina?

Miré a Alice y Jared.

tendría que hablar seriamente con él.

- Vamos a irnos a Brasil, en cuanto Raissa esté mejor y el néofito se despierte, tiene que cazar antes del vuelo sino los pasajeros no serán suficientes para él, a veces no alcanzan ni para Jared después de una cacería.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:00 pm

Miré a Karl.


- Claro, vamos, tenemos que hablar algunas cosas.

Leo lo aprobó, lo cual por ahora estaba bien, pues no quería echar a perder mis planes.

- Vamos a los suburbios, tengo que cazar algo antes de seguir con él viaje.- le contesté a Leo. - cuida de Raissa por favor- le pedí. Sabía que no la quería pero la necesitaba así que no le haría daño. No por el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:04 pm

mire como se iban Jasper y Karl, mire a Leo y su tan repentino amor por Raissa ni el mismo se la creia, note como nos observaba a Jared y a mi, escuche su comentario y me rei, yo riendome de comer gente ¡vaya! - hum asi que me resultaste medio comelon - solte otra risita y lo abrace
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:11 pm

Sali rapidamente atras de jasper y lo logre alcanzar era incomodo el ambiente que se sentia ahi la verdad que la familia cullen si que de un momento a otro se habian separado por completo.
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:18 pm

me habia quedado completamente quieto y atento por si la vampira regresaba pero nada, asi que me relaje cuando Alice se acerco, la abrace inmediatamente, Leo noto mis reacciones y solo lo observe, a veces nos entendiamos muy bien con las miradas, despues hablaria con el, el comentario de Leo me hizo reir junto a Alice - pues si pequeña soy un poco sediento - me rei de nuevo y le di un beso en la frente - pero no te preocupes ya comi bastante gracias, aunque un aperitivo en el avion no seria malo- ella giro los ojos y nos reimos, vi a Leo - en cuanto despierte - señale a Mike - seria buena idea que lo acompañaras a cazar, todos ustedes tambien necesitan alimentarse Leo - mira a Imara y a Raissa, me extrañaba la actitud que tenia con Raissa pero de seguro era ara ganar su confianza
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:22 pm

Habia algo mal en todo esto. El tipo que me habia abandonado, que me habia dicho mil y una cosas... el que me habia culpado de la muerte de mama... ¿Se habia arrepentido?. Sacudi la cabeza, aturdida y muy confundida, necesitaba a mi osito y a mi mama Fer. Necesitaba que alguien me explicara que ocurria.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:15 pm

Despues de haber quedado terriblemente aturdido habia salido de la mansion con una sola cosa en mi mente: Raissa ¿donde estaba? ¿como estaba? ¿de nuevo tenia yo la culpá de lo que le pasaba? Pero siempre tenia la mala suerte de que le pasara algo malo cuando estaba conmigo, tal vez era mejor.... nisiquier alo acabe de pensar. Tome las llaves de mi jeep y segui su rastro que era mucho mas fuerte para mi que cualquier otra cosa en el planeta entero. Llegue Seattle, y de pronto me encontre recorriendo las calles en busca de mi tomata.

Cruze rapidamente una calle y los vi, figuras que se distinguian de los demas mortales, corri a lado de la inconfundible silueta de mi tomata, pasando por todos aquellos que querian detenerme.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:17 pm

Ese aroma. Era unico. Emmett! exclame con voz debil. Mi corazon se acelero mientras me apartaba como podia de quien vendria a ser mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:13 pm

La tome entre mis brazos, se sentia muy debil y cansada-Aqui estoy hermosa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:27 pm

me aferre a el como nunca. En ese instante solo estabamos el y yo, nadie mas. Solo importabamos el y yo. Lo abrace con mas fuerza que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:54 pm

Dios este atuendo no me gustaba en estos momentos no podia correr bien una minifalda y una blusa de tirantes no ayudaban mucho escuchaba todo parada de lado derecho de Alice despues solte un bufido al ver a la parejita tan acaramelados, el chico era bastante guapo no podia negarlo pero el ni me miraba ademas estaba con la hibrida esa, supire y segui poniendo atencion a todo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:58 pm

Note como llegaba Emmett, Jared lo iba a parar,lo habia visto pero negue con la cabeza - no por favor, esta bien solo esta preocupado, no viene a hacer nada - el vio a Leo y despues a mi, se relajo pero no por completo, me separe un poco de Jared y vi a mi hermano - Emmett no vayas a complicar las cosas por favor-dije viendolo a la mirada seriamente no queria que saliera lastimado, de verlo trataria de evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***Primera parada*** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Primera parada***
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» parada Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Calles-
Cambiar a: