Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***Primera parada***

Ir abajo 
+8
Allison Meester
Imara Videira
Karl Cousin
Jasper Hale
Alice Cullen
Twilighter
Jared Zaihtner
Leo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:41 pm

mire a Karl, talvez nuestra amistad no llegaria lejos si el estaba con jasper y yo con Alice, me quede seria esperando la respuesta de el tal Leo
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:42 pm

Escuche a ambos por una parte estaba bien pero si Alice o Jasper se iban todo se perjudicaria, mire a Ambos y luego a Leo para ver que decia
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:43 pm

- Eso está bien- dije al ver que al menos eran leal a sus "amigos"- Gracias por la información, Karl y Allison, serán bienvenidos mientras acaten las órdenes, sino... No doy segundas oportunidades y muchas veces tampoco primeras, así que será mejor que no causen problemas.

Había algo en ellos que no me agradaba, pero como siempre decía, a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:47 pm

gire los ojos yo jamas traicionaria a Alice. -esta bien, solo aclaro que no soy perro para que me manden- dije cortantemente. -are lo que crea mejor para el clan y para mi-
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:48 pm

Me hizo gracia el comentario de los dos sobre todo el de Leo me llego enemigos jaja, ni modo me teni que calmar ..- Mira leo solo calmate un pokitin ok, yo tyoy aka por mi voluntad y por el respeto y la amistad que le tengo a Jasper deacuerdo-.. me llegaba esa actitud de arrogancia que tenia el.
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:51 pm

ya que leo habia aceptado mira a Alice con una sonrisa la cual se borro cuando escuche a Allison pues eso decia que podria traicionarnos... gruñi un poco - si nos traicionas sere el primero en acabar contigo - dije mordazmente - estas informada - escuche a Karl - y tu tambien- me xruce de brazos
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:58 pm

-no me das miedo leoncito- sonrei burlonamente. -si Alice se va yo me voy con ella pero dudo que ella los traicione
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:01 pm

me puse enmedio de los dos y coloque mis manos en el torax de Jared - Allison tiene razon Jared calmate - dije deteniendolo mis manos se quedaron ahi, mejor ya olvidemos esto y vamonos a cazar que tengo hambre aun - lo tome de la mano para que se olvidara del problema sabia que le gustaba - vamos chicos, no tardamos Leo, despues tendran que ir ustedes - dije corriendo con Jared a lado mio
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:03 pm

-no vas KArl?- le guiñe un ojo, depsues de eso sali corriendo y le di alcanze a Alice
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:09 pm

Me sorprendio la actitud de Alice pero me gustaba y bastante que fuera tan... impulsiva pero timida a la vez - claro pre... Alice vamos - corri con ella y pronto vi que nos dio alcance Allison y Karl, lastima que esta no fuera solo una salida de Alice y mia. wow se veia tan bien corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:27 pm

Pues no sabia si ir tras de ellos, pero en su pensamiento jasper me dijo que vaya con ellos sali tan rapido atras de ellos y alcance a alison pero mi pregunta era a donde ibamos?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:37 pm

Segui corriendo hasta llegar al centro de la ciudad donde sabia que habia gente que no importaba si moria - bien este es el lugar - sonrei

OFF: chicos abro otro tema
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:10 am

Entre abri los ojos, confundida, la vampira esa [imara] estaba a mi lado, vigilando que saliera de mi inconciencia. me toque la frente y pase mis dedos por mis sienes, la cabeza me dolia demasiado. ¿Do... donde e..estoy...? tartamudee confundida mirandola. No conocia ese lugar. Tenia frio y hambre, me sentia mal, mi cabeza iba a explotar. Queria irme a casa con Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:13 am

Por fin despiertas mocosa. resople y la tome por un brazo para forzarla a levantarse. Hioce una mueca al escuchar que se quejaba. Estas en Seattle, es solo una parada, dulzura. Aun no llegamos a tu nuevo hogar. le dije sosteniendola de mala gana. De verdad que si me habia pasado un poco con ella, pero eso le pasaba por darme batalla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:33 am

Llegamos a donde habiamos dejado al grupo despues de toparnos con el efluvio de un vampiro desconocido, al llegar vi a imara con Raissa y que la sostenia muy fuerte del brazos, llegue hasta donde ella y la hice a un lado- yo me hago cargo- con la fuerza que tenia ahora podia moverla, sostuve a Raissa con delicadeza - me alegra que estes bien - le sonrei un poco - de seguro tienes hambre quieres que te acompañe a cazar ?- le acaricie la mejilla - Raissa las cosas han cambiado, necesitamos que estes fuerte - la vi directo a los ojos de seguro los mios refulgian por los rojos que estaban
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:38 am

Acraxinan sigue caminando hasta encontrarse de nuevo con los vampiros de antes y con algunos mas...........

- Mnnnnn. Parece que son mas que antes - pensó Acraxinan. - No me conviene que me vean. Mejor sigo andando.

Acraxinan sigue andando con sigilo.

- ¿POr qué tuve que pensar en ellos? - penso acraxinan - Será el destino....
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:43 am

llegue alado de Alice y me pare a su lado derecho. -que pasa aqui?- de pronto me llego un olor conocido era uno de los nuestro oltee a ver si ahi se econtraba, di media vuelta y camine hacia donde me guiaba el olor
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:46 am

acraxinan miró hacia atrás y vió a una vampira que la segía.

- Parece que olieron. - pensó Acraxinan. - tal vez les parezca interesante el olor que tengo (OFF: con sarcasmo)......No creo que deba preocuparme...Podría con ella....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:51 am

Mire a Raissa y luego escuche pasos, vi hacia donde os oian, escuche a Raissa y como su corazon se aceleraba


Última edición por Alice Cullen el Lun Sep 07, 2009 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:51 am

Mire los ojos de Alice y vaya que me meti un buen susto. Comence a sollozar, no entendia que diablos ocurria. ¿En que momento el mundo se habia vuelto de cabeza y Alice era ahora 'carnivora'? ¿Donde estaba Emmett, Bella, Jasper, Esme...? ¿Porque estabamos en Seattle, quienes eran todos ellos y que querian? La cabeza me iba a tronar pronto si todas esas preguntas no eran resueltas ya. Quiero irme a casa, Alice... me abrace a ella, llena de panico, llorando muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:52 am

me quede quieta. -es una vampira, y tiene dones fuertes- voltee y vi a todos ahi. -ahora vengo Alice- sonrei despreocupada y avanze un paso mas
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:55 am

Acraxinan paró un momento para ver lo que hacian

- Parece que estan hablando....- pensó acraxinan. - Me parece que voy a tener compañia...con lo que poco que me gusta desde............
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:57 am

voltee rapidamente y detuve a Allison - tu no vas a ningun lado - dije seria - espera ella se acercara - sostube a Raisa en mi brazos - Trankila Raissa no te psara nada lo prometo pero tenemos que ser fuertes - dije viendola - Allison quedate ahi, Jared puedes poner tu escudo por favor - el asintio
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:59 am

Quiero irme a casa... le insisti entre lagrimas, no entendia nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:00 pm

-Alice dejame ir a ver, si muero morire trankila- sonrei con ganas. -me acerque mas y trate que la vampira no utilizara su don fuera cual fuera- -quien eres?- dije en un tono normal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***Primera parada*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Primera parada***
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» parada Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Calles-
Cambiar a: