Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De viaje por España

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:36 am

Edward? Ed hermano, dirigi mi mirada hacia donde estaba clavada la suya... aqui no Edward le adverti tajantemente, Edward escuchame, estos animales no! vuelve en sí hermano!! calmate
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:11 pm

vi que Edward veia con interes a esa pantera negra, y estaba nervioso, Rosalie tratba de calmarlo, pero al parecer el seguia igual de nervioso -respira profundo Edward, y no pienses mas en esa pantera- se lo dije pausadamente, no era unbuen lugar´para alimentarse
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:08 pm

en pocas ocasiones habia podido alimentarme de una pantera pero aun asi podia recordar aquella sensacion, tan distinta, aun asi no era el mejor momento, Rosalie y Seira me lo repetian, no no es el momento, comenzamos a andar para alante, yo parecia que habia perdido la coordinacion, estaba sediento, podia oler mucho mas a todas esas personas a mi alrededor...
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:36 pm

alejamos poco a poco a Edward de la pantera
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:43 pm

nos fuimos alejando, pero ya tenia perdido el control, me di la vuelta y me lancé rapidamente a por esa pantera, tan rapido que ningun humano lo podria notar, incluso a Seira y Rose les seria dificil detenerme
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:31 pm

Edward corrio an rapido que nos tomo por sorpresa, dejandonos sin poder hacer algo para detenerlo antes de que se avalanzara sobre la pantera, nos dirigimos hacia el tambien tan rapido que no era visible para los humanos, llegamos donde el justo antes de que tocara a la pantera para morderla -No Edward, no aqui- dije con un tono mas firme tomandolo del hombro, si se abstenia yo ya no podria hacer nada, yo no tenia autoridad sobre el
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:15 am

Edward haznos caso porfavor! salgamos de aqui, si??
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:52 pm

al parecer Edward nos escuchaba, pero...
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:14 am

No pude resistir la tentación, llevaba muchos días sin alimentarme y era eso o atacar a un humano y eso si que no, me asegure que no había nadie mirando, excepto Seira y Rose y me lance a por la pantera, fue un momento glorioso, lo mas bueno que tomaba en años… al terminar prepare todo de manera para que pareciese lo de la pantera un accidente de ella misma y volví con las chicas.

Lo siento no pude controlarme, por favor, salgamos ya de aquí….. Les pedí a las dos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:37 am

Edward edward edward!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como hiciste eso!!!!! Si salgamos!!!! Seira hagámoslo rápido!

OFF: Seira que te parece si por este incidente nos regresamos a casa y llegamos justo al jardin al cumpleaños de Renesmee???
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:52 pm

salimos lo mas rapido del zoo que podimos a velocidad razonable, llegamos hasta un parquesillo y nos paramos viendonos unos a otros

off: suena bien
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:09 am

llegamos al parquecillo y empezamos a relajarnos un poco... miren yo sugieron que recojamos a Alan de la guarderia y volvamos a Forks asi tambien llegamos a tiempo al cumple de Renesmee, les parece?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:11 am

esto... ami me parece genial despues de lo sucedido, pero tambien me gustaria pasear por esta ciudad y comprarle el regalo a mi hija, si?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:40 am

claro, es cierto, no vamos a llegar sin regalo... pues venga vamos a darnos prisa, sino no llegaremos a tiempo les parece?

llegamos a una avenida, llamada Gran Via, era inmensamente larga y toda llena de tiendas, y yo que pensaba que las grandes tiendas solo estaban en Paris y Milan, falta mi Alice, se pondria como lloca!!! sonreí! aprobechare para comprar algunas cosas mas, no me tardo!!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:51 am

No Rose, no te tardes!!! date prisa, aun tenemos que ir a por Alan, coger el vuelo... y en unas horas empieza la fiesta, vamos muy muy justos!

Seira si quieres entrar con Rose, pero no tardeis porfa... era de lo poco que no sabia de Seira, si le gustaban o no las tiendas... Seria del clan Alice o mas del de Bella?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:06 am

siii Seira, vienes?? yo voy mirando!!!! estaba loca de contenta, ni me acordaba de mi tristeza, por el abandono, estaba en Versace!!! y me enamore a primera vista del vestido del maniki, oh no no no... si no recuerdo mal, es el que llevo Gisele Bundchen!!! este para mí, señorita! prepareme este, me lo llevo!
De viaje por España - Página 3 Asi+no-mar+saura-vestido+versace-joshylola

Ahora me falta mirar para Alice y Bella!

mMmMm.. este seguro le quede como un guante a Alice!!!! Señorita!!! tambien prepareme este!!!
De viaje por España - Página 3 Imagenes011aliciakeysra

me quedaba el mas dificil, la mas complicada para los vestidos, Bella... así que fui buscando uno mas adecuado para ella, mas elegante y menos llamativo pero a la vez el mas bonito. Este!! sí!! Y este tambien, por ultimo me falta Esme...
De viaje por España - Página 3 4a147620c1c38


Última edición por Rosalie Hale el Sáb Sep 19, 2009 5:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:57 am

me falta el principal, mama Esme, que sin duda para su piel tan clara y melena oscura, un rojo pasión, digno de una buena Vampira, le bromee a la chica dependienta este es el ultimo, prepareme el total
De viaje por España - Página 3 A_011
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:00 am

cuando fuí a pagar me acorde de que habia otra mujer mas viviendo en la casa cullen y si queria enterrar la guerra con ella y empezar a llevarnos bien no me iva a presentar sin regalarle uno... pero no queria rebajarme tanto... pense por un segundo que se lo podria comprar yo pero que se lo diese Seira, si queria hacerme el favor.
Seira, me podrias hacer un favor?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:02 am

venga Rose, mas rapida y si a Seira no le apeteciese darselo, ya se lo daria yo, pero termina ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:17 am

vale vale puessss dame 5 segundos!

Este es precioso! ok bien este para Raissa De viaje por España - Página 3 Cannes-bar
Viste Edyyyyyyyyyyyyy 4 segundos y medio! aun me sobra el otro medio para pagar, le saque la lengua

Muy bien, tenga la tarjeta, cobrelo todo, la dependienta amablemente se cobro todo y me entrego todas las bolsas....[/color[color=violet]] Muchas gracias! cogí mis bolsas y fui al lado de Seira, que tal Seira? compras algo o nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:19 am

Sí Rosalie, si casi te llevas tu toda la tienda! aún tengo que comprar el regalo para mi hija, densen mas prisa por favor chicas
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:24 pm

Como seguían mirando en la tienda, cruce la calle y me dirigí a una tienda de animales, lo tenia claro le compraría un perro pequeñito, me gusto uno de la raza Yorkshire Terrier y me gusto una hembrita a primera vista, muy bien esta! la cogi y fui a la puerta del local, ROSE!!!!!!!!! grite desde la puerta para enseñarle la perrita para ver que le parecia...

Te gusta????
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:32 pm

desde donde me llamaba Edward?? me asome a la puerta y lo vi con un perrito precioso! me pregunto si me gustaba, sí!!!! es precioso!!!! que cosita!!!!!!!! como Seira estaba mirando cruce corriendo, se me ocurrió, ya que no sabia que regalarle a mi sobrina, regalarle accesorios para su nueva mascota. Es hembra,no?? cogí un bolso transportin, una cunita rosa leopardo, unos vestiditos muy graciosos y una cama-cunita para casa. Muy bien, ya esta mi regalo! Te vas a ver preciosa pequeñina, le dija a la perrita. Pagué lo mio y volví a cruzar la calle hacia la otra tienda para ver si Seira ya habia terminado. Edwardddddddd coge las bolsas!!!! me las deje en la tienda al salir corriendo...

Seira ya estas??
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:35 pm

Rose eres increíble, compras sin mirar!!!!!!! Y aun así eliges bien! Ays! Mujeres, dije mirando al dependiente, Muy bien compro la perrita pague y cogí el trasportín y las bolsas de Rose, cruce la calle para ver si ya estaban listas
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:58 pm

-yo estoy bien asi- le sonrei a Rose cuando me pregunto si compraba algo o no -yo no soy mucho de comprar- sonrei, yo solo compraba cuando enverdad era necesario, les sonrei, y sali de la tienda para que prosiguieramos
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Contenido patrocinado





De viaje por España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De viaje por España
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumbo a España
» De viaje a Roma
» Viaje inesperado
» ultimos preparativos antes de salir de viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Europa :: España-
Cambiar a: