Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ultimos preparativos antes de salir de viaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:39 am

Ya tenia todo preparado, la documentación, el regalo para Bella, mi maleta, ahora me quedaba poner en marcha el portátil y probar la conexión, allá vamos! Encendió correctamente y alcancé buena señal, abrí google y me puse a buscar destinos, no se tal vez Chicago?España? Una de estas dos me gustaría a Chicago hacia bastante que no lo visitaba y es donde nací y España nunca habíha ido y era uno de los lugares que siempre me hubiese gustado visitar, además allí tenia familia… me picaba la curiosidad, no me decidia
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:56 am

Pensé que ir a la tierra donde nací mejor seria ir como mi mujer y mi hija, así que ya estaba decidido Chicago no, iré a España, visitare Valencia, Madrid, Barcelona y si me da tiempo algo de Andalucía…

De Valencia visitaría el centro, la famosa ciudad de las artes y las ciencias, el oceanográfico, el bioparc, iria a la playa, las playas del mediterráneo suelen ser muy calidas en comparación a las nuestras y comería las tipicas cosas de la tierra,

De Madrid, la capital, visitaría también el centro, los grandes teatros, la pista de esquí artificial y comería las tipicas cosas

De Barcelona visitaría la sagrada familia… recuerdo que mi madre siempre me hablaba de ella, lo mucho que le hubiese gustado verla…desde fuera claro.

Y por ultimo iría a Andalucia, especialmente a Granada, quería ver la Alambra, granada era todo historia y a mi la historia me encantaba ya que yo formaba parte de toda la historia ya que lo podía vivir todo…


Por suerte, en España es Invierno pensé, sino no seria muy buena idea ir, ya que en Verano es mucho sol y calor y así no podría salir a la calle
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:48 am

Bueno pueeeeeeeeeees decidído! destino, España! me levante, guarde el portatil en su funda y lo metí en la maleta por si queria usarlo en el vuelo o allí para buscar información o algo asi... Agarré la maleta, los papeles de la universidad y me dirigia a salir ya de la habitación, cuando de repente .........
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:13 pm

Edward me habia comentado acerca de un viaje que pensaba hacer, asi que decidi acompañarlo toque a la puerta para decirle que decidi acompañarlo
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:36 am

Seira toco a la puerta y le dije que pasara, pues tal vez y se habia pensado ya si ir o no a España...

Que tal Seira, ya has deidido algo?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:58 pm

-hola- lo salude con una sonrisa -si, me gustaria acompañarte- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:42 am

genial, lo pasaremos bien, dije mientras sonreia,nose pero presentia que si lo pasariamos muy bien, los dos somos muy aventureros, de echo, yo hace años por una temporada fui nomada, bueno pues........... salimos en 14 horas......... primero pasamos por la universidad entrego la matriculación y de allí vamos directos al aeropuerto, te parece?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:55 am

-me parece perfecto- le sonrei, sabia que este viaje seria un viaje de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:18 pm

que te parece si salimos ya? yo ya tengo todo preparado y tu?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:24 pm

-si ya todo listo, salgamos-
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:21 pm

Muy bien, pues que empiece la aventura! Pasamos rápido por la universidad y ya “to spain!

OFF: nos vemos ya en el post de ESPAÑA, vale?? Vamos a pasarlo biiiiiiiiiiiiiiiiieeeeennnnn
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:57 pm

-claro- le sonrei emocionada

off: si alli nos vemos C:
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Contenido patrocinado





ultimos preparativos antes de salir de viaje Empty
MensajeTema: Re: ultimos preparativos antes de salir de viaje   ultimos preparativos antes de salir de viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ultimos preparativos antes de salir de viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preparativos del gran baile
» De viaje por España
» De viaje a Roma
» Viaje inesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Edward y Bella-
Cambiar a: