Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De viaje por España

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:41 pm

Seira y yo ya llegábamos a España, concretamente aterrizábamos en Madrid, ya nos quedaban unos pocos minutos para pisar suelo, mientras yo le estaba contando.

Seira, no te conté, en unos días nos acompañara en la aventura Bella, se apunto a ultima hora, mientras se quedo allí para presentarse al examen y ya se viene. Te parece? creo que dentro de dos o tres días, pasado mañana la llamaremos por telefono para ver como va...
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:59 pm

yo miraba por la ventanilla el paisaje cuando Edward empezo a hablar, gire para verlo -claro, me parece muy bien- le sonrei -los tres nos la pasaremos muy bien- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:18 am

Si lo pasaremos bien, bueno dime te gustaría visitar alguna ciudad en concreto o así las mas turísticas, lo digo porque yo me hice un medio planning pero podriamos añadir también el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:28 pm

-suelo ser mas espontanea cuando viajo,ocea depronto hacer algo, asi que no tengo un planning concreto, asi que se que me parecera muuy bien el tuyo-
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:28 am

Muy bien yo solo tengo medio planning y no es planeado sino que hay ciertos sitios que me gustaría visitar…. Improvisaremos!

Aterrizamos en Madrid, cogimos las maletas, que eran bien pequeñas y salimos del aeropuerto, en Madrid era invierno, la gente vestía abrigadísima pero yo la verdad no notaba tanto frío, lógico comparado con donde vivíamos nada que ver. Seira y yo vestíamos con una manga larga finita, los demás chaquetas, bufandas, guantes e ivan encogidos… mire a Seira extrañado…

Seira tu tienes tanto frío?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:09 am

-para nada, suelo acoplarme bien al clima que haya-le sonrei y comenzamos a caminar, yo llevaba dos peueñas maletas rojas, una en cada mano y empezamos a caminar entre lascalles
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:51 pm

seguia asombrado al ver a la gente tan tan abrigada! si este invierno era como un dia d sol en Forks! que exagerados murmure...

Seira, buscamos primero Hotel?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:30 pm

-si mejor, para que no nos estorben las maletas- le sonrei y vi las maletas, aunque no eran tan grandes ni estorbosas, pero era preferible dejarlas para mas comodidad, caminamos y vi a la gente abrigada y pense no es para tanto el frio ya que hacia mas frio en otros lugares
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:06 pm

Mire las maletas… si venga vamos en busca de un hotel… Paramos un taxi, le dijimos que nos llevase a un buen y bonito hotel y la verdad que así fue, nos llevo al Ritz Madrid, el hotel mas caro de toda la capital! Además estaba muy cerca del aeropuerto, ya que el hotel estaba en el centro de la ciudad, en la entrada ponía desde el año que estaba contruido 1910! Miré a Seira y reí, le ganamos bromeé comparándolo con nuestra edad. Pedimos 2 habitaciones individuales aunque nos miraron raros, se pensaban que éramos pareja y tambien nos trataron con mucho respeto nada mas entrar, eramos muy blancos comparados con ellos que eran muy morenos….

Muy bien Seira ya tenemos las habitaciones, subimos dejamos las maletas, una ducha y te busco en tu habitación para salir? O vienes tu?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:01 pm

llegamos al hotel -wow, si que es hermoso- le sonrei viendo el hotel cuando supe de que año era el me dijo que le habiamos ganado -je,cierto- solte una risita y pidio las habitaciones y todos nos veian con respeto y un poco extrañados, nos dirigimos a las habitaciones y conteste asu pregunta -me parece bien fuera de mi habitacion- dije asintiendo y cada uno se dirigio a su habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:16 am

muy bien yo paso a por ti. le dije a Seira, me adentre hacia el hotel para dirigirme a mi habitación, llegue a ella, observe lo hermosa que era y deje mis maletas en un rincón de la habitación y ya fuí directo al baño para ducharme, termine de duchame, me arregle y me tumbe un poco en la cama para darle tiempo a Seira y mas tarde salí para su habitación.
Toqué a la puerta, Seira? soy Edward, ya estas??
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:24 pm

entre a mi habitacion, era muy acogedora, deje mis maletas junto a la cama y entre al baño para darme una ducha, me vesti y acomode mis maletas, justo cuando termine Edward toco la puerta -si estoy lista- respondi y abri la puerta y sali
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:18 pm

Muy bien vamos, unos chicos me han comentado que hay una pista de nieve artificial, van de camino, parece divertido, te gustaria esquiar o mas bien ir a ver los monumentos de la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:55 pm

-esquiar me parece una buena idea- sonrei y empezamos a caminar para salir del hotel
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:25 pm

Salimos del hotel y nos dirigimos hacia el centro deportivo de nieve artificial, llamado squí-kamel, llegamos a la puerta donde vendian las entradas y al pagar nos entregaron un formulario donde nos informaban de sus caracteristicas, entre ellas destacaba que la pista era la más grande de Europa, y segunda más grande del Mundo, después del Snowdome de Tokio... espacio, lo que necesitamos, sonrei
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:32 am

llenamos las formas y las entregamos al encargado, pasmos para que nos dieran lo neceario paraa empezar, sonrei, sera divertido pense
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:09 am

si lo sera! estabamos muy contentos pues parecia muy buen plan, nos entregarontodo el equipaje y pasamos a las gradas para ponernoslo antes de entrar a la pista....
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:53 pm

terminamos ambos al mismo tiempo de ponernos el equipaje -listo?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:50 am

listo! entramos a la pista y vimos una gran rampa hacia abajo, nos colocamos en la cinta transportadora que habia en la pista, para que nos subiese arriba de la rampa y tirarnos hacia abajo... llegamos arriba y nos posicionamos para tirarnos...

Una carrera?? desafie a Seira
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:15 pm

-por supuesto- sonrei y los dos salimos rapidisimo, Edward tomo la delantera, y a la mitad de la bajada, lo alcanza y nos emparejamos, y en eso..
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:25 am

Salimos bastante rápido aun así a modo humano para no levantar sospechas… deslizándonos por la rampa, adelante a Seira venga Seiraaaa adelántame!!! Seira se lo tomo tan enserio que en cuestión de un par de segundos estaba justo a mi altura, estábamos a mitad de la rampa, nos miramos y reímos pero de pronto note que me estampaba contra algo! Era como una piedra de duro, no me atrevia a mirar para ver a quien había aplastado, pues seguro que no había resistido el golpe… ya que hasta a mi me molesto el impacto… me quede paralizado en el suelo, encima de esa persona…
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:35 am

Estaba en Madrid pasando unos días, desde que Emmet me “abandono” me hice mas independiente de la familia y viajaba mas, estaba en la pista de esquie, practicando por la parte media, pues no quería aun tirarme desde la parte alta hasta empezar a dominar los esquies… mientras practicaba mucha jente te deslizaba desde la gran rampa, pero al girarme pude ver que dos personas estaban muy muy cerca mia, como podia ser? No me dio tiempo ni de apartarme, algo tan duro como una roca me llevo por delante, aplastandome y cayendo encima mia…

UUUUUUUUUUrrrrggggg…. Que pretendes!!!! Levantate !!!!levantate!!!! Dije bien enfadada, sin poder ver quien era, pero… porque me resultaba tan familiar esa olor? me resultaba tan cercano…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:22 am

Esa voz? Ese olor? Había sido el golpe que me hacia sentirme cerca de Rosalie? Me levante de un salto y extendí mi mano para ayudar a la chica a la que estaba aplastando, ella acepto el gesto, me dio la mano y también se levanto rápidamente, solo que aun mirando al suelo, con los pelos por la cara…

Lo siento, discúlpame, estas bien? dije mirandola, esperando ver que estaba completamente bien
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:21 pm

la chica se quedo callada, paralizada, pero yo tambien... Rosalie???
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:16 pm

Me daban ganas de morder a ese estupido-torpe humano que me había tirado!!!! Además no entendía como podía ser tan fuerte, al levantarme me ayudo y dijo mi nombre? Claro! Esa olor, ese tacto… Edward? Levante la cabeza y lo vi, mis gestos de enfado se convirtieron en los mas alegres y dulces que tenia. Edward! Hermano! Que haces aquí? Lo abrace entusiasmada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De viaje por España Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De viaje por España
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumbo a España
» De viaje a Roma
» Viaje inesperado
» ultimos preparativos antes de salir de viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Europa :: España-
Cambiar a: