Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De viaje por España

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:45 pm

Edward se habia caido sobre una chica rubia, muy bella, por su fisico y su aroma pude saber que era como nosotros -estas bien?- le pregunte mientras el se levantaba, al parecer eran hermanos, o eso fue lo que ella dijo, solo sonrei un poco timida
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:10 am

Rosalie me abrazo con muchas ganas igual que yo a ella, luego nos separamos para hablar, me pregunto que hacia en españa...

He venido de viaje, para desconectar un poco, necesitaba unos dias!

Seira se preocupo y me pregunto como estaba, si, estoy bien Seira, no es nada, los dos estamos bien, mira ella es ... no me dio tiempo a decir nada pues Rosalie me corto la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:19 am

Mientras mi hermano me contaba que hacia aqui en España, vi que una chica preciosa con sonrisa encantadora, se preocupaba por el, pero no veia a Bella y estaba segura que en la pista no se encontraba, no podia olerla... Edward de viaje con otra mujer? me puse a la defensiva y no le deje que me la presentase, antes pregunte yo...

Edward y Bella? y tu hija? como es que no estan ellas aqui y vas con otra mujer... dije mirando a la chica, no un poco de desconfianza, aunque algo habia en ella que me agradaba bastante
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:55 pm

Rosalie, Bella no a venido, se quedo haciendo un examen y nada mas lo termine viajara hasta aqui, nosotros la estamos esperando, dije mirando a Seira para calmarla, ya que seguro Rosalie la habia asustado un poco... Ella es Seira, lleva ya un tiempo con la familia, se podria considerar una adoptada de los Cullen, Seira ella es Rosalie, mi hermana, las presente, parecia que ya Rosalie habia cambiado de cara, pues se la veia mas simpatica
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:39 pm

Ahhh vale vale, ahora ya esta mas claro, me imagine cosas raras, despues de lo que me sucedio con Emm.. bueno ya me imagino de todo, murmure en voz baja, pero que si podian escuchar,disculparme! que idiota estoy, sonrei avergonzada y ya salude a la chica que acompañaba a mi hermano. Hola Seira encantada, me acerque a ella y le di dos besos.
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:44 pm

Edward iba a presentarmela cuando ella lo interrumpio con preguntas acerca de su familia, me imagine que estaba pensando aunque yo tenia autocontrol no evito que me pusiera tambien a la defensiva por el tono de sus preguntas, pero seguia con cara pacifica, cuando Edward le explico todo, ella se calmo al igual que yo -hola, un placer- correspondi a su saludo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:04 am

mire a los dos... bueno y que hacen por aqui? como que decidieron venir a España?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:30 am

Bueno, Bella se fue unos dias al departamento de Mike... una historia larga hermana, la cosa que yo para no quedarme solo y despejarme un poco decidi viajar, pense en varios sitios y me decante por España, les comente a nuestros hermanos si algun queria venir, pero como estan todos tan liados con sus problemas... porque solo hay que problemas, pues ningun quiso, excepto Seira que se animo a acompañarme, le gusta mucho viajar, es nomada, por lo tanto le vino de lujo, creo, ya que estabamos bastanet tiempo en Forks sin movernos, no Seira? y tu que haces por aqui Ros?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:08 pm

-cierto- cooncorde con Edward con una sonrisa, y luego ambos vimos a Rosalie para esperar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:45 am

ah pues muy bien! yo lo mismo... solo que yo sola... dije bastante apenada
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:58 pm

como que sola? y donde esta tu pareja..... donde esta Karl? y Anthony?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:05 pm

Es una historia larga Edy y no quiero aburrir a Seira, y es verdad no vine sola, vine con Alan.. sisi Alan es mi bebe, no me trae buen recuerdo el de Anthony, asi que lo he dejado en Alan Anthony, esta precioso Edward, ahora que esetais aqui podríais verlo un día.

Te gustan los bebes Seira?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:28 pm

bien pues cuando quieras, pero me lo tienes que contar todo, si? y claro que me apetece ver a mi sobrino, debe estar guapisimo, como su tio, bromee
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:46 pm

respondi a Rosalie -supongo, esque desde mi transformacion no he estado con bebés, solo cuando era humana- dije con una pequeña sonrisa, ya que no recordaba mucho de mi pasado humano
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:43 am

bueno pues podemos probar, si estais agusto con Alan pasamos mas tiempo y sino pues no hay problema os marchais rapido... bueno debes saber que mi bebe es ... humano
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:15 pm

-ya veo- dije cuando acabo de hablar -pues no creo que con eso haya problema, tengo un buen autocontrol- agregue
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:29 am

sonreí a Seira, la verdad que era una gran "vampira" parece perfecta en todo, pensé.

Bueno yo creo que ya suficiente aqui en la pista de esqui, que les parece a las dos si vamos al Zoologico? pude saber lo que le sucedia a mi hermana Rose, no todo, pero con lo que escuche ya la idea la tenia. Rose tu tambien vienes, te apuntas a las vacaciones, no pienses que te vamos a dejar sola, vamos?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:31 am

No Edward mejor no, no quiero molestarles en sus vacaciones.. ademas sola no me va a pasar nada... porque es asi como estoy, sola, dije para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:39 am

bueno desde ahora estas tambien son tus vacaciones, te las mereces mas que nadie, luego vamos a por Alan, y a cada sitio que vayamos pues ya le buscamos guarderia, si? tu no te preocupes, ya se que sola no te va a pasar nada y menos a ti bromee, ademas escuche que pensaba que si estaba muy sola te vienes con nosotros, decidido, ya veras que lo pasas bien!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:43 am

que pesado eres Edy! pero bueno va, me has convencido... mas tarde pasamos a por Alan antes de ir a otro sitio, si? Seira te parece bien que vaya con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:45 am

mire a Seira, pues igual y no le parecia bien, aunque seria muy raro en ella, aun no conseguia verle un defecto...
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:34 pm

le regrese la sonrisa a Edward, luego el invito a Rosalie a unirsenos a las vacaciones e ir al zoologico, me pregunto si me parecia -claro, seria genial que nos acompañaras- le sonrei sinceramente
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:14 am

muy bien, pues cuando quieran
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:30 pm

les sonrei a ambos y los tres ampezamos a caminar
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:26 am

llegamos al zoo y empezamos a ver los animales... de repente vi una pantera negra, la boca se me hacia agua... pero habia mucha gente... empece a ponerme nervioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De viaje por España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje por España   De viaje por España - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De viaje por España
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumbo a España
» De viaje a Roma
» Viaje inesperado
» ultimos preparativos antes de salir de viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Europa :: España-
Cambiar a: