Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando con mi mejor amigo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:58 pm

Entramos y empezamos aver algunas esculturas de los antiguos romanois...tenían cara sin duda de vampiros fuertes....eran quiozá peor que los Vulturis....nosostros
-Ves...verdad qué nos parecemos
una señora viejita nos escucho y dijo : jóvenes piensan que vivieron en todas las épocas
reímos
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:08 pm

Rei por lo que dijo la anciana.

- si ella supiera- comenté poniendo los ojos en blanco. Anda Theno, ven, vamos a ver qué más hay por acá- dije tomando su mano para guiarla.- Mira, siguen los camerino y la zona de vestuario?- sonreí al ver la cantidad de ropa que había ahí. Ni siquiera se igualaba al armario de Ally.


off: tarde pero volví =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:09 pm

Reí...

-Vaya si que tiene más vestidos;tú cómo solías vestirte;te costó trabajo adaptarte a tu nueva moda;amí me siguen gustando los vestidos clásico con un toque de romance...me encantan los azules...
lo miré sonriente--.--imaginé a mi amigo siendo todo un parte del ejército..

off jaja yeahhh
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:02 am

-Pues la verdad es que Alice es la que se encarga de mi vestimenta- admití apenado Embarassed Si por mi fuera seguiría vistiendo como todo un soldado Very Happy

- Así que te gustan los vestidos pasados de moda??- le pregunté en broma-quien lo hubiera pensado, tan moderna que te ves, por cierto, ya sé que no se pregunta esto y mucho menos a una mujer, pero cuántos años dijiste que tienes?? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:12 pm

-Me gustan los vestidos antiguos;pero bien podemos combinar los dos estilos;he aprendido algunas cosas de ti;hacerca de cómo hablan no quiero parecer toda mi vida inmortal un vegetal...ehy rimo

.---reí

-Pues me convirtieron en 1350...así que más o menos debo de tener unos 600 años;vez estoy aquí antes de que tus tara abuelos vivieran.-...sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:31 pm

-Jaja supongo que me verás como a un niño recién nacido, aunque yo tampoco soy tan joven... ya tengo más de cien- sonreí orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:45 pm

-Na para nada,eres un chico con mucha vida por delante;meintras que tú o me digas abuelita todo va perfecto.´....sii tiene cien primaveras

rei jajaja

off despues qharan???
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:43 am

- jaja ok, no volveré a mencionar tu edad Smile- le dije meintras
pensaba qué haríamos después.- Theno, y despúes a dónde vamos?? No me vas a decir que se termina el recorrido o si??


OFF: Jaja no sé me ocurre nada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:30 am

off jajaja pensaré

-Está bien lo de la edad,bien vividos jaja;pues no sé quieres ir....bueno Italia tiene muchas cosas no sé futbol,comida italiana pero..no comemos bueno a decir verdad ahi un restaurante muy especial quieres ir....
sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:40 pm

-Claro-acepté- qué más da si ya hasta comimos helado! A veces hasta le encuentro sabor a la comida humana, aunque nada como la sangre y si es humana...- me detuve en mis pensamientos. Sangre humana...- eh, si vamos de una vez Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:51 pm

-Vamos..es un restaurante..muy especial;es secreto jaja es paranuestra especie sabias..se llama oscuritta;es hermos te encantará y podrás probar manjares pero..creo que srá mejor pedir algo vegetariano..para ti
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:57 pm

- ah, si, algo vegetariano- repeti. No recordaba hacía cuánto tiempo no comía. - Vamos, creo que ya tengo hambre- sonreí para disimular la sed.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:20 pm

Tomé su mano y caminamos entre los callejones,viendo esculturas,.pinturas escuchando parlantes italianos música..vayallegamos aun callejón llamado oscuritta
,sonreí a mi amigo

-Mira,ves esa puerta que se ve vieja,esa acsa como de película de terror ;no es tanto;es...nuestro lugar

cruzamos la calle y toqué unas 3 veces diciendo unas palabras en italiano me piacce tu vitta ....e mi...
se abrieron las puertas
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:30 pm

Así que esa era "Oscuritta". Entramos al lugar y se veía agradable.

- Wow, no tenía idea de que hubiera sitios como estos.

Estaba maravillado con todo lo que veía, esa era la parte de Italia que tanto había anhelado ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:12 pm

él lugar no estaba a reventar pero si estaba algo lleno;la mayoría eran vampiros con sus sirvientes mortales,como Heidi acompañantes mortales;sonreí a mi amigo...
Hablé algo en iatliano con el restaurantero que conocía bien la mesa de los Vulturis....nos dejó el mejor lugar...
-Jasper dice que qué deseas;quieres qué mandé a traer sangre animal para ti...no te preocupes mientras estes conmigo no te harán daño...

sonreí mientras los otros vampiros nos veían intrigados
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:24 am

- eh, si, claro!- acepté. Aunque la sangre humana que bebían algunos vampiros era muy tentadora.- claro, sangre animal- sonreí.

- Gracias por protegerme Theno, pero ya estoy grandecito y me sé cuidar yo solo Smile

La idea de que alguien me protegiera me resultaba extraña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:10 pm

hice una mueca rara,Bueno que podía hacer....era un lugar no muy seguro para un vampiro vegetariano

-Como lo deseés pero.-...no creo que sea buena idea;vez todo aquí está lleno de vamprios no vegetarianos;de no muy buena fama;entonces más vale ser precavidos
lo miré por primera vez con una mirada seria,dolía pero esperaba que me hiciera caso...

el empleado me trajo un copa de sangre fresca;mientras Jasper le daban en un vaso elegante sangre de venado...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:29 am

Se notaba a leguas el tipo de servicio que tenían. Incluso tenían un menu para los diferentes batidos de sangre.

- Gracias- pronuncié al ver llegar al camarero con nuestra orden. Percibí el olor a sangre animal, el cual contrastaba con el resto de las bebidas de los comenzales. Su olor no era nada apetitoso y se me hacía agua la boca, pero tuve que controlarme.

- salud- dije chocando mi vaso contra la copa de Theno- por una larga existencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:04 am

Vi que mi amigo tenía voluntad;me alegre y sonreí
-Salud;por que esa larga existencia sea colmada por grandes aventuras y alegrías amigo

las copas chocaron;mientras llegaron a la caverna aún más vampiros...npo conocía a todos pero si notaban la presencia de alguien diferente en el lugar

-Si se ponen feas las cosas;sigueme la correinte;mientras diviertete
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:54 pm

Me quedé viendo a Theno.

- claro, pero pasa algo?- ella se sentía inquieta... quién estaba ahi??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:35 pm

-Bueno;psala bien;en realidad no tenemos que tener miedo;sólo que
´hay vampiros que no les gusta mucho ....sabes mi familia;pero
mientras estes conmigo estaremos bien;mira ves a aquél;ese tipo una vez trato de atacar a Aro y casi lo mata Renata....


señale a un tipo algo viejo..pero temerario


Última edición por Athenodora Vulturi el Jue Ago 06, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:10 pm

- vaya, así que hasta en las mejores familias hay problemas- reí. Theno me señaló al hombre.

- Supongo que Aro no perdona, bueno, eso de las segundas oportunidades no es lo syo verdad? Aunque realmente no sé si me desagrada Aro, nunca lo he tratado.


OFF: jajaja no entendí! ya está muerto el que atacó a Aro o cómo?? jajajajaj me pierdo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:25 pm

OFF YA JAJAJA EL SOBREVIVIO JAJJA

-Pues;Aro no es tan malo...bueno en cuanto a la familia es comprensivo;pero fuera de nuestro círculo;no
perdona a nadie;aunque es bueno peternecer a nosotros ;generamos envidias mortales;y no me refiero a los deliciosos humanos


reí..mientras estaba pensando si pedir vino añejo ;vino joven o....vino adulto;de qué país
-Qué dices....vino de américa del sur;para mí claro;¿quieres más?...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:53 pm

Asentí.

Era la primera vez que iba a uno de esos lugares. Ni siquiera sabía que existían. Además, el que Theno me contara cosas sobre los Vulturi. Al parecer cada familia tenía sus secretos y sobre todo, sus experiencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:54 pm

de pronto se nos acerco aquél hombre a quién yo...en secreto temía;no tenía dones y mi amigo podía ayudar;pero un don mortal ahora sería..quizá la salvación

-Presto Athenodora Vulturi,que tal..comosi chiama tu nuvo amico,eh que veo
empezó a reír

-el es tu nuevo guardia;o un sustituto de Caius

me levanté de la mesa;nunca había sido agresiva pero si iba a defender mi honor lo haría casi hasta la muerte


-Sería inútil Carlo explicarle cosas del mundo,mi amico es diferente a ti;y ningún sustituto...tu sei brutto...muy bruto


de mi pecho salía un ronco gruñido..mientras estaba delante de Jasper...

pff espero que no te hayas aburrido...kieres cvambiar algo..o sugerir jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con mi mejor amigo...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por Londres
» Caminando sin rumbo...
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Volterra :: Plaza-
Cambiar a: