Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por Londres

Ir abajo 
AutorMensaje
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

Caminando por Londres Empty
MensajeTema: Caminando por Londres   Caminando por Londres Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:22 am

Era de noche en Londres y una chica rubia caminando como una princesa por el centro de la ciudad, mira el gentío que la rodea.

- Como ha cambiado esta ciudad desde la última vez que la visité. - piensa la chica llamada Acraxinan. - Antes por la noche apenas había gente por aquí.....Tal vez eso me ayude para alimentarme pues llevo muchos días sin comer nada....ni siquiera una simple rata. Tal vez pueda darme un festín con algún hombre...o mujer.

Tras andar un poco, entró en un pub abarrotado donde todos bailaban y bebían.

Se acercó a la barra donde había un chico joven y apuesto bebiendo una bebida alcoholica.

- ¿Estás solo? - preguntó Acraxinan.

- Si. - Dijo el muchacho. - ¿Tu también?

- Suerte. - pensó Acraxinan y contestó al muchacho. - Si soy nueva en esta ciudad, vengo de muy lejos y como no conocía a nadie tengo que visitar yo sola la ciudad.

- Yo puedo ayudarte en eso si quieres. - dijo el muchacho. - Por cierto, ¿como te llamas?

Acraxinan se acerco al muchado de forma insinuante y le dijo en la oreja (una mentira):

- Liliam....¿de veras que me ensañarás tu la ciudad?

- si, si tu lo deseas....... - le contestó el muchcaho todo enrojecido.

- ¿qué tal si comenzamos ahora? - le volvió a decir en la ojera. - salvo que tengas algo mas importante que hacer, claro.

- Ohhhhhhh. - susurró, el muchacho. - No tengo otra cosa que hacer....

Tras macharse del local, Acraxinan consiguió llevarle a una callejuela vacía y oscura donde en un momento de descuido de él, se abalanzó sobre él y le mordió.

Después de sacarle toda su sangre, se limpió y se marchó de allí.
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

Caminando por Londres Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Londres   Caminando por Londres Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:18 pm

Acraxinan fue a un Hotel cercano y cogió una habitación.

Tras entrar en la habitación encendió la tele y comenzó a verla mientras pensaba cuál iba a ser su siguiente movimiento.

- No me gusta quedarme demasiado en una ciudad y ya llevo varias semanas aquí.......... - pensó Acraxinan. - ¿Pero a donde ir? Estoy harta de Europa, Asia y áfrica, ya casi no tienen encanto para mí (tras muchos años caminando por estos continentes ya es mas que suficiente......). tal vez me vendría bien un buen cambio de aire.......Tal vez sea momento de conocer América.......Puede que sea lo mejor.....Bueno ya mañana iré a por el billete del viaje....ahora toca relajarme un poco con la televisión, hoy ha sido un día agotador.....
Volver arriba Ir abajo
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 914
Localización : depende del momento

Caminando por Londres Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Londres   Caminando por Londres Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:23 am

Acraxinan se llevó toda la noche planeando el viaje Twisted Evil y viendo la tele.

Cuando fue la hora de marcharse cogió sus pocas pertenencias dejó las llaves y pagó por la noche que pasó por allí y se marchó a por el billete de viaje.

Tras haberlo pagado se fue al aeropuerto y cogió el avión que le llevaría a su nuevo destino....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por Londres Empty
MensajeTema: Re: Caminando por Londres   Caminando por Londres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando sin rumbo...
» Caminando con mi mejor amigo...
» LLEGANDO DE LONDRES
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Europa :: Inglaterra-
Cambiar a: