Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando sin rumbo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Daphne Marie White

Daphne Marie White


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Caminando sin rumbo... Empty
MensajeTema: Caminando sin rumbo...   Caminando sin rumbo... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:03 am

Me encontraba allí caminado completamente sola y llorando su ausencia. Lo que mas me dolia de todo aquello era no haber encontrado aun ningun signo de vida en aquel pueblo. Me senté en el suelo y cogí mis piernas con los brazos. Detestaba la soledad porque estaba acostrumbrada a que todo el mundo me quisera, porque era dulce y buena. Mis amigos de La Push aun no sabian que yo habia vuesto despues de 7 años porque no me habian visto, Jacob no sabia que yo estaba allí. Jacob, siempre habia estado enamorada de él, porque siempre habia sido encantador conmigo, y ahora el estaba imprimado de otra, aunque yo ya sabia que el nunca seria para mi no podia evitar desanimarme. Supire porfundamente y intente, en vano, quitarmelo de la cabeza, porque pensar en el me dolia, porque era un amor impossible y yo estaba destinada a sufrir por el. Por él, que quizas ni me recordaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Caminando sin rumbo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumbo a España
» Caminando por Londres
» Caminando con mi mejor amigo...
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Prado-
Cambiar a: