Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando con mi mejor amigo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:14 am

Necesitaba que mi amigo se despejará así que...decidi sacar mi coche,unode los raros un eclipse convertible azul...llegamos cerca de la plaza de san Marcos..ohhh ese nombre era por uno de mis hermanos vaya si que eramos famosos;bajamos del chohe y comenzamos a caminar...Jasper estaba feliz sus sojos le brillaban y veía las esculturas y ala gente que....claro nos miraba extrañamente...tanto que sacaban sus camaras sólopara fotografearnos


-¿Qué te parece mio ragazzo?,es linda está plaza no;además laro está que toda la gente nos ve demasiado raro ;somos demasiados hermosos acaso?..-
lo hice reir;definitivamente le quería mucho....y asi era como debía de estar
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:23 am

Subi al auto de Theno y llegamos a una enorme plaza. Comenzamos a caminar y noté que todas las personas se nos quedaban mirando fijamente. Era inevitable, nuestra apariencia siempre nos hacía resaltar y a los ojos humanos simplemente resultabamos hermosos.


-¿Qué te parece mio ragazzo?,es linda está plaza no;además laro está que toda la gente nos ve demasiado raro ;somos demasiados hermosos acaso?..- comentó Theno.

- No, es que no me miran a mí- sonreí- Es a ti a quien mira y de verdad que eres hermanosa Theno. Mi mejor amiga no sólo poséia un corazón noble, sino que también era hermosa por fuera y por dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:36 am

Vaya....me había hecho ponerme algo apenada ....y roja...aunque la gente aún nos veía..lo bueno es que no sabía Italiano mi mejor amigo...de verdad era alguien perfecto...genial

-Aqui los dos somos hermosos...quieres que te diga que esas chicas de haya- señalé a un grupo de 5 chicas que no le quitaban la vista a ami amigo- dicen....il ragazzo mi piacce ,como si chiama...

-reí,él les sonrió y ellas casi se mueren de la impresión

-Dicen que les gustas y que cómo te llamas- le di un codazo ..- wow eres un furor en está plaza

Caminabamos y llegamos a una fuente-

sabes mi ragazzo dicen que si hechas una moneda de espaldas y cae dentro se te consede un deseo lo intentamos-- le sonreí


Última edición por Athenodora Vulturi el Miér Jun 03, 2009 1:55 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:43 am

Me sentí apenado con el comentario de Theno, claro, para las humanas resultaba atractivo, pero yo sólo quería serlo para una...

Solté un suspiró y escuché a mi amiga decir:

-sabes mi ragazzo dicen que si hechas una oneda de espaldas y cae dentro se te consede un deseo lo intentamos--

- Claro- dije animado. No hay nada como las tradiciones. Además, qué podía perder.

- Vamos- dije sacando unas monedas de mi bolsillo. Cada uno tomó una y nos pusimos de espaldas a la fuente. La miré a los ojos y le dije.

- Al mismo tiempo sale?- Uno, dos... tres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:59 am

Jasper se animó con la idea de lanzar las monedas.....

aunque no sabía que iba apedir..ahhhh ya séee...se me ocurrió una idea....sonreí.


-está bien a las tressss...unaaa....dossss..tresss


nuestras manos perfectas lanzaron las monedas....y volteamos al mismo tiempo vaya....podríamos ser un buen espectáculo aquí...había caído casi al centro....


-Crees que tu deseo se cumpla Jasp-le pregunté animada
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:16 am

Lanzamos nuestras monedas con la elegancia y gracia de nuestra clase.

-está bien a las tressss...unaaa....dossss..tresss- gritó Theno

Escuché el tintineo de las monedas al chocar con el fondo de la fuente.

-Crees que tu deseo se cumpla Jasp-me preguntó.

Sonreí para mis adentros...

- Seguro que sí Theno, ya lo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:22 pm

Le sonreí....

-Y bien deseas ir a comprar algún recuerdo..o-saqué mi cámara estaba algo vieja pero aún servía

-estamos de tour quieres ir a algun museo,comer un helado-eran miles de cosas lo que deseaba hacer con mi amigo..el mejor..
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:34 pm

¿Helado? había pronunciado la palabra mágica!!!

En todos mis años de vampiro la comida humana no me había llamado nunca la atención, pero el helado... eso era otra cosa!!

- Vamos por un helado- dije con los ojos llenos de brillo- y después a todos los museos que quieras.... Además, esa cámara necesita ser usada.

Le sonreí y comencé a andar, aunque no tenía ni idea de a dónde me dirigía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:20 pm

Cuando dije la palabra helado...sus ojos brillaronvaya....tenía una mirada llena de vida cuando no estab triste por esa........Alice....empeó a andar ....

-Esperaaa...no tan pronto la heladería queda hacia la izquierda- rio-

-Yo quiero una de chocolattte....mi piaceee moltooo-le sonreí - y tú??? apuesto a que uno de vainilla...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:42 am

Regresé los pasos andados para ir en la dirección correcta.

-Yo quiero una de chocolattte....mi piaceee moltooo-sonrió Theno - y tú??? apuesto a que uno de vainilla...

- Cómo lo supiste Theno?? No hay nada como la vainilla con chispas de chocolate!!!!

Theno me había sorprendido con el helado... La vainilla era uno de los mejores sabores del mundo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:00 pm

Sonreí..había acertado

-Ehy eres mi amigo..como no saber qué es lo que te gusta..es fácil sólo veo tus ojos y cuando en ellos se ve una chispa es que te agradan las cosas.... - le sonreí a mi amigo

-Bueno mira allá enfrente está la mejor heladería de toda la bella Italia....,podrímos correr y robar todo el helado pero levantaremos sospechas- sonreí... con mi amigo me divertía mucho


Última edición por Athenodora Vulturi el Vie Jun 05, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:10 am

Theno si que era observadora. Sin duda era mi mejor amiga y me comprendía. En los últimos días me había ayudado a superar muchas cosas y lo menos que podía hacer era hacer lo mismo por ella.

La idea de robar helado sonaba muy excitante... hacía décadas que no robaba nada y de pronto la idea de comer helado fue mucho mejor.

- De acuerdo Theno... hagamoslo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:38 am

Reí....mmmm quizá podriamos

-Tengo una idea amigo....porqué no tomamos el herlado rapidamente....para que la gente nonos vea..pero.....pagamos dejamos el dinero encima de su mesa....


-No creiamos que ibamos a robar asi por asi....imaginate robarle a mi propia ciudad noooooo

reí y lo miré - bueno que dices corrers..o corró...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:05 am

No era lo mismo, pero ella tenía razón. Su deber era cuidar su ciudad.

- Bien, me parece perfecto. Que todo sea con la mayor velocidad posible y....- una idea me vino a la mentte- y paga el último que termine de servirse helado. ¿Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:10 am

aaaa.....me estaba desafiando le sonreíii maléficamente jajaja

-Me gustan las apuestas,quién termine primero sale corriendo y el otro paga la cuenta....-

miré sus ojos de nuevo tenía esa chispilla por lo menos ya no estaba tan tan depre

-en sus marcas...listos.....fueraaaa----le grite....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:17 pm

Echamos a andar usando toda la velocidad que poseíamos. Una vez que llegamos a la heladería tomamos el helado con los más agiles y elegantes movimientos legados a nuestra especie. La idea de la apuesta realmente había elevado la idea de comer helado.

- ¡Listo!- dije deteniendome con un gigante cono de helado de vainilla y chispas de chocolate. Sin embargo, Theno ya había terminado. Y así debía ser. Nunca dejaría que una dama pagara por mí.

- Ah, creo que perdí- le susurré con un poco de inocencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:09 pm

Vaya..los dos eramos casi igual de rápidos..auqnue me servi uno doble...je por eso tarde más al finall...vi como mi amigo también se sirvió doble y quizp pagar...vaya mi amigo si que era todo un caballero!!!!!

Salimos rapidamente a la calle y le dije...

ahora para donde---- comiendo mi helado de chocolate
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:56 pm

Mientras saliamos de la tienda comenzamos a comer nuestros helados. Y Ahora...

-ahora para donde- preguntó Theno.

- Pues qué te parece si damos una vuelta por la plaza y nos sentamos cerca de la fuente mientras comemos el helado. Después, si te parece, vamos a los museos- sugerí con simppatía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:21 am

me gradaba la idea..porqué no.....

-Bien mira esa ..esa de haya es linda....y te gustan los museos de arte????----[color=cyan]le sonrei[/color]
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:30 am

¿Museos de arte?

- Por supuesto, vamos- No había nada mejor que comer helado de vainilla y después ir a mirar piezas de arte.- Me encanta el arte, el impresionismo me gusta mucho, pero las pinturas del Renacimiento son realmente hermosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:23 am

Sonreí....

-Amigo vas aver las mejores piezass del mundo....desde da vinciiiii....hasta lo menos imaginado- tomé su mano e ibamos caminando

de repente pasó otro accidente..nos paró un camarógrafo y emepzó a hablar italiano....que quería vaya que nosotrosss pareciamos dioses del olimpo y que posaramos para él..vaya


-No me dispiace
....-le dije

-Jasper...quiere que poses para él...con tu helado de vainilla....,los dos
- vaya jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:12 pm

Un camarógrafo se nos acercó y comenzó a hablar en italiano. Al parecer nuestra belleza vampírica lo había atraido y nos invitó a posar para él.

- Claro, por qué no- dije asiento mi helado con la mano que tenía libre, la otra sujetaba a Theno y por alguna razón no me disgustaba. Nuestra amistad era cada día más estrecha y ese tipo de actitudes no me molestaban. Sólo esperaba que Alice pudiera comprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:19 am

El artista y fotografo italiano quedo más que complacido con las fotos....kle dije que después nos mandará unas a nosotros....cada día me llevaba mejor con mi...mejor amigo..vaya nunca pensé en encontrar al alguien con tanta energía...

-Bueno Jasper....dekante de tíi está el museoo Italiano..o ya sé no está muy lejos de aquí el coliseo romano....que quieressss ver...??
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:04 am

Una vez que dejamos al fotografo o lo que fuese, caminamos hacia el museo más cercano.

Theno destilaba tanta energía que con ella era imposible estarse quieto. De verdad que era fantástico salir con ella.

-Bueno Jasper....dekante de tíi está el museoo Italiano..o ya sé no está muy lejos de aquí el coliseo romano....que quieressss ver...??- me preguntó.

-Pues me gustaría ver los dos- le confesé. Pero que te parece si primero vamos al museo y después al coliseo. Al menos así aprovechamos más el viaje a Roma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:32 pm

La sonrisa de Jasper era geniall..se notaba que estaba menos estresado...

-Perfectoo dejemos el coliseo al final y vamonos al museo
....--ibamos caminando y le preguntée...
-AMigo como te ha caído el viaje bien...estás mejor que antes----le sonreí mientras estabamos comprando los boletos del museo de arte italiana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con mi mejor amigo... Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con mi mejor amigo...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por Londres
» Caminando sin rumbo...
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Volterra :: Plaza-
Cambiar a: