Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo que comer.,.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:02 pm

El estomago me crujia, parecia que llevaba años que no comia, asi casi como no dormia porque era mas entretenido ver a Nessie dormir, ella siempre se veia tan linda en las noches.. y en el dia, trataba de no quedarme dormido para jugar con ella..

Ahora ella estaba dormida en la habitacion de Edward y Bella, y parecia muy perfecta en sus sueños, en la sala estaban recibiendo a no se quien, y estaba solo asi que habia decidido bajar a comer algo....

Abri el refrigerador casi sin esperanza,pensando que los chupasangre no tendrian mas que A+ o B- pero me complacio el encontrar el refrigerador lleno de comida..

Tome una soda y un pan que encontre, lo puse en la mesa que estaba al lado de la cocina, esperando que nadie se diera cuenta de mi prescencia...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:44 pm

Salí de la sala, la visita que habia no era de mi incumbencia y para airearme decidí dar una vuelta por la casa, entre a la cocina, por entrar y que casualidad, no estaba vacía
Hola Jacob, que tal?
No se le veía muy bien, tiene unas grandes ojeras, debe de estar agotado y … aunque no lo parezca, Jacob para mi no es un perro y me preocupo por el …
Jacob, deberías dormir un poco, ahora que Nessie también esta en ello, se te ve muy cansado, después ya estarás con ella cuando despertéis, te vendrá bien. Por cierto, has visto a Bella? No la veo por ningún sitio …
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:39 pm

Solo movi la cabeza, ya estaba comiendo intentando no quedarme dormido en el proceso... pero trage y bosteze- No estoy cansado... - le dije.. y el me miro con la ceja levantada- bueno... talvez cuando acabe--

Gracias a dios habia un lindo sillon en el cuarto de Nessie, muy comodo y tenia su olor, solo suyo... y estaria a su lado...esperando que mis ronquidoz no la despertaran..

Edward se aclaro la voz, comunmente olvidaba que podia leer mis pensamientos... que friega era eso para mi...pero me acorde de su pregunta, incluia a Bella.

-Bella...- dije bostezando de nuevo..- ella esta arriba con Nessie creo... no se, la escuche en la sala y despues no me acuerdo...- yo volvi a darle una mordida a mi pan...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:05 pm

-Me buscaban? -dije entrando en la cocina, le sonreí a Edward y después miré a Jake- ¿Quieres que te prepare algo de comer? -le pregunté ya que estaba comiendo lo primero que se encontró en el refrigerador.

-Jake debes dormir un poco o no podrás estar despierto cuando Renesmee lo esté, además si no duermes te voy a prohibir estar con mi niña porque no podrás cuidarla bien...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:23 pm

Bella, siempre aguadandome la fiesta, ahora no era cosa de que no quisiera dormir, era una obligacion.

-Bella? estare bien de verdad... soy fuerte recuerdas?- me dije golpeandome el pecho, sabia que me obligaria a ir a dormir pero no perdia nada en intentar...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:34 pm

-No nada, ya te dije... La niña está dormida en mi habitación tu ve a acostarte a su recámara -dije mientras sacaba algo del refrigerador para poder cocinarlo y darle una mejor merienda a Jacob -Ed me ayudas a preparar algo de ensalada? -Él asintió y sacó lo necesario para prepararla.

Mientras yo calentaba un sartén para freir unas rebanadas de jamón. Cuando era humana me encantaba prepararme así los sándwiches aunque no siempre me daba tiempo. Terminé justo a tiempo para que Edward colocara la ensalada frente a Jake y yo los sandiwches.


-Y después te vas a dormir...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:37 pm

Mire como cocinaban... me habria quejado de no ser por lo bien que olia, y tenia hambre...

-Gracias Bella... Edward- dije, mencionandolo y viendo los dos platos... se veian muy bien...
-Y luego a dormir- dijo Bella
-Si madre...- le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:46 pm

-Ja ja, Jacob. te lo advertí así que no pongas a prueba tu suerte -me acerqué a Edward y me abrazó.

Jake comenzó a comer su comida con gran placer.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:53 pm

Edward abrazo a Bella y yo me comi mi comida, muy rapido como siempre...

-Que bueno estaba... Gracias Bella, gracias Edward...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:48 am

De nada Jake, y ahora ya sabes, como te ha dicho Bella, a dormir un poco, es por tu bien y yo le haria caso.
Mientras tenia abrazada a Bella, le di un suave beso, pues verla cocinar me traia viejos y bonitos recuerdos, de los momentos que pasabamos en la cocinca de Charlie
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:02 pm

-Bien pues ahora sí a la cama, señor -le dije empujándolo fuera de la cocina para llevarlo hasta la habitación de Nessie y que descansara un rato, que bien merecido se lo tenía.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buscando algo que comer.,. Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que comer.,.   Buscando algo que comer.,. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que comer.,.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo preocupada...
» Poniendo todo en su estado orginal... o algo asi [libre]
» Buscando comida con Emm
» Buscando a mi abuelita
» Buscando una salida facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Cocina-
Cambiar a: