Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poniendo todo en su estado orginal... o algo asi [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Poniendo todo en su estado orginal... o algo asi [libre] Empty
MensajeTema: Poniendo todo en su estado orginal... o algo asi [libre]   Poniendo todo en su estado orginal... o algo asi [libre] Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:43 am

Despues de un tiempo decidi que era el momento de regresar todo a su estado original, habia puesto un nuevo escritorio en el despacho de Carlisle y tenia que poner una cama servible en el cuarto que era, es o no se que mas de Rosalie y mio y que ahora ya estaba un poco abandonado. El closet de su lado vacio y el mio bueno algo desordenado como siempre, pasaba mas tiempo donde durmiera Raissa que en ningun otro lado y ese lugar en su mayoria eran mis brazos. Suspire al ver el cuarto asi, pues me habia traido bueno recuerdos de un pasado no muy lejano, pero ahora todo haboa cambiado, era bueno muy bueno el cambio. Meti la cama nueva que habia traido cargando y me dedique a destrozar la rota, ya no tenia ningun uso. Me quite la camisa, mas por costumbre que por que de verdad me importara.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
 
Poniendo todo en su estado orginal... o algo asi [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida... Despues del hospital[Libre]
» Practica al aire libre
» Meditando mis posibilidades [Libre]
» Meditando mis errores [Libre]
» conociendo a mi nueva familia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Emmett-
Cambiar a: