| Meditando mis posibilidades [Libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Meditando mis posibilidades [Libre] Dom Ago 16, 2009 3:14 pm | |
| En los ultimos dias sentia a Emmett mas alejado que nunca. Era como si ya no estuviera alli. ¿Que nos estaba pasando? El se la pasaba con la humana esa, Leslie o como se llamae, ella en si, no me molestaba, si no la actitud de Emmett con ella. Francamente me sentia desplazada. Era como darme cuenta de una realidad que no queria aceptar: mi lugar NO era aqui. Corte una ramita y la hice trizas en solo segundos. Me sentia muy frustrada. Entonces cai en la cuenta de lo que haria acontinuacion: Me iria a Brasil. Volveria a Rio como debi haber hecho desde un principio. | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Dom Ago 16, 2009 5:22 pm | |
| Estaba completamente feliz, al fin habia hecho las paces con Alice y tenerla de regreso como mi monstrua mejoraba consideradamente mi amino. Paseaba por la casa cuando vi a Raissa en los jardines. Fui a donde ella y la tome por la cintura.
-¿Como esta mi fruta favorita?- le pregunte dulcemente en el oido. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Dom Ago 16, 2009 5:43 pm | |
| Sonrei hipocritamente, no estaba feliz del todo. Bien.. conteste de forma descuidada, como si apenas pudiera pronunciar la palabra. Como esta Leslie? | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Mar Ago 18, 2009 9:49 pm | |
| Su actitud fria me saco de onda, no sabia que tenia. No estaba bien. -¿Leslie? Ah si... Liesl... sigue en el hospital- eso era lo que menos me importaba en este momento -¿Que tienes? | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Mar Ago 18, 2009 10:13 pm | |
| Estoy preocupada por Fer.. no he hablado con ella en mucho tiempo. le explique. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Miér Ago 19, 2009 6:48 pm | |
| La solte y puse un poco de distancia entre nosotros.
-¿Por que no vas a verla? Supongo que es lo mejor...- sugeri no tan animado, sabia que no era cierto del todo lo que me decia, habia algo mas pero ya dejaria que me lo dijera despues. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Miér Ago 19, 2009 8:06 pm | |
| No lo se... me encogi de hombros... Le he estado marcando pero nada. me daba pena contarle sobre lo celosa que estaba. No queria que lo malinterpretara. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Vie Ago 21, 2009 6:51 pm | |
| -¿O por que no le dices que venga?- propuse para tratar de animarla, estaba demasiado parca conmigo y no saiba que tenia y no me queria decir, pero acosarla con mis preguntas seria aun mas fastidioso. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Vie Ago 21, 2009 7:11 pm | |
| No lo se... no lo se... me acerque a el y me recargue en su pecho, respirando hondo y en silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Dom Ago 23, 2009 1:12 am | |
| La rodee suabemente entre mis brazos, sentia su respiracion acompasada contra mi muerto corazon. Respirando su dulce aroma.
-¿Que otra cosa propones? | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Dom Ago 23, 2009 11:25 am | |
| Que pasemos mas tiempo juntos... pense en decirle... No me atrevia a hacerlo. No podia decirle que me moria de celos por esa humana. Aprete los labio, tratando de contenerme. Nunca me habia sentido asi de celosa. Me aparte un poco de el y baje la mirada. Respire hondo, tenia que decirselo. Propongo.. murmure.. que mejor me digas de una vez que sientes por... Leslie o como se llame... | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Mar Sep 01, 2009 12:15 am | |
| off... perdon lo habia olvidado.
La mire fijamente por un momento, luego su pregutna me callo de golpe, no era eso lo que yo esperaba escuchar ¿estaba celosa? ¿de que? -Pues antes solo sentia simpatia, ahora siento culpabilidad y remordimiento- no sabia como explicarle lo que sentia respecto a Liesl, era mi culpa que estuviera perdida en un sueño que quien sabe cuando reviviria, no podia sentirme mejor respecto a eso, habia sido un inconciente al dejarla salir asi, y si moria seria mi culpa. No sabia si podria entenderme, era un poco egoista. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Mar Sep 01, 2009 6:39 pm | |
| Aprete los labios y desvie la mirada, aburmada por mis sentimientos tan tontos. Liesl era solo una amiga y ahora habai quedado como una tonta frente a Emmett... mostrandole mis celos sin fundamento. Me puse roja de la verguenza, por a ver desconfiado asi de el. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Miér Sep 02, 2009 8:56 pm | |
| Me senti algo culpable por lo que acaba de decir, observe como su semblante cambiaba.
-¿Que pasa?- le pregunte algo alarmado y luego los colores subieron hasta su rostro, poniendose roja como un tomate, por algo le decia asi ¿no? -¿Por que esos colores?- pregunte conteniendo una risita. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Miér Sep 02, 2009 9:13 pm | |
| Nada.. murmure aun bastante apenada. Yo... me siento tan tonta... le dije, poniendome aun mas roja [si eso era posible] | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Jue Sep 03, 2009 9:42 pm | |
| -Vamos tontita, no eres tonta. Digo tomata- me rei un poco de mi chiste se veia medio apagada y queria hacerla sentir mejor. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Jue Sep 03, 2009 9:53 pm | |
| No.. estas enojado? Digo... me encele por nada... le pregunte insegura aun. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Jue Sep 03, 2009 10:13 pm | |
| -¿Enojarme?- me rei un poco mas de eso -Me haces sentir deseado, guapa- le dije con una mirada picara. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Jue Sep 03, 2009 10:23 pm | |
| Me rei un poco y lo abrace. Tenia miedo de perderte... | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] Vie Sep 04, 2009 8:10 pm | |
| -Bueno... quien podria resistirse a esto...- le dije mientras me acercaba traviesamente hasta su rostro para besarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Meditando mis posibilidades [Libre] | |
| |
|
| |
| Meditando mis posibilidades [Libre] | |
|