Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algo preocupada...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:45 pm

en el momento en q le dije a Jake q necesitaba hablar con el me subio en su espalda y me llevo corriendo hasta un prado en el bosque...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:01 pm

La baje delicadamente y me quede mirandola preocupada.

-Que sucede??
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:27 pm

no lo se Jake he estado muy preocupada estos días, he temido muchas cosas, me preocupas Jake- le dije, lo abrace y comencé a llorar, no se por q estaba tan inquieta, pero me sentía asi...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:20 pm

La abrace sosteniendola fuerte entre mis brazos, la aleje un poco para mirar su rostro.

-Que te preocupa?? Que temes?-
le pregunte angustiado.. ella nunca se ponia asi.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:58 pm

no se, con lo q hace rato ocurrio en la casa me sentí un poco mal, temo varias cosas acerca de ti Jake, he soñado ultimamente contigo de distintas formas, desde q te llegan a hacer daño, hasta cosas absurdas como q me dejas por mi tía Alice, se q es tonto Jake pero, no se por q ultimamente sueño con eso.- Le abri mi corazón y mis pensamientos a Jake de una manera increible pero no queria seguir guardandome lo q sentía por el...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:05 pm

Abri los ojos como platos.. escuche que estaba siendo sincera talvez debia corresponder.

-Ness.. hay algo que debo decirte respecto a eso-le dije y guarde silencio.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:24 pm

q es lo q pasa Jake?,- le pregunte algo preocupada...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:29 pm

-No se, en verdad no fue nada.. digamos que tuve un pequeño percanse, una debilidad con Alice.. crei.. -la mire no sabia como decirlo.-quieres saber en verdad? pero te dire, que nada en este mundo me puede separar de ti, te quiero mucho-le dije tomando su cara con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:54 pm

como Jacob no te entiendo?,- le dije algo confundida, no podía entende de lo q me estaba hablando...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:24 pm

-Quieres saber en verdad?-pregunte acariciando su mejilla con el dorso de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:20 pm

claro q quiero saber la verdad,- le dije algo preocupada y con enojo aparte su mano de mi cara me sentía muy extraña como si todo mu mundo se hubiera derrumbado y como si viviera una extraña realidad a lo q estaba acostumbrada a tratar
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:41 pm

Quite las manos y me mantuve a cierta distancia.

-Pues.. tú tia digamos.. crei que me llamaba la atención, pero no es así
-le dije mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:02 pm

como q te llamaba la atencion Jacob, dejat de rodeos y dime la verdad, nunca me has mentido y no quiero q esta sea laq primera vez,- le dije muy enojada pero a la vez asustada no sabia exactamente de q me estaba hablando Jake, de repent senti como el color de mis mejillas habia desaparecido poniendome aun más blanca de lo acostumbrado...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:02 pm

-Nessie... crei que tu tía me gustaba, que sentia algo por ella...-le dije sin tocarla, sin tan si quiera mirarla, me avergonzaba el hecho.-Renesmee.. se que no fui justo, fue egoista pero, quiero decirte que entiendo si me dejas de hablar, o ya no quieres estar conmigo.. pero no te puedo dejar ir, sin decirtelo-dije mirandola ahora-Renesmee, eres muy pequeña.. lo se, lo sabes pero cada día contigo hace este sentimiento mas grande...-sostuve su rostro entre mis manos- te amo-le dije en un susurro y bese su frente, luego la solte de nuevo- no se si es pecado o que.. solo se que lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:01 pm

Jake me estaba diciendo cosas que comprendia muy poco pero lo que comprendi perfectamente es que me quería pero hay diferentes formas de querer y no sabia a cual se estaba refiriendo pero había un sentimiento dentro de mi que no podia explicar hacia Jake asi que no supe como decirselo simplemente me limite a levantar la mano y ponerme de puntitas para poder tocar su mejilla y mostrarle todo lo que sentia por el como mi corazon latia cuando el estaba cerca todo aquello que hacia que el fuera el Jake que tanto queria todos aquellos momentos y nuestras aventuras juntos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:02 pm

Sonrei al mirar lo que me enseñaba.. quizas no habia entendido, pero apreciaba que no le importara.. la mire, tan hermosa, sostuve su muñeca entre mi mano con cuidado.

-Yo tambien me siento así..-le dije sonriendo y me acerque de nuevo a besar su frente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:24 pm

Abraze a mi Jake le di un pequeño beso en la mejilla.
oleta [color=violet]te quiero mucho Jake y no se que haria sin ti-. le susurre al oido
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:08 pm

-Ni yo.. pero no va a pasar cierto? estaremos juntos..-le dije en voz suave mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:02 pm

cierto pase lo que pase dije mientras lo segui abrazando
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:47 pm

-Bien... eso era todo?-pregunté mirando sus ojos, alejandome un poco de sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:50 pm

pues en realidad si, te quiero Jake- dije y le di un pequeño beso mientras lo abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:49 pm

-Yo tambien...-le dije sonriendo y bese su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:23 pm

-creo que deberiamos de irnos mis papas deben de estar preocupados no les dije nada sobre nuestra partida-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo preocupada... Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada...   algo preocupada... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo preocupada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Claro-
Cambiar a: