| algo preocupada... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: algo preocupada... Jue Jul 16, 2009 12:45 pm | |
| en el momento en q le dije a Jake q necesitaba hablar con el me subio en su espalda y me llevo corriendo hasta un prado en el bosque... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: algo preocupada... Jue Jul 16, 2009 4:01 pm | |
| La baje delicadamente y me quede mirandola preocupada.
-Que sucede?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: algo preocupada... Lun Jul 20, 2009 3:27 pm | |
| no lo se Jake he estado muy preocupada estos días, he temido muchas cosas, me preocupas Jake- le dije, lo abrace y comencé a llorar, no se por q estaba tan inquieta, pero me sentía asi... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Vie Jul 31, 2009 3:20 pm | |
| La abrace sosteniendola fuerte entre mis brazos, la aleje un poco para mirar su rostro.
-Que te preocupa?? Que temes?-le pregunte angustiado.. ella nunca se ponia asi. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Ago 02, 2009 7:58 pm | |
| no se, con lo q hace rato ocurrio en la casa me sentí un poco mal, temo varias cosas acerca de ti Jake, he soñado ultimamente contigo de distintas formas, desde q te llegan a hacer daño, hasta cosas absurdas como q me dejas por mi tía Alice, se q es tonto Jake pero, no se por q ultimamente sueño con eso.- Le abri mi corazón y mis pensamientos a Jake de una manera increible pero no queria seguir guardandome lo q sentía por el... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Ago 02, 2009 8:05 pm | |
| Abri los ojos como platos.. escuche que estaba siendo sincera talvez debia corresponder.
-Ness.. hay algo que debo decirte respecto a eso-le dije y guarde silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Ago 02, 2009 8:24 pm | |
| q es lo q pasa Jake?,- le pregunte algo preocupada... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Ago 02, 2009 8:29 pm | |
| -No se, en verdad no fue nada.. digamos que tuve un pequeño percanse, una debilidad con Alice.. crei.. -la mire no sabia como decirlo.-quieres saber en verdad? pero te dire, que nada en este mundo me puede separar de ti, te quiero mucho-le dije tomando su cara con mis manos. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Vie Ago 14, 2009 9:54 pm | |
| como Jacob no te entiendo?,- le dije algo confundida, no podía entende de lo q me estaba hablando... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Sáb Ago 15, 2009 5:24 pm | |
| -Quieres saber en verdad?-pregunte acariciando su mejilla con el dorso de mi mano. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Ago 23, 2009 8:20 pm | |
| claro q quiero saber la verdad,- le dije algo preocupada y con enojo aparte su mano de mi cara me sentía muy extraña como si todo mu mundo se hubiera derrumbado y como si viviera una extraña realidad a lo q estaba acostumbrada a tratar | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Lun Ago 24, 2009 7:41 pm | |
| Quite las manos y me mantuve a cierta distancia.
-Pues.. tú tia digamos.. crei que me llamaba la atención, pero no es así-le dije mirandola a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Mar Sep 01, 2009 12:02 pm | |
| como q te llamaba la atencion Jacob, dejat de rodeos y dime la verdad, nunca me has mentido y no quiero q esta sea laq primera vez,- le dije muy enojada pero a la vez asustada no sabia exactamente de q me estaba hablando Jake, de repent senti como el color de mis mejillas habia desaparecido poniendome aun más blanca de lo acostumbrado... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Vie Sep 04, 2009 5:02 pm | |
| -Nessie... crei que tu tía me gustaba, que sentia algo por ella...-le dije sin tocarla, sin tan si quiera mirarla, me avergonzaba el hecho.-Renesmee.. se que no fui justo, fue egoista pero, quiero decirte que entiendo si me dejas de hablar, o ya no quieres estar conmigo.. pero no te puedo dejar ir, sin decirtelo-dije mirandola ahora-Renesmee, eres muy pequeña.. lo se, lo sabes pero cada día contigo hace este sentimiento mas grande...-sostuve su rostro entre mis manos- te amo-le dije en un susurro y bese su frente, luego la solte de nuevo- no se si es pecado o que.. solo se que lo hago. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Vie Sep 11, 2009 10:01 pm | |
| Jake me estaba diciendo cosas que comprendia muy poco pero lo que comprendi perfectamente es que me quería pero hay diferentes formas de querer y no sabia a cual se estaba refiriendo pero había un sentimiento dentro de mi que no podia explicar hacia Jake asi que no supe como decirselo simplemente me limite a levantar la mano y ponerme de puntitas para poder tocar su mejilla y mostrarle todo lo que sentia por el como mi corazon latia cuando el estaba cerca todo aquello que hacia que el fuera el Jake que tanto queria todos aquellos momentos y nuestras aventuras juntos. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Sáb Sep 12, 2009 12:02 pm | |
| Sonrei al mirar lo que me enseñaba.. quizas no habia entendido, pero apreciaba que no le importara.. la mire, tan hermosa, sostuve su muñeca entre mi mano con cuidado.
-Yo tambien me siento así..-le dije sonriendo y me acerque de nuevo a besar su frente. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Sáb Sep 12, 2009 3:24 pm | |
| Abraze a mi Jake le di un pequeño beso en la mejilla. oleta [color=violet]te quiero mucho Jake y no se que haria sin ti-. le susurre al oido | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Sep 13, 2009 2:08 pm | |
| -Ni yo.. pero no va a pasar cierto? estaremos juntos..-le dije en voz suave mirandole a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Sep 13, 2009 3:02 pm | |
| cierto pase lo que pase dije mientras lo segui abrazando | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Sep 13, 2009 7:47 pm | |
| -Bien... eso era todo?-pregunté mirando sus ojos, alejandome un poco de sus brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Sep 13, 2009 8:50 pm | |
| pues en realidad si, te quiero Jake- dije y le di un pequeño beso mientras lo abrazaba | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: algo preocupada... Dom Sep 13, 2009 11:49 pm | |
| -Yo tambien...-le dije sonriendo y bese su mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: algo preocupada... Lun Sep 14, 2009 4:23 pm | |
| -creo que deberiamos de irnos mis papas deben de estar preocupados no les dije nada sobre nuestra partida-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo preocupada... | |
| |
|
| |
| algo preocupada... | |
|