Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VISITANDO A LA FAMILIA

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:38 pm

Llevaba más de un mes pensando en ir a visitar a mi hermana Carmen, ya que a pesar de todo era mi hermana, y hace años que no tenía noticias de ella... Así que me dirijí a Alaska, al llegar a su casa... me arrepnetí de aver ido, ya que no creía que fuera bienvenida, pero ya estaba ahí..

Así que llegué a la puerta y toqué el tiembre, y esperé a que algo sucediera...
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:53 pm

Estaba muy entretenida leyendo un libro de la biblioteca de Eleazar cuando de pronto oi como unos pasos subian el porche y luego tocaban el timbre quien sera pense, asi que me levante y me diriji hacia la puerta, la abri y me lleve una grata sorpresa - Irina que gusto -sonrei mientras la abrazaba- Pero pasa hermana -sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:24 pm

-Hola Carmen, gracias- me sentí tan rara de estar en casa de mi hermana, hace tanto que no la veia.

-¿cómo estas?-le pregunté. Y mire su casa con detenimiento- Oye que bonita casa tienes... -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:36 pm

Sonrei al verla de nuevo en casa despues de tanto tiempo - Muy bien y tu? -dije algo intrigada - Oh muchas gracias -sonrei- Pero acuerdate que tambien es tu casa -dije con algo de añoranza al recordar tantos años con su compañia - Y que te trae por aca? -musite mientras nos sentabamos -
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:43 pm

Sí lo se, pero sabes perfectamente que no me siento parte de esta familia, somos tan diferentes... ya ni si qiere se si tengo una habitación en esta casa...-dije en tono melancolico...

-Pues la verdad he tenido muchas ganas de verte, bueno de verlos a todos ustedes pero llevo décadas pensando si vengo o no.. y bueno hoy finalmente me decidí..-sonrí ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:16 pm

Senti tristeza de como hablaba de que habia cambiado - Hermana sabes que nosotros te aceptamos tal como eres, aunque ya no lleves buenas relaciones con nuestros primos -dije haciendo una mueca - Pero claro que tienes tu habitacion aqui -musite- Esta bajo llave por orden mia -dije con una sonrisa desde que habia partido habia tomado esa decision para que cuando quisiera regresar encontrara su habitacion como ella la habia dejado- Nosotros tambien hemos tenido muchas ganas de verte -sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:52 pm

-¿que me aceptan tal y como soy? porfavor Carmen no digas tonterias... no creo ke aceptes tu o cualquier otro miembros del clan... tal y como soy... sabes perfectamete lo que quiero hacer...-dije sentiendo de pronto un resentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:22 am

LA VERDAD ES QUE TENIA RAZON NI TANYA,KATE Y MENOS ELEAZAR ESTABAN DE ACUERDO CON SU NUEVA ACTITUS DE....VENGANZA Y ODIO HACIA NUESTRA FAMILIA - LA VERDAD ES QUE SI ,TUS HERMANAS Y ELEZAR NO LO ACEPTAN -DIJE CON UNA MUECA DE SUFRIMIENTO AL RECORDAR TANTOS AÑOS QUE HABIAMOS PERMANECIDOS EN PAZ- PERO YO ESPERO QUE SE TE QUITE ESE RESENTIMIENTO -MUSITE MIENTRAS LE TOMABA LAS MANOS-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:12 am

Escuche con atención sus palabras...

-Ya sabía, es mas estaba segura que estarian del lado de los Cullen, como siempre ellos son siempre primero que yo... ¿y todavia te preguntas porque me aleje tanto tiempo?- le contestè llena de resentimiento....

-No creo que de la nada se me quite mi resentimiento hermanita adorada- le conteste en tono mordaz, -a ver time tu que harias en mi lugar? ¿Que harìas si le sucediera algo a eleazar?- le pregunte, en un intento de que me entiediera ami y no a los prepontes de los Cuellen.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:33 pm

Me puse triste al oir toda sus palabras realmente extrañaba a la Irina de antes - Claro que no son primero ellos que tu -suspire- Lo que hicieron no lo hicieron de mala fe y lo sabes Irina -dije cortantemente-

Me puso a pensar que haria yo si le pasaba algo a la razon de mi existencia - Este... -dije titubeantemente- La verdad no se como responderia yo ante eso sabes que yo no soy de pelear ni nada por el estilo -musite si pudiera llorar en este momento lo estubiera haciendo-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:00 am

Escuche sus palabras...-que no fue de mala fe?- le respondì.. estaba empezando a sentir deseperaciòn e impotencia.... ellos me habian arrebatado alo que mas ueria en esta vida....

-No sabes cuanto lo extraño, él era mi adoracion, mi vida.. no sabes cuanta falta me hace... - le respondì con tono melancolico.... esa lucha no debi de terminar asi.... Angelo solo abodecia ordenes... tenia ke llevar a los Cullen a volterra ellos se opusieron y se desato una lucha... si ubieran accedido a ir por las buenas nada ubiera pasado...-le dije llena de rabia.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:47 pm

Me gira al pensar en lo que me contaba realmente mi hermana estaba muy cambiada - Irina entiende por favor, si ellos no querian ir no tendrian por que hacerlo a la fuerza -dije volteando a ver a mi hermana-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:41 pm

-Dime que es lo que debo de entender?Aangelo solo cumplia las ordes de Aro, por que sino te falla la memoria hermana querida, él pertenecia a la guardia..-le respondí llena de resenimiento...
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:30 am

Lo se hermana que el tenia que acatar ordenes, pero entiende no siempre nosotros tenemos que hacer lo que a Aro se le antoje -musite mientras trataba de darle un abrazo me dolia que hubiera cambiado tanto-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:45 am

-bueno ¿como te explico hermana querida que nosotros no podemos atacar sus ordenes al 100% pero tampoco las podemos desobedercer? bueno no podemos desobedecer y salir victoriosos- le respondi en tono mordaz.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:18 am

Lo se hermana se como son Los Volturis, asi que no le tienes que hechar toda la culpa a ellos -musite mientras salia un sollozo-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:09 pm

-bueno entonces dime segun tu, que eres la sabiduria andante ¿que debo de hacer?? !por que te juro que ya no se que pensar...¡-le grite llena de furia..
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:59 pm

Me gire a verla nunca me habia hablado asi - Hey Irina por favor nunca me habias hablado asi y mucho menos ahora -dije algo enojada - La verdad es que yo ya no te voy a insistir pero si quieres ir contra ellos sabes que nosotros ..... -musite-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:28 pm

-¿sabes que nosotros? Por favor Carmen termina la frase..-le grite una vez mas..... pero al mismo tiempo me senti mal por hablarle de esa forma...
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:33 pm

Me dolia decirle esto pero sabia que nuestro lazos con ellos era muy fuerte - que nosotros estaremos de su parte -musite-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:38 pm

No podria dar credito a sus palabras, pero bien eso era cierto.. sabia que estarian de su lado por eso me odio hacia los Cullen incrementaba.. porque se supone que Carmen y el resto de los Denali eran mi familia.. pero no estab de su lado, si puedera llorar este seria un momento en el cual mis lagrimas se darramarian...

-Sabia que que estarian de su lado, por eso me aleje de todos ustedes-le dije mientras me dejaba caer de rodillas al suelo- aunque esta separacion me dolio mucho..
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:21 pm

Vi como caie de rodillas, no me gustaba verla asi me dolia - Irina sabes que tenemos un lazo muy fuerte con ellos -musite- No creas que tu eres la unica que sufre con esta separacion -musite mientras me ponia a su altura y le daba un abrazo-
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:08 pm

Correspondí el abrazo de mi hermana.. ese contacto me produjo un bienestar sentir que pese ala distancia podia contar con ella... ambas teniamos motivos diferentes, pero sabia que aun me queria, o al menos eso queria suponer...

-La verdad no sabes cuento las extraño.. estraño esos años en donde estabamos unidas....-susurre. -Pero te juro que trato de superarlo pero aun no lo he logrado....-y unid mi cara entre mis mano.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:37 pm

Sonrei al ver como me correspondia su abrazo, aunque solte un sollozo al oir sus palabras - Yo tambien extraños aquellos tiempos Iri -musite recordando todo los años que habiamos vivido juntas - Yo se que lo logras superarlo eres muy fuerte, pero sabes que el tiempo cura las heridas -musite mientras ponia las manos sobre sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:40 pm

-el tiempo ... dije en un susurro, mi ira esta comenzando a crecer.. trare de controlarme...-Hermana lleva muerto decadas!!!!! -le vante un poco el tono de mi voz.. apartando de golpe sus manos que estaba sobre mis hombros...

-pero ke mas da tengo toda una eternidad para superarlo....-dije en voz baja, no sabia si reirme o llarar, cclaro si pudera hacerlo lo haria... asi ke solte una carcajada ante lo ironico de mi comentario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISITANDO A LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: VISITANDO A LA FAMILIA   VISITANDO A LA FAMILIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISITANDO A LA FAMILIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VISITANDO A BELLA
» Visitando la libreria
» Visitando a Karl
» De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!
» mostrando el nuevo integrante de la familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa del Clan de Denali :: Sala-
Cambiar a: