| mostrando el nuevo integrante de la familia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: mostrando el nuevo integrante de la familia Lun Mayo 18, 2009 2:14 pm | |
| llegamos a port angels muy rapido y todo mundo nos veia
- muy ostentoso no crees?....presumido- me empece a reir y el me siguio | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia Lun Mayo 18, 2009 8:08 pm | |
| - ¿Ostentoso?- pregunté- No, para nada.- Aunque no hay de nada en presumir un poco. Pero no hay nada como salir contigo.
Apreté el acelerador a fondo y pude escuchar el chirrido de las llantas. Era una suerte que la policía no estuviera allí, de seguro me hubieran multado. Claro, si es que lograban atraparme. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia Miér Mayo 20, 2009 4:42 pm | |
| Me fascinaba ver a Jas asi, feliz, alegre, olvidandose y olvidandome de todo por un rato, sonrei ante el echo
La gente nos observaba al pasar con el carro, todos embobados sobre todo los chicos de la escuela
- y si mañana lo llevamos a la escuela ? - le sonrei | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia Miér Mayo 20, 2009 6:36 pm | |
| Sonreí ampliamente cuando Alice sugirió aquello.
- Por supuesto- declaré con júbilo. Ya me imaginaba a los chicos de la escuela con la mandíbula hasta el piso. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia Miér Mayo 20, 2009 9:26 pm | |
| solte una carcajada pues Jasper esta super feliz - no es necesario tener el don de ed para saber k piensas amor, les encantara tu carro, lomalo es k tendremos k limpiarlo seguido pues a todos les dara tentacion tocarlo o se les caera la baba encima de elpor lo cerca k estaran - me volvi a reir | |
|
| |
| Tema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia Jue Mayo 21, 2009 3:54 pm | |
| Enarqué una ceja al escuchar el comentario de Ally y con dolor admití que tenía razón.
- Puede que tengas razón- sonreí- pero bastará con una mirada de "acercate y te mato" para que lo admiren desde la distancia.
Estallé en risas al imaginar la escena y Alice me acompaño. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia Vie Mayo 22, 2009 10:32 am | |
| - tienes razon- decia aun riendo - y k mejor k la tuya para k cause un buen efecto - le dije viendolo a los ojos y sonriendole - sabes k esa mirada me encanta- el sonrio un poco, en eso senti un aroma familiar y horrrible
- ash... Mike newton - dije volteando a verlo, el nos observaba, admirando el nuevo bebe de jasper - vez te lo dije- jasper volteo a verme - ve como se le cae la baba, que bueno k no se acerca al carro - me empece a reir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mostrando el nuevo integrante de la familia | |
| |
|
| |
| mostrando el nuevo integrante de la familia | |
|