| VISITANDO A BELLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Newton Humano
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: VISITANDO A BELLA Mar Jun 30, 2009 11:31 pm | |
| estaba de vacaciones,y decidi ir hacia la mansion cullen para visitar a bella,llegue y la encontre en la sala,-hola bella-le dije con alegria de verla denuevo | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jun 30, 2009 11:36 pm | |
| Estaba leyendo un poco cuando escuché una voz conocida...
-Mike!!! Cielos qué haces acá -pregunté levantándome de mi asiento y corriendo a abrazarlo- Cómo has estado? Hace mucho no sabía de ti... pasa siéntate. | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jun 30, 2009 11:43 pm | |
| -Gracias Bella-le dije mientras me sentaba a su lado-estaba por aqui de vacaciones,y decidi venir a visitarte aqui,-. -¿Y cuentame,que ha sido de ti?-le pregunte curioso,hacia ya un año desde que la vi por ultima vez. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jun 30, 2009 11:48 pm | |
| -Pues si te digo que no me acuerdo me crees? -pregunté y él me miro con curiosidad- Bueno es que tuve un pequeño accidente y perdí la memoria... no recuerdo mucho de lo que pasó los ultimos dos años, pero creo que he progresado bastante desde eso porque a ti si te reconocí... | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jun 30, 2009 11:53 pm | |
| -Jajajaja,que bueno,hubiera sido mal si no me hubieras reconocido y me tomaras como un intruso y me sacaras de aqui-le dije riendome.-¿Y que accidente tubiste?-le pregunte intrigado-Debio ser muy fuerte como para que perdieras la memoria de 2 años- | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jun 30, 2009 11:57 pm | |
| -Pues tampoco me acuerdo -reí- Sólo sé que me golpee la cabeza y desperté buscando a mi papá y no reconociendo a mis cuñados... y nadie de mi familia politica, ni siquiera a mi hij... -me callé de pronto, él no sabía que había tenido una hija y no podía saberlo, sobre todo ahora que ella parecía una niña de 6 años y no un bebé de unos meses que sería como debería de ser. Esperaba que no se diera cuenta de ese pequeño detalle | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Miér Jul 01, 2009 12:03 am | |
| Bella paro de hablar repentinamente,me parecio extraño,y me parecio mas extraño despues de que parara despues de pronunciar algo que parecio que sonaba como "hija" -¿Hija?,¿ibas a decir hija?,¿tienes una hija Bella?,guau,felicidades,no lo sabia,¿y cuantos años tiene?-le pregunte sorprendido y ala vez emocionado,era una noticia impactante. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Miér Jul 01, 2009 12:22 am | |
| -Bu-bueno... es hija de una hermana que tenía Edward, murió junto con su esposo en un accidente y la niña llegó a vivir con nosotros... Edward es su unico pariente vivo, así que la adoptamos, es una niña hermosa... ya la conocerás -sonreí un poco nerviosa por la metida de pata que había dado, por suerte ya sabía como era todo ese asunto de Renesmee. | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Miér Jul 01, 2009 12:27 am | |
| -Ah esta bien,sera bueno conocerla,debe ser una niña adorable,y dime,¿como has estado este ultimo año?,ah lo olvide,perdiste la memoria cierto,que estupido fui-dije riendome,se me habia olvidado el accidente de Bella,de verdad era imposible de creer que le haya pasado eso. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Miér Jul 01, 2009 9:29 am | |
| Reí de lo que dijo...
-No te digas así... pero bueno no tengo mucho qué contarte, ya sabes -señalé mi cabeza- pero tu dime, según sé ya estás en la universidad y todo eso no? Cómo te ha ido? Yo estoy investigando un poco para ver si puedo entrar este año, aunque sería por las tardes y noches, quisiera ocupar las mañanas para otra cosa... creo que me volveré vampiro jajajaja-dije en broma, aunque estaba de sobra decir que eso era cierto | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Jue Jul 02, 2009 11:57 pm | |
| -Jajajajaja,si es verdad,pero eso es algo imposible,ellos no existen,pero seria genial ser uno de ellos-le dije ante su comentario,-Seria bueno que pasara,¿y que tal la familia,no la he visto por aqui,¿estas sola aqui en casa?- | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Vie Jul 03, 2009 12:02 am | |
| -Si, claro, aunque sólo saldrías de noche, ya sabes por el sol... Pues no sé algunos andan por ahí y luego salen... no me gusta estar aquí sola pero qué le hago? No tengo a donde ir y si lo hago es sola o sea que me sale igual.
Suspiré resignada a lo que había pasado conmigo y pues no podía hacer nada hasta que pudiera ver que podía controlarme como lo hacía antes y asegurarme que lo que había psado con Angela no volviera a ocurrir | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Vie Jul 03, 2009 12:11 am | |
| -Ah ok,¿y que te parese si salimos los dos?,ya sabes para que te cuente de lo que ha pasado y que tu me cuentes de lo que te acuerdes,y pues asi ya no estarias sola aqui y tampoco saldrias sola,saldrias conmigo,¡vamos animate!-le dije mientras me levantaba y le extendia la mano. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Vie Jul 03, 2009 12:13 am | |
| No estaba segura de salir, pero con él me estaba controlando bastante bien...
-De acuerdo -tomé su mano, esperaba no notara demasiado lofrío d emi piel- A donde me vas a llevar? | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 12:21 am | |
| -No lo se Bella,que te gustaria hacer,¿te gustaria ir a comer algo?-le dije mientras le agarraba de la mano que estaba helada-Bella,estas fria,ten mi chaqueta-le dije al ponerle mi abrigo-Deberiamos de ir a comer algo caliente para que estes caliente-le dije al irnos. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 12:28 am | |
| -Ah gracias, qué caballeroso, pero creo que ya es mi temperatura normal, sobretodo cuando no tengo nada qué hacer y me quedo aqui cuajada... jaja -uy si había notado lo frío de mi piel- Mejor voy por una chamarra porque si no el que va a terminar congelandose vas a ser tu... -le sonreí devolviendole su chamarra y fui rapido por alguna mía aunque no la necesitara -Listo ahora si vamonos -lo tomé del brazo y salimos de la casa. | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 12:46 am | |
| Salimos de la casa,fuimos a mi auto,le abri la puerta para que entrara y despues entre yo al coche,arranque y nos fuimos. -Te ves bien Bella,los años te han favorecido-le dije para romper el hielo,-¿y cuentame como te ha ido con Edward,con su familia y con tu hija?,debes de estar feliz,no?-le dije mientras manejaba volteandola a ver | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 12:56 am | |
| -Tu crees? -de haber sido humana me hubiera sonrojado por el comentario de Mike- Pues no me puedo quejar, todo es tranquilo... La mamá de Edward, Esme, y mis cuñados nos regalaron una cabaña ahí vivo con Edward y Renesmee. Tuviste suerte de encontrarme hoy en la casa Cullen. La cabaña es linda, te invitaré para que la veas y conozcas a la niña... | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 1:05 am | |
| -Ah seria bueno conocer a Renesmee,y de volver a ver a Edwrad,hace mucho que no lo veo,¿y la cabaña esta muy lejos de Forks o se encuentra aqui?-le pregunte a Bella con interes. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 1:12 am | |
| -A unos kilometros de la casa Cullen, no está tan lejos, es bueno... por mi papá y la familia de Edward... Sabías que Charlie está saliendo con la viuda de su amigo, Sue? A mi me agrada y creo que ya era tiempo que rehiciera su vida -sonreí al pensar que estaría bien cuand yo tuviera que irme de ahí con mi nueva familia. | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 1:25 am | |
| -Ah ok,pues si esta bien,ya era tiempo de que hiciera eso,entonces eso quiere decir que tienes nueva madrastra-le dije a Bella sonriendole. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 1:30 am | |
| Hice una mueca al escuchar esa palabra...
-Pues podrías decir que si, pero esa palabra me recuerda a la cenicienta y a Blanca Nieves y no creo que Sue me quiera decir hijastra xk yo madrastra definitivamente no le voy a decir -negue con la cabeza. | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 1:50 am | |
| -Pues la verdad,creo que ella tampoco te querra decir hijastra,y aparte tu eres mas hermosa que Blanca nieves y la Cenicienta-me calle,recordaba que Bella era casada asi que debia de guardar respeto. Llegamos a Port Angeles,baje a Bella y nos dirigimos hacia el bar. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA Mar Jul 07, 2009 1:59 am | |
| -Ay Mike, qué cosas dices... - le sonreí. Llegamos a Port Angeles y nos dirigimos al bar.
off. sigue en el bar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VISITANDO A BELLA | |
| |
|
| |
| VISITANDO A BELLA | |
|