Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!

Ir abajo 
+5
Athenodora Vulturi
Raissa Medeiros
Jane Vulturi
Bella Cullen
Jasper Hale
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:44 pm

Entré de nuevo a la casa Jane,había entrado y uqería hablar con Jasper;no sabía para qué...la decisión estaba tomada nos iríamos ;no po´dríamos dejarq eu Isabella recordará así de pronto y que Jasper se sintiera mal;cuando entré al Hall vi a Jane sonriendo maliciosamente a Alice y está casi desboronándose.
-Jane
le tomé por la mano
-No te preocupes Alice,creo que fue muy contrarias las reacciones y creo que aquí hacemos mal;andaremos unos días quizá por Seatle o Port Angels;pero regresaremos a Volterra ;regresaremos....

dije viendo a Jane;todas nos íbamos nadie se iba a quedar sola.-..
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:02 am

-Pues como veras bastante bien, mira que Jasper se trajo "hijos"- le respondi a mi tomata y despues le di un be3so.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:14 am

Pues mira Bella, están aquí… porque Jasper los ha “adoptado” y no no se acercaran a nuestra hija, de eso ya nos encargaremos bien., le di un beso para que se calmase un poco. Bella voy a hablar un momento con Athenadora, regreso ahora mismo.

Athenadora, tienes un minuto para hablar?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:59 am

-Está bien... ten cuidado... -me solté de Edward pero comencé a tronarme los dedos ansiosa que se hubiera aejado de mi...

Vi que se acecaba a la mujer... Athenodora la había llamado, quería hablar con ella pero no quería dejarlo solo así que me levanté con cuidado del sofá ya me sentía mejor que unos minutos antes y me acerqué a él tomándolo de la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:12 pm

Bella decidió venir y a mi esa decisión me encanto, no me atreví a decirle que me acompañase ya que empezaba a recordar y podría ser muy fuerte para ella, pero fue su decisión, la cogí de la mano y esperamos a que Athenadora viniese a hablar
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:28 pm

-madre...´- dije susurrando
vamos a regresar a casa verdad??

dije mientras le lanzaba una mirada tierna y la abraze...

*buuuu que aburrido tanto drama*pensè

me separe de ella y tome de la mano a jasper
-m.. entonces donde podemos habla a solas?
dije mientras le sonreia...
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:45 pm

Mire cuando entro Athenadora y le sonrei, escuche lo que me dijo y me sapare de Jasper corriendo pero a casi paso de humano, seguia adolorida, regrese y le entregue unas llaves - la casa esta en seattle, iremos para alla en cuanto esto se arregle, ya estan los cuartos y todo listo- le sonrei, oi a Jane y tenia que confiar en ellas, le di un beso en la mejilla a Jasper - te veo al rato, pueden hablar en el jardin nadie los molestara- lo solte y me fue abrazandome pues no soportaba el dolor tanto fisico como el dejarlo ahi con ellas. camine hacia mi habitacion queria relajarme
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:04 pm

Miré a Alice y le pedí que esperará un poco;tenía que habalr con Edward:
-Jane ,querida nos iremos pequeña;estaremos unas smenas en seatle quizá cazemos un poco;podemos portarno un poquito mal y comprar ropa para ti y Croin;ahora después que hable con Edward veremos a Jasper y nos iremos a Seatle espera un poco si

Edward me miraba extrañamente junto a Bella
-Bien jopven de que deseais hablar con mi persona;espero que no sean cosas incomodas sobre mi familia;ni menos ofensas;no venimos aquí en son de guerra soy una Vulturi,pero...no todos somos iguales
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:14 pm

La familia se extiende.. le dije con una sonrisa a Emmett. Me agarro una comezon increible en la mano vendada y me comence a rascar freneticamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:40 pm

Habían pasado tantas cosas y lo único que podía hacer era escuchar.

- De acuerdo Jane- le dije tomando su mano.- hablemos. Le di un beso a Alice antes irse y me sentí mal al ver todo el revuelo que había causado a la familia.

- Vamos al Jardín Jane- le dije y comencé a caminar con ella. Antes de salir de la habitación me giré para ver a los que estaban ahí y musité un débil "lo siento hermanos".



OFF: nos vemos en el jardín Jane.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:30 pm

Vi como Jasper se alejo con Jane;yo mientras deseaba hablar con Edward..me derrumbó ver a mi amigo triste tantas cosas buenas que habían pasado en Volterra;ahora de nuevo estaba triste todo por nuestra culpa..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:54 pm

Mire a Athenadora y como se alejaba Jasper y mas con la pequeña JAne me volvi a estremecer - perdon Athenadora no me siento bien - me fui lo mas rapido que pude sin esperar respuesta a mi habitacion y me recoste en mi cama echa ovillo...
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:59 pm

Vi como Alice se fue corriendo hacia su cuarto...ahora sólo me faltab arreglar las cosas con Edward y dejar en paz a los Cullen,;que quizá ya mucho daño habíamos hecho...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:03 pm

Vi que Alice se alejaba, se veía mal...

-Voy a verla -susurre al oido a Edward y fui tras Alice para ver que esuviera bien
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:48 am

Vale ve con Alice. le dije a mi mujer y le di un Beso.

Athenadora estaba junto a mi, empezamos a hablar...

Athenadora, es cierto que no todos los Vulturis sera iguales, pero solo te he pedido ver que no sois iguales, quiero ver ese cambio y no tendre nada en contra de vosotras, os tratare como si de la familia se tratase, no voy a ir en contra de vosotras pero si con precaucion, quiero que me entiendas, protejo a mi familia, nada mas. Pero podriamos empezar mas suave a tratarnos, mas que nada por que los dos queremos a Jasper, te parece?
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:40 pm

La respuesta del joven Cullen me había tranquilizado un poco;pero iba a ser dificil..
-El problema es que yo también protegoa mi familia,vos entenderas que Jane no se siente comoda;ella también os tiene un odio muy grande;soy como su madre pero no se por cuanto tiempo podre eviatros estos problemas tan bochornosos;que ni a mi amigo ni a tú familia les viene bien;ami menos.,será mejor que vayamos a Port Angel o Setle a cazar y que mis niñas se despejen...pero no se si volveremos...
dije seriemente
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:35 am

-¿Que tienes tomata?- le pregunte preocupado al ver como se rascaba freneticamente la mano que tneia vendada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:30 pm

Bueno yo entiendo tu posición Athenadora, podrías hablar con ellas y hacer ver las cosas desde los dos puntos, como que estamos en posturas similares y que podría ser un reto para ambos el volver a rehacer los lazos que se rompieron, eso si, un reto limpio, nada de usar los dones para lastimar, yo creo que tal y como son ellas puede que les apetezca intentar superarse, no creo que les guste fracasar y tirar la toalla… se las ve valientes. Y así poco a poco se irán uniendo esos lazos y ya no querrán irse. Lo dejo en tus manos, aun así mi ayuda la tienes.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:38 pm

-Gracias Joven Cullen;trataré de hablar con mis hijas ;y ver que es lo que puedo hacer..es una naturaleza que no podemos cambiar y me apena pero es la realidad;no sé si venior aquí fue un error sólo sé que Jane nunca vino con la intención de hacerles daño...está bien creo que ahremos un pacto Edward ni tú dirás cosas negativas sobre mi familia ni yo de la tuya...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:43 pm

Muy bien, me parece perfecto, cualquier cosa ya me dices. Me despedí de Athenadora y fui en busca de mi mujer y de mi hermna Alice.


Última edición por Edward Cullen el Vie Jul 03, 2009 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:05 pm

Me arde.. me queje mientras me seguia rascando.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:21 pm

-bIEN joven Cullen;vaya con Bella
espere sentada en el hall...ansiosa de que Jane regresará con Jasper y poder irnos a port angels...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:55 pm

- ¿Te arde? ¿Por que?- la mire muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:31 pm

Me lastime, no es nada... le dije tratndo de ocultarle que habia pasado, porque si no se agarraba a golpes a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:34 am

off. y ahora yo que hice?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!   De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» IDA A FORKS!!!
» Nuevamente en Forks
» el regreso de Jasper.....
» ME REGRESO A VOLTERRA
» De regreso en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: