| IDA A FORKS!!! | |
|
+4Jasper Hale Emmett Cullen Corin Vulturi Athenodora Vulturi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: IDA A FORKS!!! Jue Jun 18, 2009 9:05 pm | |
| caminamos hacia el Hall..en espera de los otros -Corin.querida qué piensas esto será excitante;nuevo...pero verás que encontrarás nuevas cosas...muchas mejores que aquí.. | |
|
| |
Corin Vulturi
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Jue Jun 18, 2009 9:08 pm | |
| *suspire*ojala que si...*sonrei* tal vez encuentre el amor de mi existencia... como el cullen cobrizo | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Vie Jun 19, 2009 1:33 pm | |
| le abracé.
-Verás que si mi querida;será una experiencia buena y alguno de esos humanos será el que tenga el honor de estar contigo la vida eterna | |
|
| |
Corin Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Vie Jun 19, 2009 3:16 pm | |
| *sonrei* Bien ya esta listo todo?? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Sáb Jun 20, 2009 9:04 pm | |
| -Creo que ya sólo esperemos a los otros....--[color=cyan]la vi parecía algo nerviosa[/color] | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Dom Jun 21, 2009 12:50 am | |
| -¿Alguien requiere mi importante presencia?- dije al ver que ya nos esperaban | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Dom Jun 21, 2009 1:46 pm | |
| Llegué al Halla y vi que ya comenzaban a reunirse todos. Eso era maravilloso, regresaríamos a Forks con algunos nuevos amigos.
- Hola a todos- los saludé- ¿Ya están todos listos? | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Dom Jun 21, 2009 4:41 pm | |
| corri a los brasos de corin... y le sonrei
-esto sera divertido... ya veras hermana sera una experiencia... muy educativa-le sonrei malisiosamente...
mientras athe nos miraba como si nos fuera a reprender y yo le sonrei tiernamente | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Dom Jun 21, 2009 5:22 pm | |
| Poco a poco comenzaron a llegar nuestros amigos,Emmett,Jasper con una gran sonrisa,Corin con un nerviosismo extraño y mi pequeña Jane. Alcancé a escuchar una frase de Jane a...espero que no se quieran portar tan mal ,quedaríamos como mal educados ante un clan grande... -Bueno si ya estamos listos;¿podemos partir? | |
|
| |
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Dom Jun 21, 2009 6:03 pm | |
| -Mas listo nopuedo estar, ni mas guapo- dije sonriende, me sentia tan efliz que no podia dejar de hacer bromas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Dom Jun 21, 2009 10:58 pm | |
| - Excelente, si ya estamos todos entonces es hora de partir.
Estaba euforico ante la idea de regresar a forks lo antes posible y ver a toda la familia. | |
|
| |
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Lun Jun 22, 2009 12:28 am | |
| -Vamos vamos vamos- dije en forma de cancion. | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Lun Jun 22, 2009 10:47 am | |
| emmett estaba emocionado por regresar a fork's y eso era normal... me imagine como me sentiria yo por volver a volterra... sin duda eso seria algo muy intenso... y trate de concentrarme en no mostrar mis emociones... no podia permitir que la familia cullen me conociera tal cual era... *eso no le gustaria a mi padre...* pensé
pero era demasiado tarde jasper me miro y enseguida supo que estaba triste... yo lo mire y no sabia que hacer... queria abrasarlo pero... eso no era correcto... se acerco lentamente y me miraba de una manera muy extraña... tiernamente como si sintiera afecto por mi... | |
|
| |
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Lun Jun 22, 2009 11:03 am | |
| Jane se miraba un poco timida y recelosa. Supuse que era el hecho de salir de su hogar durante algún tiempo y eso la había puesto así. Era normal sentirse triste, pero quería que lo tomara como unas vacaciones.
- Jane- le hablé tratando de no invadir demasiado su espacio. Sabía que no confíaba en mi del todo, pero quería demostrarle mi afecto.- ¿Quieres que lleve tu equipaje?- le pregunté conteniendo las ganas de abrazarla al verla de esa manera. Lo mejor era no forzar las cosas, de lo contrario terminaría asustándola con mi presencia. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Lun Jun 22, 2009 10:52 pm | |
| Me acerqué a Jane y la abracé
-Mi pequeña nunca dejarás de ser una Vulturi;siempre serás una Vulturi;tu sangre lo reclama y nunca decepcionarás a nadie ;sabes que Aro es amigo de Carlisle y que pronto volveremos y sabrás que hay del otro lado del mundo...no estás sola aquí estoy contigo mi niña...
Miré a Jasper de reojo y le sonreí | |
|
| |
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Mar Jun 23, 2009 2:23 pm | |
| Agradecí que Theno la abrazara y sonrei al ver las palabras que le decía. Sin duda Jane sería siempre una Vulturi.
- Chicas, creo que es hora de partir. Vamos? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Mar Jun 23, 2009 6:22 pm | |
| -ESO YA LO SE MADRE NUNCA DEJARE DE SER UNA VULTURI...- DIJE MIENTRAS ME SEPARABA DE SUS BRASOS
-ESTOY LISTA... Y JASPER SI QUIERES PUEDES LLEVARTE MI BALIJA...- DIJE MIENTRAS LE SONREIA | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Mar Jun 23, 2009 10:23 pm | |
| Creo que mis palabras no agradaron a mi pequeña Jane....quizá no era exactamente el modelo de madre sangrienta...pero por ella podría cambiar muchas cosas.. -vaya.. susurré
-Está bien llevemos las cosas....
OFF JANE NO KIERE A SU MAMA!! JAJA | |
|
| |
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Miér Jun 24, 2009 1:12 am | |
| Espera en silencio, pues la verdad no tiene velo en el entierro. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Miér Jun 24, 2009 12:18 pm | |
| TODO SE DEOMORABA DEMASIADO MUCHA PLATICA DESPIDOS Y TODO ESE ROLLOTE
ME APRESURE A LA PUERTA Y LE ENTREGUE MI MALETA A JASPER TOME A ATHE DE LA MANO Y LA DIRIGI ALA SALIDA....
OFF.JAJAJA ESO ES MENTIRA SI LA QUIERO ATHE ES UNA SENTIDA!!! JAJAJAJA | |
|
| |
Corin Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Miér Jun 24, 2009 7:20 pm | |
| | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Miér Jun 24, 2009 7:58 pm | |
| Caminamos hacia la calle..nos esperaba ya un gran coche para llevarno al aereopuerto tomé la mano de la pequeña mientras vi como Jasper sonreía y jugaba con Emmet;Corin seguí algo nerviosa...
OFFF VAMONOS AAL AEREOPUETTO O DERECHO A FORKS?? | |
|
| |
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Jue Jun 25, 2009 2:28 am | |
| Tome la maleta de Jane y me alegré de que al fin regresaramos a casa. Alice y toda la familia se iban a poner felices al vernos. Ya los extrañaba tanto que quería estar con ellos lo antes posible.
Le sonreía a Theno con agradecimiento por su intervención con Jane y emprendimos la marcha.
Coloqué la maleta de la pequeña Jane en el maletero, junto al resto de mi cosas.
Tomé el teléfono y llamé a Alice de una vez para avisarle.
OFF: de una vez a forks, en la Mansión Cullen, en el Hall.... allá nos vemos!! | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Jue Jun 25, 2009 7:15 am | |
| tome la mano de corin y salimos de la mancion cuando nos alejamos vi como corin suspiraba trate de no poner muxa atencion pues no queria que notaran que iba a extrañar mi hogar... tire de la mano de corin y ella me sonrio
le prometi-pronto volveremos....- | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! Jue Jun 25, 2009 1:15 pm | |
| Caminé detrás de las chicas...haber como nos irá haya espero que bien... OFF AL HALL DE FORKS!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IDA A FORKS!!! | |
| |
|
| |
| IDA A FORKS!!! | |
|