Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de nuevo en casa...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:50 pm

-Creo que poco a poco regresan los recuerdos aunque no todos pero si los mas importantes... -le sonreí y me abracé a Edward- Pero odio eso de los desmayos y ya no sé lo que quiero comer, la sangre no me apetece para nada y la comida ya casi tampoco... -hice gestos de desagrado.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de nuevo en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:15 am

Bella como puedes dudar de si la quiero ahora, Renesmee y tu sois mi vida, mi todo, sin vosotras yo no querría vivir, la empecé a querer mucho antes de nacer, que ya antes de eso se puso en contacto conmigo, eche a reír aun recuerdo ese momento! No sabia de donde me venían las voces!

Sí Ros se gano todo mi cariño que no se había ganado años atrás, aunque al principio del embarazo….. La hubiese matado… lo siento Rosalie, ya sabes mis razones, pero ahora te quiero como a una barbie bromee y reímos los tres, no, como a una hermana de verdad, te quiero.

Bella estas avanzando mucho en pocos días, va muy bien, no te preocupes, me abrazo Bella y yo le correspondí, le susurre en el oído no te preocupes mi amor, ya pronto pasa y respecto a lo de comer, come lo que quieras pero tienes que comer, mira en el embarazo tampoco tenias gana y lo hacías por tu hija, pues ahora lo haces por ti, pero debes de comer.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:27 pm

-Pues trataré de comer, no me queda de otra. Aunque me gusta comer con nuestra hija -sonreí-Bueno mejor salimos de aquí o despertaremos al bebé -me levanté y trastabillé. Edward me agarro enseguida- Creo que necesito descansar un poco, me acompañas a la recamara?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de nuevo en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:00 pm

Sí, vamos, te acompaño. Agarré a Bella y la ayudé hasta llegar a la habitación...

OFF: NOS VEMOS EN NUESTRA HAB?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo en casa...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi antigua casa
» De regreso en casa
» La luna de miel en mi casa
» de camino a casa de Charlie...
» Mi casa....lugar de neofitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Emmett-
Cambiar a: