Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: de nuevo en casa... Jue Jun 18, 2009 9:50 pm | |
| -Creo que poco a poco regresan los recuerdos aunque no todos pero si los mas importantes... -le sonreí y me abracé a Edward- Pero odio eso de los desmayos y ya no sé lo que quiero comer, la sangre no me apetece para nada y la comida ya casi tampoco... -hice gestos de desagrado. | |
|
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: de nuevo en casa... Vie Jun 19, 2009 4:15 am | |
| Bella como puedes dudar de si la quiero ahora, Renesmee y tu sois mi vida, mi todo, sin vosotras yo no querría vivir, la empecé a querer mucho antes de nacer, que ya antes de eso se puso en contacto conmigo, eche a reír aun recuerdo ese momento! No sabia de donde me venían las voces!
Sí Ros se gano todo mi cariño que no se había ganado años atrás, aunque al principio del embarazo….. La hubiese matado… lo siento Rosalie, ya sabes mis razones, pero ahora te quiero como a una barbie bromee y reímos los tres, no, como a una hermana de verdad, te quiero.
Bella estas avanzando mucho en pocos días, va muy bien, no te preocupes, me abrazo Bella y yo le correspondí, le susurre en el oído no te preocupes mi amor, ya pronto pasa y respecto a lo de comer, come lo que quieras pero tienes que comer, mira en el embarazo tampoco tenias gana y lo hacías por tu hija, pues ahora lo haces por ti, pero debes de comer. | |
|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: de nuevo en casa... Vie Jun 19, 2009 1:27 pm | |
| -Pues trataré de comer, no me queda de otra. Aunque me gusta comer con nuestra hija -sonreí-Bueno mejor salimos de aquí o despertaremos al bebé -me levanté y trastabillé. Edward me agarro enseguida- Creo que necesito descansar un poco, me acompañas a la recamara? | |
|
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: de nuevo en casa... Vie Jun 19, 2009 3:00 pm | |
| Sí, vamos, te acompaño. Agarré a Bella y la ayudé hasta llegar a la habitación...
OFF: NOS VEMOS EN NUESTRA HAB? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de nuevo en casa... | |
| |
|