| platicando con mi querida Jane | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: platicando con mi querida Jane Miér Jun 03, 2009 11:30 pm | |
| Toqué a lapuerta de su cuarto...quizá estaría allí..tenía que hablar urgentemente---
-Mia píccola....estás allí necesito parlare un po' contigo Jane....-[color=cyan]ella abrió la puerta y le di un pequeño abrazo sin duda mis gemelos eran como hijos para mi..los más pequeños....[/color] | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Sáb Jun 06, 2009 10:33 pm | |
| -Hola...claro q podemos hablar!!
No sabia de que se trataba esto pero yo tenia mucha curiosidad asi que solo mire hacia la ventana mientras esperaba la dulce vos de Athe.. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Sáb Jun 06, 2009 11:40 pm | |
| Entré su cuarto era hermoso..ella estaba sentada en su cama viendohacia la ventana...
-Creo que debes saber a que vengo...y espero poder hablar aqui asolas contigo mi pequeña...es de suma importancia...
Sonrio y a la vez éstaba confundida-.....
-PLaticame porque temes visitar Forks...teneme confianza que tengo tu misma sangre | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Sáb Jun 06, 2009 11:42 pm | |
| Entré su cuarto era hermoso..ella estaba sentada en su cama viendohacia la ventana...
-Creo que debes saber a que vengo...y espero poder hablar aqui asolas contigo mi pequeña...es de suma importancia...
Sonrio y a la vez éstaba confundida-.....
-PLaticame porque temes visitar Forks...teneme confianza que tengo tu misma sangre | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Lun Jun 08, 2009 10:34 am | |
| -No es miedo Athe...solo que nadie me quiere ahi... y no me gusta estar dond no me quieren...
-pero si tu y corin estaran conmigo creo q estara bien...solo me gustaria saber antes.... de que se trata todo esto
Espere la respuesta de Athe mientras la abrazaba... | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Mar Jun 09, 2009 1:26 am | |
| Me gustaba saber que Jane quería estar con nosotras...
-Imaginaquees para que conozcas una nuev cultura...nueva gente..y par aayudar aun amigoo Jasper..sabes... - ella era un pequeña tierna | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Mar Jun 09, 2009 9:15 am | |
| Esto iba a ser "diferente" pero la idea parecia no ser tan mala
-Bueno Athe no discutamos mas... creo q podria resutar interesante...
-y Bueno... Forks ahi vamos!!!jajaja
Le sonrei a Athe... esa sonrisa de traviesa q bien conocia,ella me dirigio una sonrisa un poco severa... Como una madre cuando previene a su hijo a hacer travesuras..
-Me portare lo mejor q pueda Athe... Lo prometo!! | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Mar Jun 09, 2009 12:42 pm | |
| De repente su sonrisa traviesa y su forma de conestar me hizo saber que le emocionaba concer nuevos rumbos...
-Espero que no causemos muchos problemas..cuando tengamos ganas de cazar..lo haremos en port angels...o quizá podamos aprender un pco de caza vegetariana sin cambiar nuestra idtea...y salir a comprate ropa hermosa...te gusta ...está aun mejor cierto?...-[color=cyan]le sonrei[/color] | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Mar Jun 09, 2009 2:00 pm | |
| -lo de ir de compras me gusta!!! -Aunque a decir verdad eso es muy de humanos!!
*Puse una cara de asco al recordar lo de la comida*
-pero cazar animales??...bueno no se pero eso no es atractivo!!
Athe se rio de mis ocurrencias y me abrazo | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Mar Jun 09, 2009 9:52 pm | |
| Reí...era una alegría tenerla cerca de nuestra familia...
-Está bien animlaes no..sino sólo chicos malos de port angels...sólo los malos - reí
-Verás que te gustará tendrás ropas nuevas...como nuevos vestidos y caperuzas.----[color=cyan]la abracé[/color] | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Miér Jun 10, 2009 11:08 am | |
| La idea ya no me parecia tan mala... la estancia en forks podria ser algo bueno...asi que solo sonrei
*despues de todo mi familia estaria conmigo*pensè
-TE QUIERO-susurre a Athe mientras la tomaba de la mano y saliamos de mi habitacion | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane Miér Jun 10, 2009 6:01 pm | |
| La idea me agradaba más sería un buen viaje familiar....
-Yo también te quiero mi pequeña-- salimos de su habitación hacia el jardin con los otros....a comunicarle la decisión a Jasper | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: platicando con mi querida Jane | |
| |
|
| |
| platicando con mi querida Jane | |
|