| ***platicando con jasper*** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: ***platicando con jasper*** Jue Jul 02, 2009 10:17 am | |
| llegamos al jardin... era un lugar lindo y me sentia comoda a lo mejor jasper tenia algo q ver en eso
-E... esto no salio nada bien verdad.-dije susurrando... -lo siento... se q en parte fue mi culpa
*aunque el vampiro rencoroso no lo hace mas facil*pensè | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Miér Jul 08, 2009 10:07 am | |
| Me quedé mirando a Jane y al escuchar sus palabras pude sentir su tristeza.
- Si, quizá no salió nada bien- dije con la misma expresión triste.- Pero aún podemos hacer de esta visita algo bueno y digno de recordar. Así que nada de buscar culpables y mejor dediquemonos a crear agradables recuerdos. - me la quedé viendo y luego la abracé- y no le hagas caso al resentimiento de Edward, es normal, después de todo, si estuvieras en su lugar no creo que sería muy diferente tu reacción o si?. | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Miér Jul 08, 2009 11:09 am | |
| -puede que si -respondi...- lamento haber atacado a Alice
*esa no era mi intencion*pense
-bueno tratere de portarme bien pero... noi prometo ser un poco traviesa de vez un cuando-
*jejeje un poco mas q traviesa*pensé
sonrei malisiosamente a mis pensamientos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Miér Jul 08, 2009 11:37 am | |
| - De acuerdo Jane, hágamos un trato. No quiero sonar estricto pero creo que si quieres hacer travesuras, en casa no se podrá. - sonreí y enarqué una ceja- pero si lo deseas, puedes contar conmigo para las travesuras. Si quieres ir a divertirte a Seattle yo te puedo acompañar. Sólo una cosa, mi autocontrol no es muy bueno....- se queda pensando. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Miér Jul 08, 2009 12:03 pm | |
| -BUENO... EN TU CASA NO-PROMETI
-Y...MMM.. CREES Q ESTA BIEN QUE TU ME AYUDES CON MIS TRAVESURAS... DIGO ESO SUENA DIVERTIDO PERO Y SI TE METES EN PROBLEMAS CON TU FAMILIA
JASPER ERA MUY ATENTO CONMIGO Y NO QUERIA CAUSARLE PROBLEMAS
*ES MEJO Q ADMITIR QUE TAL VEZ... EMPIEZO A QUERERLO*PENSÈ | |
|
| |
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Vie Jul 10, 2009 10:09 pm | |
| - Humm, no, creo que haya problemas, pero mejor no pensemos en eso si. YA te sientes mejor? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Lun Jul 13, 2009 9:20 am | |
| -pues un poco... debo decir que tu eres de nucha ayuda-sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Vie Jul 17, 2009 2:43 pm | |
| - gracias jane, y lamento haberte puesto en esta situación, supongo que después de esto querrás regresar a Volterra y no te culpo, en tu lugar me sentiría así.
no quería pensar en que regresaría pronto pues comenzaba a estimarla más y más, pero no tenía que complicarle las cosas, la decisión era suya. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Sáb Jul 18, 2009 7:29 pm | |
| -ESTA BIEN TODO ESTARA BIEN... AHORA TE PERECE SI EMPEZAMOS DE CERO-LE DIJE
*OTRA VEZ*PENSÉ AL RECORDAR LO QUE HABIA PASADO EN MI CUARTO NO HACE MUXO TIEMPO
BAJE LA MIRADA Y ME ENCONTRE CON UN GRAN ROBLE SONREI Y ME DIRIGUI HACIA EL | |
|
| |
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Lun Jul 20, 2009 3:24 am | |
| - Perfecto, comencemos desde cero Estaba contento por lo que me había dicho que comencé a irradiar alegría. Vi que se iba hacia el roble, qué iba a hacer, supongo que así era Jane, un poco atemorizante, pero linda después de todo. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Lun Jul 20, 2009 11:42 am | |
| ME TREPE AL ARBOL LO MAS LEJOS QUE SE PUDIERA Y ME COLGUE DE CABEZA
SONRIENDO VI LA CARA DE JASS ERA INCREIBLE VER LA FACILIDAD CON LA QUE LE ME ENTENDIA ESO ERA REALMENTE ALGO DE ADMIRAR
-SABES ME GUSTARIA CONOCER LOS ACANTILADOS... CREES QUE PODAMOS DAR UNA PAQUEÑA EXCURSION-PREGUNTE | |
|
| |
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Lun Jul 27, 2009 10:51 am | |
| -Me parece muy bien, váyamos a los acantilados de una vez... hasta podemos saltar y divertirnos un rato. Sólo esperaba que no fueran reserva natural, ni patrimonio de la humanidad, después de nuestros saltos quien sabe cómo quedarían OFF: abro el post, nos vemos allá! y perdón por tardar tanto en contestarte | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** Lun Jul 27, 2009 5:07 pm | |
| off.jajaja no te preocupes que bueno que estas de regreso alla te veo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***platicando con jasper*** | |
| |
|
| |
| ***platicando con jasper*** | |
|