Nombre completo:Athenodora Vulturi
Raza:Vampiro Realeza
Edad de transformación:25 años
Edad total desde el nacimiento: (hagan la cuenta al 2009, vale) 409 años...en 1600 d.c
Nacionalidad: Italiana
Propositos: apoyar a Cayo...y tener más unida que nunca a la fuerza Vulturi,cuidare de mi guardia que son hijos para mí
Hobbies:leer,tocar la guitarra,escribir y pintar....caminar por mi castillo
Ocupación:realeza Vulturi
Descripcion Psicologica: como se comporta, cual es su caracter, etc..: soy tranquila,me gusta escuchar las necesidades de los otros,mi esposo tiene un poder fuerte con los Vulturi es la mano derecheca de Aro...mi carcater es simpático pero soy agresiva cuando alguien quiere hacerle dañoa mi familia....
Descripcion Fisica:mi piel es blanaca,mi pelo es rojo obscuro,mis ojos verdes,soy alta...y mi pelo es rizado...con una sonrisa segura y unos colmillos fuertes...
Historia de su vida:Mi esposo me encontró un día en un baile en Italia...tenía 1 carcater dulce,diferente al que tiene ahora,los años lo han cambiado....me enamoré de él y me ofreció estra con él siempre tener un castillo...vivir con él sería divertido y aqui estpoy..con él en los momentos más dificiles ...nunca pensé q las cosas cambiarán tanto ....
Dones:(inventado) poder ver en el alma de las personas....si son sinceras haré que Cayo les perdone la vida