| Caminando con mi mejor amigo... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Vie Jul 10, 2009 11:58 pm | |
| Entramos y empezamos aver algunas esculturas de los antiguos romanois...tenían cara sin duda de vampiros fuertes....eran quiozá peor que los Vulturis....nosostros -Ves...verdad qué nos parecemos una señora viejita nos escucho y dijo : jóvenes piensan que vivieron en todas las épocas reímos | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Vie Jul 17, 2009 2:08 pm | |
| Rei por lo que dijo la anciana.
- si ella supiera- comenté poniendo los ojos en blanco. Anda Theno, ven, vamos a ver qué más hay por acá- dije tomando su mano para guiarla.- Mira, siguen los camerino y la zona de vestuario?- sonreí al ver la cantidad de ropa que había ahí. Ni siquiera se igualaba al armario de Ally.
off: tarde pero volví =) | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Vie Jul 17, 2009 11:09 pm | |
| Reí...
-Vaya si que tiene más vestidos;tú cómo solías vestirte;te costó trabajo adaptarte a tu nueva moda;amí me siguen gustando los vestidos clásico con un toque de romance...me encantan los azules... lo miré sonriente--.--imaginé a mi amigo siendo todo un parte del ejército..
off jaja yeahhh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Lun Jul 20, 2009 3:02 am | |
| -Pues la verdad es que Alice es la que se encarga de mi vestimenta- admití apenado Si por mi fuera seguiría vistiendo como todo un soldado - Así que te gustan los vestidos pasados de moda??- le pregunté en broma-quien lo hubiera pensado, tan moderna que te ves, por cierto, ya sé que no se pregunta esto y mucho menos a una mujer, pero cuántos años dijiste que tienes?? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Lun Jul 20, 2009 2:12 pm | |
| -Me gustan los vestidos antiguos;pero bien podemos combinar los dos estilos;he aprendido algunas cosas de ti;hacerca de cómo hablan no quiero parecer toda mi vida inmortal un vegetal...ehy rimo
.---reí
-Pues me convirtieron en 1350...así que más o menos debo de tener unos 600 años;vez estoy aquí antes de que tus tara abuelos vivieran.-...sonreí | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Dom Jul 26, 2009 7:31 pm | |
| -Jaja supongo que me verás como a un niño recién nacido, aunque yo tampoco soy tan joven... ya tengo más de cien- sonreí orgulloso. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Dom Jul 26, 2009 11:45 pm | |
| -Na para nada,eres un chico con mucha vida por delante;meintras que tú o me digas abuelita todo va perfecto.´....sii tiene cien primaveras
rei jajaja
off despues qharan??? | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Lun Jul 27, 2009 10:43 am | |
| - jaja ok, no volveré a mencionar tu edad - le dije meintras pensaba qué haríamos después.- Theno, y despúes a dónde vamos?? No me vas a decir que se termina el recorrido o si?? OFF: Jaja no sé me ocurre nada!! | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Lun Jul 27, 2009 11:30 am | |
| off jajaja pensaré
-Está bien lo de la edad,bien vividos jaja;pues no sé quieres ir....bueno Italia tiene muchas cosas no sé futbol,comida italiana pero..no comemos bueno a decir verdad ahi un restaurante muy especial quieres ir.... sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Lun Jul 27, 2009 2:40 pm | |
| -Claro-acepté- qué más da si ya hasta comimos helado! A veces hasta le encuentro sabor a la comida humana, aunque nada como la sangre y si es humana...- me detuve en mis pensamientos. Sangre humana...- eh, si vamos de una vez | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Lun Jul 27, 2009 10:51 pm | |
| -Vamos..es un restaurante..muy especial;es secreto jaja es paranuestra especie sabias..se llama oscuritta;es hermos te encantará y podrás probar manjares pero..creo que srá mejor pedir algo vegetariano..para ti | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Mar Jul 28, 2009 4:57 pm | |
| - ah, si, algo vegetariano- repeti. No recordaba hacía cuánto tiempo no comía. - Vamos, creo que ya tengo hambre- sonreí para disimular la sed. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Miér Jul 29, 2009 11:20 pm | |
| Tomé su mano y caminamos entre los callejones,viendo esculturas,.pinturas escuchando parlantes italianos música..vayallegamos aun callejón llamado oscuritta ,sonreí a mi amigo -Mira,ves esa puerta que se ve vieja,esa acsa como de película de terror ;no es tanto;es...nuestro lugar
cruzamos la calle y toqué unas 3 veces diciendo unas palabras en italiano me piacce tu vitta ....e mi... se abrieron las puertas | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Dom Ago 02, 2009 8:30 pm | |
| Así que esa era "Oscuritta". Entramos al lugar y se veía agradable.
- Wow, no tenía idea de que hubiera sitios como estos.
Estaba maravillado con todo lo que veía, esa era la parte de Italia que tanto había anhelado ver. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Dom Ago 02, 2009 9:12 pm | |
| él lugar no estaba a reventar pero si estaba algo lleno;la mayoría eran vampiros con sus sirvientes mortales,como Heidi acompañantes mortales;sonreí a mi amigo... Hablé algo en iatliano con el restaurantero que conocía bien la mesa de los Vulturis....nos dejó el mejor lugar... -Jasper dice que qué deseas;quieres qué mandé a traer sangre animal para ti...no te preocupes mientras estes conmigo no te harán daño...
sonreí mientras los otros vampiros nos veían intrigados | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Mar Ago 04, 2009 3:24 am | |
| - eh, si, claro!- acepté. Aunque la sangre humana que bebían algunos vampiros era muy tentadora.- claro, sangre animal- sonreí. - Gracias por protegerme Theno, pero ya estoy grandecito y me sé cuidar yo solo La idea de que alguien me protegiera me resultaba extraña. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Mar Ago 04, 2009 5:10 pm | |
| hice una mueca rara,Bueno que podía hacer....era un lugar no muy seguro para un vampiro vegetariano
-Como lo deseés pero.-...no creo que sea buena idea;vez todo aquí está lleno de vamprios no vegetarianos;de no muy buena fama;entonces más vale ser precavidos lo miré por primera vez con una mirada seria,dolía pero esperaba que me hiciera caso...
el empleado me trajo un copa de sangre fresca;mientras Jasper le daban en un vaso elegante sangre de venado... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Miér Ago 05, 2009 12:29 am | |
| Se notaba a leguas el tipo de servicio que tenían. Incluso tenían un menu para los diferentes batidos de sangre.
- Gracias- pronuncié al ver llegar al camarero con nuestra orden. Percibí el olor a sangre animal, el cual contrastaba con el resto de las bebidas de los comenzales. Su olor no era nada apetitoso y se me hacía agua la boca, pero tuve que controlarme.
- salud- dije chocando mi vaso contra la copa de Theno- por una larga existencia. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Miér Ago 05, 2009 1:04 am | |
| Vi que mi amigo tenía voluntad;me alegre y sonreí -Salud;por que esa larga existencia sea colmada por grandes aventuras y alegrías amigo
las copas chocaron;mientras llegaron a la caverna aún más vampiros...npo conocía a todos pero si notaban la presencia de alguien diferente en el lugar
-Si se ponen feas las cosas;sigueme la correinte;mientras diviertete | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Miér Ago 05, 2009 9:54 pm | |
| Me quedé viendo a Theno.
- claro, pero pasa algo?- ella se sentía inquieta... quién estaba ahi?? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Miér Ago 05, 2009 11:35 pm | |
| -Bueno;psala bien;en realidad no tenemos que tener miedo;sólo que ´hay vampiros que no les gusta mucho ....sabes mi familia;pero mientras estes conmigo estaremos bien;mira ves a aquél;ese tipo una vez trato de atacar a Aro y casi lo mata Renata....
señale a un tipo algo viejo..pero temerario
Última edición por Athenodora Vulturi el Jue Ago 06, 2009 11:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Jue Ago 06, 2009 1:10 pm | |
| - vaya, así que hasta en las mejores familias hay problemas- reí. Theno me señaló al hombre.
- Supongo que Aro no perdona, bueno, eso de las segundas oportunidades no es lo syo verdad? Aunque realmente no sé si me desagrada Aro, nunca lo he tratado.
OFF: jajaja no entendí! ya está muerto el que atacó a Aro o cómo?? jajajajaj me pierdo! | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Jue Ago 06, 2009 11:25 pm | |
| OFF YA JAJAJA EL SOBREVIVIO JAJJA
-Pues;Aro no es tan malo...bueno en cuanto a la familia es comprensivo;pero fuera de nuestro círculo;no perdona a nadie;aunque es bueno peternecer a nosotros ;generamos envidias mortales;y no me refiero a los deliciosos humanos
reí..mientras estaba pensando si pedir vino añejo ;vino joven o....vino adulto;de qué país -Qué dices....vino de américa del sur;para mí claro;¿quieres más?... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Dom Ago 09, 2009 7:53 pm | |
| Asentí.
Era la primera vez que iba a uno de esos lugares. Ni siquiera sabía que existían. Además, el que Theno me contara cosas sobre los Vulturi. Al parecer cada familia tenía sus secretos y sobre todo, sus experiencias. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... Dom Ago 09, 2009 11:54 pm | |
| de pronto se nos acerco aquél hombre a quién yo...en secreto temía;no tenía dones y mi amigo podía ayudar;pero un don mortal ahora sería..quizá la salvación
-Presto Athenodora Vulturi,que tal..comosi chiama tu nuvo amico,eh que veo empezó a reír
-el es tu nuevo guardia;o un sustituto de Caius
me levanté de la mesa;nunca había sido agresiva pero si iba a defender mi honor lo haría casi hasta la muerte
-Sería inútil Carlo explicarle cosas del mundo,mi amico es diferente a ti;y ningún sustituto...tu sei brutto...muy bruto
de mi pecho salía un ronco gruñido..mientras estaba delante de Jasper...
pff espero que no te hayas aburrido...kieres cvambiar algo..o sugerir jajaja!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando con mi mejor amigo... | |
| |
|
| |
| Caminando con mi mejor amigo... | |
|