Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando con mi mejor amigo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:06 am

- Fabuloso. Antes estaba deprimido, pero ahora ya me siento mejor.- le condesé- Gracias a ti, mi mejor amiga.

Le di un beso en la mejilla y pasé mi mano por sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:25 pm

Me alegró escuchar su respesuesta..-..
-mira amigo...esta es la famoa ..famosa Monalisa rara no-..-.-se parece ah....no se a un vampiro viéjo---reí y lo abracé
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:51 pm

Theno realmente difrutaba ser la anfitriona de la exursión y su energía me enternecía.

Sus explicaciones sobre las pinturas eran coloridas e ingeniosas. Con su explicación de la Monalisa me reí bastante, nunca la había visto de esa manera.

- Ja, ja... ¿un vampiro viejo?- Observandola bien, si, era posible. Sentí el abrazo de mi amiga y no la detuve. No estaba mal que me demostrara su afecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:59 pm

cuando pasé mi mano por su hombró sonrió..pero estaba casi segura que...espero que no lo haya tomado mal..es que de verdad le quería mucho...

Seguimos caminando ...

Mira es el pensador vez...¿te preguntas que estará pensando?...ser o no ser...o porqué el león se enamoró de la oveja...eso lo leí en un libro ---reí

-¿Qué dices??
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:04 pm

Mira es el pensador vez...¿te preguntas que estará pensando?...ser o no ser...o porqué el león se enamoró de la oveja...eso lo leí en un libro- me reí por lo que dijo.

Sí, esa frase me sonaba algo conocida, no sé por qué...

- ¿Qué dices?- le pregunté. Theno siempre me sorprendía con sus comentarios ingeniosos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:50 pm

-¿qué digo?...vaya que quizá este pensando porqué un joven tan genial y espcial como usted había pasado tanto tiempo trsite--le sonreí
Seguimos caminando y vimos una pintura algo rra..vaya solos sombras...quizá era nueva...


-Y esa a que te recuerda....parace ...no sé...vaya....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:14 pm

Escuché las palabras de Theno y sonreí. De seguro nunca antes había visto a un vampiro deprimido.

Miré la pintura que me señalaba. Era bastante peculiar.

- Arte contemporáneo- dije sin dudar- nunca entiendes nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:59 pm

---MMM.... tienes razón están loquitos ---reí

-Ya casi acabamos...y chaa chammm viene lo bueno nos vamos a aaaal coliseo Romano que te parece!!!!!!....quizá ahi te pueda contar más de mi secreta vida esa construcción me recuerda varias cosas...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:43 am

-Así que lo mejor para el final- dije con alegría.- Eso me agrada, vamos de una vez y me encantaría escuchar eso de tu vida secreta!

Parecía muy interesante así que esta vez si haría muchas preguntas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:31 pm

Caminamos a las afueras del museo;tomamos un pequeño tranvía que nos dejó cerca del coliseo Romano;había mucha gente de todos los colores

-Bien,ya estamos aquí amigo;debemos de tener un guía o quieres que yo sea la guía de turistas

decía ésto mientras nos formabamos en una corta fila para entrar;él me vio y le dije

-bien empezemos la historia,¿quieres preguntarme algo para que te pueda contestar?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:42 pm

-Theno, definitvamente te acepto como mi guía personal.- dije con alegría.- Sé un poco sobre la historia, pero me gustaría que me la contaras desde el principio. Haz de cuenta que yo no sé nada- le dije con una enorme sonrisa- ¡Ilústrame!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:46 pm

Me alegro que quisiera saber la historia de mi boca

-Pues en la época de los romanos,de los grandes guerreros,sabías que desde esa época existimos los Vulturi;sólo que hemos sido llamados de diferente manera a través de los años;tenemos sospechas que el Cesar era un vampiro y que los grandes igual...Aro desciende de Magmo ..¿sabías?;bueno ellos no podían alimentarse de sangre públicamente por eso crearon el coliseo para ver un espectáculo ,algo así como una caza entre mortales;eso los hacía mantenerse a raya..vez los historiadores no saben eso que te acabo de contar
Vi su cara de suspenso..

-Viene lo peor sabías que yo fui convertida cerca de aqui??
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:16 pm

Me quedé esperando con ansías la siguiente parte de la explicación.

- ¿cómo fue eso.. tu conversión?- pregunté con mucha curiosidad.- Theno, antes de ser convertida, cómo era tu vida.

El breve relato me había dejado sorprendido, pero ya me imaginaba algo parecido. Sin embargo, la existencia de Theno tomó un nuevo matiz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:48 pm

Mi amigo estaba deseoso de seguir escuchando...más y más..mi vida,vaya que recordaba..

Miré el lugar y sentía como los colores iban cambiando a ser una noche tranquila en el imperio romano.


-Habia sido una noche en onde había habido una serie de festividades cerca del coliseo;había invitado a las familias de abolengo;yo era parte de ellas;sólo que andaba algo sola por las afueras no me gustaba ver como se peleaban entre sí...de repente estaba sentada cerca de unos jardínes;y un joven entonces hermoso se me acercó...nunca había visto así tanto que pensé que las historias viejas de dioses existian...me miró y me dijo que si deseaba seguir siendo tan hermosa;ver todo el mundo...
-Sabes eso era lo que deseaba salir de Roma yver el mundo;si hubiera pensado bien..le hubiera dicho que no...
Cuando desperte estaba tirada en el jardín junto a él...sabes quien era..lo sospechas era Cayo;el arruino una parte de mi...no recordaba nada sentía tanta sed;así que me dijo alimentate le seguí...no quiero recordar más...

,Mi amigo me vio tristemente....
-Había asesinado...a una pequeña; y lo peor de esa pequeña...sólo recuerdo que me llamaba mamá...
Hubiera caído si mi amigo no me hubiera tomado en brazos;a nadie más le había contado mi triste historia....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:32 pm

Me quedé atónido escuchando sus palabras.

- Lo siento mucho- fue lo único que atiné a decir. No tenía idea de que el pasado de mi amiga fuera tan difícil.

Me acerqué a ella y la abracé con fuerza para darle apoyo.

- Theno, lamento mucho haberte hecho recordar esas cosas.

Todo su dolor me llegó de golpe y traté de disiparlo pero era demasiado fuerte como para lograr deshacerme de él. Además, la úlitma parte de su historia me conmovió. Había asesinado a su propia hija y ese era un dolor que ni el tiempo se llevaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:18 pm

-Sabes mehace bien contarle a alguien está tristesa;por lo menos es mi mejor amigo quien me ha escuchado;por eso trato de ver con buenos ojos la vida;sé que no hice un buen acto pero quiero mejorar lo que hice en mis inicos;por eso hablo tanto de los pequeños;de los niños;me parezco a Rosalie;tu hermana en ese aspecto.
-Sé que mi niña;mi Amanda es quizá un ángel;de esos que no sé si llegue a ver...sólo sé que siempre estraé aquí recordandola y..bueno cuidado a otros como a ti amigo;y ya verás..después soy una Vulturi
Traté de sonreír,en mi alam si es que tenía una había un pesar que se disipaba un pco;había dicho todo lo que tenía que decir..
-No me consideras lo peor del mundo.---
esbocé una leve sonrisa

OFFF JAJA COMO ME SALIO!!JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:34 am

- Claro que no eres lo peor del mundo Theno, ni se te ocurra pensarlo. Y te agradezco por cuidar de mí. Y si te hace sentir mejor saberlo, yo te aprecio. ASí que nada de ideas tontas como "no valgo la pena", o "soy un mosntruo".- le dije sonriendo con amabilidad.



OFF: genial! Me gustó, más el detalle de Amanda, aunque estuvo fuerte :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:13 pm

-Gracias;bueno y ahora tú hay cosas que quieras preguntarme después de la vida Vulturi ostentosa que he llevado toda la eternidadreí y la cara de mi amigo se iluminó un poco
OFF SIII HAHAHAHA. AUNKE SI ESA PARTE ESTUVO TRISTE PERO...BUENO DEBERIA DE TENER ALGO QLE DOLIERA PARA AHORA VER CON EMJOR OJOS LA VIDA NO?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:10 pm

- Hum, creo que no hay muchas cosas sobre lo que quiera preguntarte- le mentí tratando de no remover más en su pasado. Poco a poco le iría desvelando mis dudas, pero ahora no era el momento.

- Mejor dime, qué quieres saber de mí.. pregunta lo que quieras, que para eso somos amigos.- le dije con una sonrisa alegre.




OFF: si, muy triste, pero hay que ser positivos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:37 pm

-Pues;cuáles eran tus deseos antes de ser vampiro;los recuerdas;tenías novia antes de Alice alguien quién te estimará mucho...
le sonreí tratando de no ser cruel...ni menos dura
off si arriba la vida
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:24 am

- Pues... pertenecía a la milicia y sólo tenía sueños de gloria. Así que mentí un poquito para poder entrar al ejército y pues poco a poco fui subiendo de grado. Cuando me convirtieron estaba muy cerca de mi sueño, aunque parte ya se había cumplido... después... bueno, sólo pensaba en convertirme en un soldado así que no tenía tiempo para el amor.- le dije y después suspiré. Hacía tanto tiempo de mi vida humana, que costaba un poco de trabajo recordar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:10 pm

-Bueno pero encontraste a Alice;si encontrará a los que te convirtieron pagarían por haber roto tus sueños de mortal;pero en parte te dieron una buena familia amigo;cada quien tiene sus secretos sabes;buenos secretos....
off que padre q volviste
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:17 pm

Sonreí un poco animado.

- Si, en eso tienes razón. No me puedo quejar de mi vida. Aunque a veces creo que tengo más de lo que merezco, mírame ahora, hasta tengo una hermosa y comprensiva amiga como tú.- dije sonriendo alegremente.

OFF: ni que lo digas, toy feliz de regresar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:56 pm

-Bueno eso si que es suerte¡ehh!,tambiényo tengo suerte de seguir aquí; y tener un gran amigo cómo tú;mira ya está avanzando la fila
le tomé la mano y corrimos hcia la fila;ahora si iba a ver algunos secretos más de la antiquissima familia Vulturi
-Esto te va a gustar amigo
OFF QUE BIEN!!!!Smile YA SE TE EXTRAÑABA EN TODOS LOS FOROS Y EN LA FAM.DISFUNCION.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:28 pm

Sonreí feliz.

- Si tu dices que me gusta, me gusta!

OFF: si, la fam disfuncional!! ahhh tienes que contarte todo después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con mi mejor amigo...   Caminando con mi mejor amigo... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con mi mejor amigo...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por Londres
» Caminando sin rumbo...
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Volterra :: Plaza-
Cambiar a: