| Protegiendome | |
|
+4Alice Cullen Emmett Cullen Raissa Medeiros Bella Cullen 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Protegiendome Mar Jun 09, 2009 10:43 pm | |
| mire a Bella, ella al mirarme le dio miedo, luego vi a jacob, cuando le sugirio ir, eso no seria lo mejor, voltee a ver a Ed - ed eso no es lo mejor necesitamos tenerla aki por su seguridad y la de charlie...- el escucho mis pensamientos y volteo a verme, cuando lo hizo se impresiono por mis ojos - larga historia luego te la cuento - dije girando los ojos y poniendome los lentes, esto duraria por lo menos otra semana | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Protegiendome Mar Jun 09, 2009 11:35 pm | |
| -Vale llebatela lobo, pero no la dejes sola- dije, era imposible seguir reteniendola. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Protegiendome Mar Jun 09, 2009 11:46 pm | |
| Me fui a parar a un aldo de Emmettt. Me arde.. me queje, murmurando. Me rasque mas fuerte en la mano | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Mar Jun 09, 2009 11:54 pm | |
| -Dejame ver- tome su mano y la examine, uego corri por un trapo mojado y regrese rapidisimo. Frote su mano con el -¿Mejor? | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Protegiendome Mar Jun 09, 2009 11:58 pm | |
| Si.. mejor. se sentia fresco y aliviaba por mucho el ardor. | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 12:02 am | |
| -Me alegro- si eso no funcionaba solo se me ocurria otra cosa y no iba a ser tan linda como el trapo. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 12:05 am | |
| Tome su mano y la puse en el lugar del trapo. Suspire aliviada. Eso si esta mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 12:07 am | |
| -¿Como no se me ocurrio?- sonrei. | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 6:50 am | |
| No podía creer lo que estaba sucediendo y porque le duraba tanto la Amnesia, a lo mejor Alice había visto algo, además me estaba hablando desde su punto de vista… voltee para mirarla y dios! Que había echo! Que le estaba pasando a esta familia! La mire muy seriamente, por ahora no le diré nada, pero claro que ya me contara… Alice has tenido alguna visión? Por favor dime que si, y que se recuperara en horas…
No claro que no es buena idea que te la lleves Jacob… pero… si no quiere estar Bella aquí con nositros… me partía el alma decir esto, ir solos a la cabaña, quieres? A ella le vendrá mejor estar cerca de lo suyo para ir recordando, sacarla no es solución, además es muy arriesgado.
Bella… no te voy a hacer daño, no me mires con tanta desconfianza por favor, además ya te he contado bastantes cosas y sabes que si formo parte de tu vida, algunas cosas ya recuerdas, trata de hacer un esfuerzo y mejorar yo … te esperare eternamente….. Agache la cabeza, me dirigí hacia ella, la abrace y la bese en la frente. Bella si deseas algo yo estaré aquí no os molestare a ti y a Jacob… | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 8:50 am | |
| Sentí su abrazo y su olí su aroma cuando se acercó lentamente tratando de no asustarme. Me dejé abrazar, no sé porqué pero lo necesitaba... y no sólo el abrazo. Rodeé su cuerpo con miedo pero al final lo abracé con fuerza... y lloré...
-¿Por que no recuerdo? -dije mientras sollozaba y las lagrimas recorrían mis mejillas.
Algo había logrado que aceptara el hecho de que no recordaba ciertas cosas, quizá el abrazo con ese chico había desencadenado ese sentimiento. Recordé que había asistido a la escuela por varias semanas... incluso meses, pero había lagunas de recuerdos olvidados...
Me separé un poco y lo miré angustiada...
-¿Qu-quién eres? ¿Por que me conoces? ¿De dónde me conoces? | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 3:13 pm | |
| Me rei y mire a Edward y Bella fijamente. Osito.. quizas... debriamos dejar que se arreglen solos, no? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 6:03 pm | |
| - los siento Ed no eh visto nada, pues tenia un impedimento - puse la imagen de Jake k me habia acompañado en todo el viaje y el regreso, pero solo como apoyo y un gran amigo, rapidamente le mostre lo k habia pasado por k tenia asi los ojos flash back " Muestra como se habia peleado con jasper por sentir celos de athenadora y como jasper le habia dicho k la decision de Alice era erronea k debia estar con Jacob, de como hablo con emmett y de cuando vio su vision de k Jasper se iba a Volterra solo con Athenadora y le pedia a Emmett k lo acompañara pero Emmett regreso antes, de cuando hablaba con Jake y llego Angel el chico de 19 años y accidentamente se corto al llevarle pastel a Alice y k Alice por su hambre lo mato. Ve como Alice le dice a Jake k vaya con ella, de cuando el llega, de como la comprende y la apoya, de como decide enterrar el cuerpo y de como regresa a forks, todo hasta ese momento " fin de Flash back
- kreo k ahora comprendes mejor - dice en su mente - ahora no puedo apoyar, bella no va a confiar en mi me teme Ed...- dice en tono triste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 6:06 pm | |
| Bella...
Su abrazo era el mismo que siempre había sentido solo que ahora era de necesidad, la podía sentir aferrandose a mi.
Bella, Bella no llores, amor, no llores, ya verás que todo se arregla.
Me preguntó algunas cosas y se las respondí
Soy Edward Cullen, nos conocimos en la escuela en tu primer día ¿recuerdas? Desde entonces ninguno de los dos ha podido vivir separados el uno del otro... Nos enamoramos, tu eres mi vida ahora. Mira recuerdas esto? -dije tomando su muñeca y enseñandole la pulsera que traía en ella- Fue un obsequio para ti por tu graduacion... Y este dije de corazón te lo di yo, un corazón duro y frío como yo, como tu me sentías en aquellos momentos... Por favor Bella tienes que recordar. Recuerdas a Alice? Era tu mejor amiga y le encataba fastidiarnos con sus fiestas y sus miles de idas a comprar ropa...
Estaba desesperado ¿Que había pasado que causo que ella olvidara todo? Me había olvidado a mi y quizá también a nuestra hija... | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 6:14 pm | |
| Al terminar de contarle a Bella, de repente Alice me hizo enterar de todo lo sucedido… pero que le pasa últimamente a mi familia? Así vuelven loco a cualquiera! Con tanta preocupación no se puede estar. Oh no … de repente pensé una posible causa de la amnesia de mi mujer, seria por la presión de tantos problemas familiares? Bella siempre se hace la fuerte, pero puede llegar a ser la mas debil en sentimientos… oh no, deje de pensar y me centre en lo de Alice… Ok Alice… entiendo todo, tu no te preocupes, pronto se te pasara y todo volverá a la normalidad… no pensaba que te hubiese sucedido algo así… no es tan terrible la verdad que yo me imagine algo peor, simplemente se trataba de un … accidente, sonreí a mi hermana. Pronto Bella confiara en ti y tendréis la misma unión de siempre vale, ahora trata de relajarte… | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 6:55 pm | |
| le sonrei a mi hermano ahora k ya sabia mi historia, luego me enternecio lo k dijo de mi k era su hermana favoriata el tambien lo era.. bueno y emmett... y bella... y rose ... bueno en realidad no tenia favorito todos eran mis favoritos
- gracias Ed.. te kiero hermanito.. y hare todo lo posible para k bella se recupere - le sonrei | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 7:22 pm | |
| Escuché atentamente cada una de las palabras que decía... Edward... eran demasiadas cosas no recordaba mucho o casi nada... recordé la pulsera y los dijes que había en ella. Cuando me hablo del corazón de diamante lo miré y después al chico. Puse mi mano en su corazón o dónde debería estar. Me daba miedo, yo apenas y recordaba algo del chico así que tocarlo de aquella manera me hacia sentir cohibida...
Edward me sonrió y los musculos de mi cara le respondieron.
De pronto sentí un dolor de cabeza que hizo que estuviera a punto de caer al suelo, pero sus brazos me detuvieron.
-Todo me da vueltas... -dije en un hilo de voz- Me siento mal... son demasiadas cosas.
Comencé a hiperventilar y perdí el conocimiento. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 7:35 pm | |
| Edward la levanto y la recosto en el sillon, yo solo veia como la movia, me enoje. -Bravo, le hicieron perder el conocimiento.. ahora ya no sabra como se desmayo, que tal si dice que alguno de ud. le hizo daño? | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Protegiendome Miér Jun 10, 2009 9:45 pm | |
| Dios.... dios dios.... me aprete la mano de Emmett contra la mia, comenzaba a arder horrible. Esto es algo... muy unico y raro... | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Jue Jun 11, 2009 12:32 am | |
| -¿Que pasa? ¿Aun te arde?- la mire preocupado. | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Jue Jun 11, 2009 5:38 am | |
| Bella empezó a poner mala cara, de mareo y al instante cayo inconsciente, pero antes de caer la cogí, tranquila Bella pronto estarás bien, murmure… pase hasta el sillón y la recosté en el.
Jacob empezó con sus aires de adolescente enfadado y no era el momento, no quería enfadarme ya tenia bastante preocupación con Bella. Jacob podrías dejas tus rabietas para otro instante y servir de ayuda??? Puede ser que le volvió un recuerdo fuerte y por eso callo inconsciente! Y dudo que Bella llegue a decir que alguno de nosotros le haría daño y de ser así todos estamos tranquilos de que eso no a sucedido, tal vez esta amnesia lleve un proceso… no sabemos! Pero ayuda sino te vas dije muy nervioso y angustiado
Mire a Raissa también estaba mal… Emmet porque no la llevas a que le mire la mano Carlisle y salimos de dudas?puede que sea una quemadura profunda y necesite alguna pomada fuerte... eso si, volver pronto... o ocuparos de Renesme mientras por favor... no podia mas con esta angustia, me empece a sentir muy mal, esque todos los esfuerzos porque recordase eran nulos... tenia ya la esperanza perdida... Ojala despierte Bella pronto ... mientras andaba salon arriba salon abajo. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Protegiendome Jue Jun 11, 2009 10:32 am | |
| Me quejé mientras estaba inconciente. Tenía un sueño raro...
Podía verme a mi misma en brazos de un chico de piel morena ¿Jacob? él corría conmigo en brazos hablabamos de... mi pulsera... el dije de lobo... el corazón de diamante... su resplandor a la luz de la luna era como la de su piel. Su piel...
El sueño cambió... ahora estaba en un lugar hermoso y soleado... estaba esperando a alguien... él me observaba pero no se atrevía a dar un paso hacia la luz del sol, traté de extender mi mano dándole la confianza que necesitaba y poco a poco fue saliendo a la luz.
Su piel resplandecía al sol como si tuviera pequeños diamantes incrustados... comencé a sentir una desesperación inexplicable de que estuviera exponiendose de esa forma, no podían verlo así todas las personas que estaban ahí o ellos nos matarían... a los dos... Corrí hacia él para que se diera cuenta que estaba ahí...
No sabía porque tenía ese sueño pero me hacía sentir desesperada, llena de miedo, no podía permitir que le pasara algo malo, no lo soportaría.
-Edward.... Edward... -murmuré entre sueños moviendome inquieta- No lo hagas... vuelve a la sombra...- me levanté exhaltada, mi respiración era agitada... | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Jue Jun 11, 2009 11:47 am | |
| -Creo que mejor salimos Raissa, no vaya a ser algo mas peligroso- me tome de la mano y nos apartamos mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Jue Jun 11, 2009 12:20 pm | |
| Bella… tranquila! Estoy aquí … solo has tenido un sueño… te sientes bien? | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Protegiendome Jue Jun 11, 2009 12:45 pm | |
| Vamonos... le pedi, aun presionando su mano contra la mia. Quiza seria mejor ocuparnos que Nessie no vea esto. | |
|
| |
| Tema: Re: Protegiendome Jue Jun 11, 2009 1:19 pm | |
| -Si pero antes dame tu mano- ella me la tendio y la acerque a mis labios donde le habia caido la ponzoña. absorbi su piel para sacar lo que quedara de ella y evitar la picazon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Protegiendome | |
| |
|
| |
| Protegiendome | |
|