Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Protegiendome

+4
Alice Cullen
Emmett Cullen
Raissa Medeiros
Bella Cullen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

Cantidad de envíos : 501

Protegiendome - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:24 am

-Edward, puedes dejar de decir cosas en contra mia? recuerda que ella me queria tanto como a ti-le dije viendolo- y pues.. se podria decir que fuimos algo.. hasta que pues.. se acabo-le dije
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:31 pm

Por k bella se olvidaba de mi tan facilmente, le saque la lengua a Jake cuando menciono k era una arruina diversiones, luego vi la mirada de Bella, y me extraño, pero segui escuchando su conversacion sin decir ni pio pues ellos la contaban a su forma pero lo hacian. Gire los ojos y me fui a parar al lado de la ventana, no tenia nada de k hablar y menos si bella no estaba comoda conmigo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:38 pm

Tu y yo fuimos novios o algo así? -le pregunté a Jacob cuando dijo que habíamos tenido algo.

-Salto de acantilado? Qué fue lo que pasó? es de ahí por lo que no recuerdo las cosas? Me golpeé la cabeza? -Yo no me sentia tan mal como para haberme caido de un lugar como el que me decían y que por eso perdiera la memoria, digo estaría en el hospital no?

Última edición por Isabella Swan el Dom Jun 14, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:00 pm

Me rei de como Bella solo recordaba pedazos de cosas muy importantes.

-Bella, tu nunca saliste con el- le dije sinceramente, pues nunca habia sido algo mas que amiga de Jake.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:01 pm

-Nunca fuimos novios.. pero.. tu me gustaste.. un tiempo-le dije evitando su mirada.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:06 pm

-Pero eso ya paso, lo que importa es que estas con Edward- el perro ese no me caia muy bien pero no debia de ser agradable recordar eso.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:08 pm

-Ah -no sabía que decir. Jacob dijo algo y agachó la mirada. ¿Qué estaría pensando? -Jake -era la primera vez que le decía así y me sorprendió que me fuera tan natural decirselo- Jake, no te pongas así -me acerqué a él. Escuché lo que ¿Emmett? decía y volteé a verlo un poco molesta, después regresé mi atención hacia Jacob y lo tomé de la cara. -Vamos... por favor... siento que me partes el corazón.
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:05 pm

Levante la cara y la vi y le sonrei, acariciando su cara.
-Siempre seras tu..-le dije sonriendo.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:35 pm

Le sonreí de regreso y lo abracé con fuerza. Su abrazo era diferente a cuando había abrazado a Edward pero no era desargradable, me hacía sentir bien a pesar de lo que me acababan de decir... él y yo pareja? y yo ahora estaba con Edward... debió ser raro y dificil decidir entre Edward y mi mejor amigo...

-por supuesto que siempre seré yo le susurré al oido
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:21 pm

Le sonrei y la abrace muy fuerte.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:46 pm

Tuve que reconocer que me sorprendio la mirada de Bella, yo solo queria que no se lo recordara a JAcob todo lo que habian pasado antes de su imprimacion pero al parecer no habia ayudado.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:29 am

Jacob, que te pasa? Porque dices que digo cosas en contra tuya? Recordarle las cosas bonitas que marcan su vida es hacer algo malo? Ya me hubiese gustado a mi enseñarla yo. Y eso que fuisteis algo, no se de donde lo sacas, solo fuisteis amigos, no la confundas, como ya hiciste en su momento, aprovecharse del momento no es mas que eso, no es con la única que lo has hecho, me gire a mirar a Alice, pero no quiero seguir con esta bobada. Simplemente no seas infantil y pienses que voy en contra tuya, porque no es así, si no quieres que le recuerde a Bella cosas bonitas que paso contigo así será.

Me molesto mucho el comportamiento infantil de Jacob, ahora podía entender porque se imprimo de mi hija, de una pobre niña pequeña. Le lance una mirada de enfado y me aparte, fui con Emmet pues sentía lo mismo que mi hermano, no me caía muy bien, aunque lo llegue a aceptar con mi hija, pero había un cúmulo de cosas que me hacán detestarl.

Bella pregunto si habían sido novios? Me molesto mucho esa pregunta y agradecí que Emmet lo aclarase. Asi es Bella, nunca fuisteis novios, mire a Alice, ella ya sabia que le decía con la mirada, igual que Alice tampoco lo fue nunca.

Bella, recuerdas que te regalo Emmet en tu primer cumpleaños aquí en Forks? Hablaremos de el para ver si recuerdas de los demas no solo del …… no termine la frase, porque iva a decir perro! Y de mi…

También esta la noche de despedida de solteros, que nos casábamos al día siguiente… que yo estaba contigo en casa de Charlie, ayudándote a calmarte y que te durmieses y apareció Emmet y Jasper, para llevarme a celebrarlo? No te gusto nada!!!
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:16 pm

Me separé de Jacob cuando oí a Edward decir todo aquello.

-Oye tampoco es para que le hables de esa forma -me molestó la forma en que le reclamaba cosas. Edward se acercó al otro chico, Emmett dijo- No, no lo recuerdo -dije aún molesta pero al mismo tiempo sintiendome culpable porque se enfadara y se alejara hacia Emmett- Te enojaste? -pregunté en un susurro que quizá no escucharía. Después dijo algo de una despedida de soltero antes de la boda y que no me había agradado- Pues seguro se fueron a alun lugar de esos para chicos donde sólo hay mujeres con... o casi sin ropa no? No creerías que eso iba a ser muy de mi agrado o si? -mi animo se volvió a encender ante el comentario...

Pero que me pasaba porque sentía eso... en verdad podía sentir celos o coraje por algo así?
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:55 pm

Emm... ellso deben aclarar las cosas solos, no crees? le insisti. Queria irme pronto, la situacion me parecia incomoda y la mano aun me molestaba un poquito.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:09 pm

Senti las miradas de mi hermano, pero no lo tome en cuento, lo de jake y yo ya habia pasado, y lo habiamos arreglado bien, ahora solo heramos grandes amigos y era un gran apoyo, ahora esperaba el regreso de Jasper, k no me agradaba mucho la idea de kienes lo acompañarian pero pues si eso lo hacia feliz a mi tambien, sali por la ventana ignorando a todos, pensando en cuando regresaria Jasper y k tendria k buscar una casa para k pudieramos vivir sin afectar a nadie, me sente en la rama de el arbol mas cercano y contemple el paisaje...
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:22 pm

Mire a Edward y le hable con el pensamiento.

Bueno ya tienes razon, no te enojes y perdona por lo de Alice, no me trato de aprovechar de nadie, espero que entiendas, ella y yo solo somos amigos y con Bella.. eso fue otra cosa, pero al final se quedo contigo y de verdad espero que me perdones, no soy como tu, tengo mis defectos pero tambien se controlarme y si me enojo es por que le dices los detalles, pero supongo.. mas bien se que tarde o temprano lo recordara.-le dije mirandolo esperando que me disculpara, el tenia control sobre Renesmee y ella era todo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:32 am

-¿A donde quieres ir, bonita?- le pregunte a Raissa, al ver que estaba muy inquieta.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:43 am

No te preocupes Jacob, solo le he dicho cosas buenas de ti, que tu las has mal interpretado pensando que irían a mal, a esa parte no queria llegar por su bien, solo que no me gusto la manera en que me mal interpretaste, eres el mejor amigo de Bella y yo su pareja, tenemos que estar juntos en esto, en ayudarla, no uno contra el otro. Me acerque a el y le toque el hombro. Disculpame tu a mi tambien, es verdad que esta situación nos esta superando y nos pone nerviosos.

No Bella cariño, no estoy enfadado.

Jacob que te parece si pasamos al despacho de Carlisle, los tres y le hablamos ya de todo?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:36 am

Vi que Edward se acercaba a Jacob y hacían las pases, eso me hizo sentir mejor pero cuando dijo que no estaba molesto conmigo no pude evitar ir hacia él, abrazarlo y darle un beso en la mejilla. Primero me sentí como una niña pequeña cuando su padre la perdona por algo que dijo o hizo, y después me sentí desconcertada por lo que acababa de hacer...

-Perdón Embarassed -me disculpé apenada - Si, sería bueno que platicaramos un poco más en otro sitio... eh... tengo varias dudas aún sobre nuestro... eh... ¿matrimonio? porque estamos casados, verdad? -inconcientemente jugueteaba con el anillo de bodas y del cual no me había percatado hasta ese momento que lo sentí...
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:07 pm

A donde quieras, osito... estoy cansada.. le dije, y me recargue en el.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:52 pm

-Vamos pues- la tome de la mano.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:23 am

Llegué a la casa junto con Esme, habíamos salido a dar una vuelta a Port Angeles aprovechando que iba a estar nublado el día.

Escuchamos voces en la sala y nos dirigimos hacia ahí.

-Jacob -saludé al muchacho, después miré a mis hijos y a Raissa- Sucede algo? -pregunté interesado por que todos estuvieran ahí. Miré a Edward se veía un poco desconsolado y Bella se veía desorientada.

¿Qué ocurre? pregunté directamente a Edward en mi mente un poco alarmado.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:05 pm

oi llegar a mi padre... perfecto, ahora mas desilusiones... dije al recordar mi pequeño insidente, me coloque los lentes oscuros y baje del arbol entrando a la casa, vi a mi padre y a mama

- hola papa!!!- salude con la mano - lo que pasa es que Bella a perdido la memoria... y recuerda hasta el momento que llego a Forks, hace dos años... de repente tiene vagos recuerdos de algunos de nosotros pero no muchos... cree que aun es humana...duerme, come comida humana lo cual me extraño, k krees que le haya pasado papa? - Carlisle se quedo impresionado y observo a Bella, Esme hizo la mismo, se acerco y la abrazo, Bella no sabia que hacer... Edward me vio de mala manera
- es que te tardas para explicar - dije con un ademan y me sente en el sofa
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:35 pm

Miré a Bella que me veía sin comprender porqué Alice me decía todo aquello. Edward asintió a lo que Alice me dijo.

-Hola, Bella, soy el Dr. Carlisle Cullen, el padre de Edward que te parece si subimos a mi despacho para que te revise y veamos qué te sucede de acuerdo? -me acerqué a ella con precaución esperando no asustarla, si había perdido la memoria tendríamos que averiguar las causas pero primero tendría que confiar en nosotros para ayudarla.
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:12 pm

Tome fuertemente la mano de Carlisle... yo seguia preocupada por el estado de Bella.

-Carlisle... si accede a acompañarte a tu despacho... ¿puedo ir tambien?... me quedare callada... no dire nada si no quieres que lo diga-...le suplique en un susurro para que nadie mas escuchara.
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 9 Icon_minitime

Protegiendome
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente