Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Protegiendome

+4
Alice Cullen
Emmett Cullen
Raissa Medeiros
Bella Cullen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

Protegiendome - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:37 pm

Si emmett.. le asegure de nuevo, esta vez mas enserio con tal que se lo creyera.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:45 pm

La escrute se oia muy enserio asi que la deje por la paz -De acuerdo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:08 pm

-Renesmee es..-le dije y me detuve, me gire a ver a Edward.. quien sabe si le podia decir.

Puedo?? -pregunte en mi mente.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:30 pm

Me quede seria, mirandolo, y luego desvie mi mirada hacia Bella
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:46 pm

Miré a Edward cuando Jacob lo hizo y después regresé mi mirada a él y a todos los que estaban ahí...

-¿Que pasa? ¿Porque no me dicen quien es? La conozco?

Mi memoria mejoraba sabía cosas de Edward pero no muchas, aora sabía que lo conocía de la escuela y que algo sentía por él, algo fuerte pero nada más. Me daba cuenta que había algo que me faltaba saber o demasiado pero el que no me dijeran las cosas me hacía sentir más perida
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:01 pm

Como Edward no respondio le dije.

-Pues.. es una niña, muy hermosa y tiene.. parece de 5 o seis años-le dije
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:07 pm

-Es tu hija Bella- le dije finalmente.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:01 pm

Mi hija? tenía una hija?

Miré a Edward sorprendida buscando alguna reaccion a lo que el chico acaba de decir.

-Es cierto? Tengo una hija?
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:31 am

Sí es cierto, tenemos una hija… una niña preciosa... se parece a los dos Smile se llama Renesme, juntamos el nombre de tu mama Renee y el de la mia Esme, pero aqui todos le decimos Nessie, se lo puso Jacob queda muy cariñoso, aunque a ti Nessie no te terminaba, a lo mejor a partir de ahora si, quien sabe, mire a Jacob y le guiñe un ojo.

Mire a Jacob con gesto de agradecimiento por ser tan cuidadoso con la situación, al contrario que Emmet, tan brusco!

No, no te vayas Jacob, hable con Bella de la pulsera que le regale, porque no le hablas de la tuya?De las motos? De que le enseñaste tu… que recuerde también de todo aquello.

Porque no se si lo sabrás Bella, pero Jacob te preparo mejor que nadie una moto y te enseño a llevarla… a espaldas de Charlie claro!
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:11 pm

Me asustaba el hecho de pensar que había tenido una hija y no la recordaba, ni siquiera haber estado embarazada, debió haber sido hermoso....

-Nessie? Cómo el mounstro del lago -fruncí el seño- Porque le pusiste un sobrenombre tan... extraño -no sabía que adjetivo usar para describirlo.

Motos? Yo andando en motos? Y luego a espaldas de Charlie... pero porqué, el me hizo prometerle que nunca lo haría, y no había nada que hiciera que cambiara de opinión... o si?

-Yo andando en moto? Yo... yo nunca haría algo así... por qué lo habría hecho?
-me parecía increible lo que me decía. Nunca haría una tontería como esa... arriesgar mi vida por aprender a andar en moto? Que locura!!!!
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:13 pm

mm como le decias... a si diversion extrema - le dije sonriendo - lo encontrabas divertido bella o por lo menos eso nos dijiste - vi a jake y le sonrei, este girolos ojos y sonrio
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:20 pm

-Tu quien eres? -pregunté de pronto a la chica que me respondió
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:59 am

-Tranquila Bella, ella es Alice, la persona que siempre arruina la diversion...-le dije y le sonrie- y si anduvimos en moto.. te gustaban, y.. no era necesario que mencionaras lo de atras de Charlie -le dije viendo a Edward y dedicandole una mirada asesina.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:24 pm

Me levanté y caminé hacia Jacob. Miré a Alice y después regresé mi mirada a Jacob.

-Me enseñaste a andar en moto y la reconstruiste para mi? -le pregunté- Fui buena alumna? -sonreí ante la perspectiva de haber aprendido a andar en moto.
-Sabes porque decidi andar en moto?

Última edición por Isabella Swan el Sáb Jun 13, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:26 pm

-pues.. se te cayo encima varias veces.. y tambien te estampas casi contra varios arboles.. me tenias corriendo de un lado al otro por ti, y si la reconstrui por ti.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:33 pm

-Pues creo que te debo agradecer eso no? -le sonreí ampliamente -oh, este... Visitamos urgencias? -pregunté apenada.
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:36 pm

-Nunca-le dije sonriendo- al menos no por eso-recorde su mano fracturada.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:38 pm

-Oh... entonces porqué?
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:39 pm

-Pues.. una vez.. hice algo.. que no debi y me golpeaste y te fracturaste la mano-le dije apenado.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:41 pm

-Enserio? Pues donde te golpeé para lastimarme la mano tanto, y porqué te golpeé, no se supone que eramos... o somos amigos?
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:43 pm

-Si.,.. err.. yo te se puede decir que te bese y me golpeaste el estomago.. te fracturaste-le dije medio sonriendole.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:48 pm

-Tu y... y--yo? Me besaste? -volteé a ver a Edward para que me dijera algo, el asintió con la cabeza.

Me dio risa lo que me dijeron.

-Un beso? Por eso te golpeé? -reí más- Dios, debes tener el estomago muy duro a donde me fracturé la mano
-me acerqué a él y le precioné el abdomen.
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:50 pm

-Si.. fue extraño tambien para mi-le dije viendo su mano tocar mi abdomen- y bien?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:53 pm

Escondi mis manos tras la espalda.

-Mejor no me arriesgo a otra fractura. Qué mas me cuentas de eso u otra cosa... ¿por que me besaste? Tu y yo eramos... algo o qué no entiendo xk te golpeé
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:16 am

Me reí al recordar lo de la fractura y el porque… solte unas risas. claro me rió ahora, pero no antes! Fue gracioso Bella, hiciste muy bien en defenderte! Así es mi chica!

Y lo de las motos, es verdad que te caíste unas cuantas veces, pero Jacob termino enseñándote mejor que nadie. Digamos que tuviste una época de “diversión extrema” quedaste con Jacob para probar el salto por acantilado y … no lo esperaste y lo hiciste tu sola, vaya susto diste a todos…
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 8 Icon_minitime

Protegiendome
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente