Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Protegiendome

+4
Alice Cullen
Emmett Cullen
Raissa Medeiros
Bella Cullen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

Cantidad de envíos : 501

Protegiendome - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:09 pm

Escuche ruidos y entre a la casa, Raissa gritaba.

-Que pasa?Bella.. estas bien?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:25 pm

Ahora o nunca. Pensé.

Me solté de la chica que me había detenido y jalado de regreso a la sala y corrí lo más rapido que podía hacia la puerta esperando no tropezar y caerme.

Esquivé al chico que entraba y sin saber cómo de pronto me encontraba fuera de la casa, busqué rapidamente mi camioneta pero no estaba, me dirigí rapidamente al garage esperando que si había un auto tuviera la llave puesta para poderme ir...
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:39 pm

corri tras de ella, era mucho mas rapida ahora k ella por la sangre humana, me le avente y la sujete fuertemente, no podia safarse
- buen intento bella pero no lograras escapar- dije aun sosteniendola, me sorprendia mi fuerza - Raissa me ayudas?- dije cuando los vi salir
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

Cantidad de envíos : 947

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:44 pm

Corri detras de Bella por mero impulso. La segui hasta el garage y la jale por el brazo, aun a sabiendas que ella era mas fuerte que yo. Esperate! le rogue. Mire a Alice, preocupada. Bella.. necesito que te calmes... tranquila, confia en mi, si?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:48 pm

SUELTAME!!! -grité desesperada- Así quieren que confiara en ustedes? -mis ojos se llenaron de lágrimas de impotencia y desesperación, sentí que me nublaban la vista y comenzaban a rrecorrer mis mejillas -Para que me quieren? -pregunté entrecortadamente llorando.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:57 pm

Alice.. sueltala, quieres? afloje los brazos de Alice con mi don, aunque me costaba y ella comprendio. Me acerque a Bella y la abrace. Bella, calma le pedi una ultima vez. Se que estas asustada, pero debes confiar en nosotros, te aseguro que solo queremos ayudar.
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:00 pm

lo siento Bella con esta fuerza no me controlo - me aleje de ella un poco, podia haberla lastimado

- mira lo hacemos por tu bien, tienesk recuperar la memoria bella- la observe, en eso note como lloraba pero no lagrimas de sangre comoyo si no, me acerque y tome una, la probe - Raissa k no te vayan a caer sus lagrimas- ella retrocedio un poco- es ponzoña - dije pasandole un pañuelo para k Bella se limpiara
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:12 pm

Alcance a tocar una lagrima de Bella. Senti un ligero ardor, pero no me queje. Tome el pañuelo y se lo pase por la cara a Bella. Le di otro pequeño abrazo. Me dio comezon donde la lagrima de Bella habia caido, era una sensacion extraña. No llores, le pedi.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:17 pm

Cuando me soltaron me encogí abrazando mis piernas, haciendome un ovillo sentada en el suelo...

Por que decian que tenía que recuperar la memoria? Yo no abía olvidado nada...

Sentí que me daban un pañuelo pero no hice caso para tomarlo, yo sólo me quería ir de ahí... alguien limpió mis lagrimas, pero yo apreté los ojos, no quería saber mas nada de ellos....

Sollozé. Porqué había venido a Forks, ahora me arrepentía de haberlo hecho...

-Me quiero ir, quiero regresar a Phoenix, no quiero estar aquí... -murmuré pero sabía que ellos me habían escuchado.
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:23 pm

Me acomode a su lado y la abrace una ultima vez. Va a estar todo bien, te lo juro.. La mano donde su lagrima ponzoñosa habia caido me picaba mucho, me rasque desesperada.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:29 pm

-Creo que deberias ir a limpiarte- le dije a raissa
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:16 am

Llegaba a la entrada de la casa, pero no me hizo falta entrar, estaban todos fuera, ¿Qué pasaba?
H
ola chicos! Ya he terminado mi sorpresa para Bella, así que me la llevo para que vea como a quedado su casa, vale? Ademas nuestra hija esta allí.

Amor, vamos? Me acerque a Bella

Yo no sabia nada de lo que pasaba ,eso si tenían todos unas expresiones extrañas. me empezaron a contar…..
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:57 pm

-Edward, ella no nos recuerda... ni a nessie ni a ti- le dije, seguro eso le cairia como una bonba pero necesitaba saberlos.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:05 pm

Venga Emmet déjate de bromas, siempre estas igual hermano! Y esa si es una broma muy tonta que no pienso creer! Bella cariño, vamos? Si queréis podéis venir los demás
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:19 pm

Genial!!! Llegaba otro... Pero por qué me decia amor? Por qué me conocía?

Levanté levemente la mirada, de seguro me vería asustada y llorosa pero no me importaba...

Lo vi y de no haber estado tan asustada podría decir que era un chico en verdad atractivo pero apenas y lo noté. Abracé aun más mis piernas y traté de alejarme de ellos retrayendome hacia mi misma.
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:45 pm

Vi que se alejaba de ellos, pero yo no era como ellos, asi que me acerque a ella, me sente junto a ella.

-Bella.. me recuerdas?-le pregunte estirandole mi mano- Soy Jacob Black-le dije y le dedique una de mis comunes sonrisas que tanto le gustaban, esperaba que ella reaccionara de alguna manera buena.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:45 pm

¿Black? Yo conocía a alguien con ese nombre...

Levanté la mirada y vi al chico que había entrado y gracias al cual había podido salir corriendo. Se veía diferente a todos ellos y no estaba tratando de convencerme de nada.

Estiré mi mano hacia él, algo me decía que lo conocía...

-¿Jacob Black? tu eres algo de Billy Black? -recordé que Charlie me había dicho algo de él cuando mencionó el auto que me había comprado como regalo de bienvenida.
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:55 pm

-Por supuesto, soy su hijo-le dije sonriendole - necesitas algo?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:15 pm

Casi me le echo encima.

-Llevame a casa con Charlie, por favor...-supliqué. Él era mi salvación...
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:45 pm

Me levante luego de ver como Bella parecia reconocer a Jacob. Me abrace de Emmtt mientras seguia tallandome la mano.
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:49 pm

-Claro que si-le dije sonriendole- oh.. no quieres ir a mi casa?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:06 pm

Lo pensé un momento mirando a cada uno de los presentes... Todos me observaban pero más aún el chico que había llegado al último, me miraba entre sorprendido y angustiado, eso hizo que sintiera un hueco en el pecho, no me gustaba verlo así...

Miré a Jacob y volví a mirar al otro chico.

-N-no... no sé...

Me sentia confundida, tenía sentimientos encontrados con todos ellos pero sobre todo con ese chico de ojos dorados...
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:17 pm

-Te quedas?-le pregunte viendola,-Si deseas.. ellos son amigos mios, de verdad, confia en nosotros.. son, Alice-le dije señalando a Alice- Raissa- a Raissa que abrazaba a Emmett-Emmett-le dije y -Edward- quien le sonrio sin quitarle el ojo de encima.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:45 pm

Me aferré al brazo de Jacob, él era mi único punto de salvaguarda en ese momento.

-Ellos no me dejan ir... me quieren tener aquí a la fuerza... Ellos tres... -dije señalando a los que se abrazaban y a la chica con los extraños ojos rojos, ella más que los otros me daba temor.
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:03 pm

-Pues.. si no quieres estar aqui, vamonos-le dije
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 5 Icon_minitime

Protegiendome
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente